› Foros › PlayStation 4 › Juegos
@Killer D3vil escribió:@refrescante
Venga, va, para que no sufras.
Spoiler gordo de cómo matar sin problemas a las brujas de Hemwick.
Entra bajo tu propia responsabilidad, como diría Drácula... (O algo parecido)ve a fuente de los mensajeros que hay junto a la puerta de la casa del cazador y gasta la lucidez que tengas comprando objetos hasta que la dejes a cero. Así evitas que invoquen hombres lobo. De esta manera sólo debes preocuparte de matar una a una las 3 brujas. No te preocupes, que seguirás encontrando más cráneos en el juego.
si no quieres gastar la lucidez, yo no conocía eso @Killer D3vil , algo que hace el combate más fácil es no dejar de moverte de un extremo al otro del escenario, recorriendolo sin parar en círculos si te parece mejor. Ayuda a evitar los espectros y a coger a la bruja cuando reaparece
refrescante escribió:
Leí lo del camino secreto, creo que erapero no lo probé, luego le echaré un rato.tirándote por el ascensor
Killer D3vil escribió:@refrescante
Venga, va, para que no sufras.
Spoiler gordo de cómo matar sin problemas a las brujas de Hemwick.
Entra bajo tu propia responsabilidad, como diría Drácula... (O algo parecido)ve a fuente de los mensajeros que hay junto a la puerta de la casa del cazador y gasta la lucidez que tengas comprando objetos hasta que la dejes a cero. Así evitas que invoquen hombres lobo. De esta manera sólo debes preocuparte de matar una a una las 3 brujas. No te preocupes, que seguirás encontrando más cráneos en el juego.
que salían 2 brujas, entonces ayer me quedé a punto de matar a la primera
las brujas no han invocado hombres lobo, sólo los espectros. Y me han salido dos brujas, no tres
@Habatake escribió:@refrescante
Yo te dejo otra posibilidad, bajo tu responsabilidad, pero me parece bien que no las leassi no quieres gastar la lucidez, yo no conocía eso @Killer D3vil , algo que hace el combate más fácil es no dejar de moverte de un extremo al otro del escenario, recorriendolo sin parar en círculos si te parece mejor. Ayuda a evitar los espectros y a coger a la bruja cuando reaparece
ir de un lado a otro y luego ponerme en lo alto de las escaleras rotas, así veía donde aparecía la bruja e iba corriendo a darle. Los espectros tardan bastante en perseguir por las escaleras así que tienes tiempo de hacerlo varias veces
Pues no me refiería a eso, que por cierto, no lo descubrí hasta el otro día, en mi segunda pasada. Lo que te comento está más adelante, una vez te bajas del ascensor, y cruzas al "edificio de enfrente" antes de entrar en él, a la derecha
terminaba al matar la bruja y parece que no...
@refrescante @rezejoke
Por dios no os tiréis por ese ascensor, al menos no voluntariamente. Todos hemos caído por el hueco de alguno al ir deprisa y estar el ascensor en otro piso, está el limbo lleno de ecos perdidos por muertes así, pero os estoy leyendo y adrede no os tiréis por favor
Los objetos se pueden comprar con lucidez en el tocón de los mensajeros que está junto a la puerta.
Pero ahora no recuerdo en cual momento se "activa", ya que al principio no aparecen. Y comprar, pues se compra normal, sólo que usas lucidez en vez de ecos.
Una vez muertas las brujas sigue un poco y en la celda encuentras un objeto estupendo.
Tal como te he dicho antes, más adelante puedes volver al osario y con una "invitación especial" serás transportado a una zona muy bonita y realmente nevada. Además, los bichos que te dan la bienvenida son muy amistosos.
La lucidez no influye para nada en la dificultad del juego. Quizás un jefe tenga un ataque nuevo y poco más. Con una lucidez alta quizás veas alguna cosa que con una baja no.
Si tienes la lucidez baja y tomas una píldora de bestia harás mucho más daño durante un tiempo, aparte de que la barra de bestialidad subirá mucho más rápido. Eso se debe, según mi opinión y por lo que deduzco leyendo a jugadores que saben de esto, a que si tienes mucha lucidez tienes más conocimiento y serías "menos bestia".
La parte mala es que tú también recibes más daño. Pero cuchilla dentada+píldora de bestia+papel de fuego (o rayo) es una combinación mortal.
refrescante escribió:Tengo pildoras de bestialidad pero no las he usado. Todo lo que suena a "potente" lo guardo por si me atasco en algún jefe.
refrescante escribió:¿La barra de bestialidad dónde está?
refrescante escribió:Ya me he perdido en el bosque, como no! . Llevo un rato dando vueltas y solo encuentro enemigos muertos. El único sitio que me queda por explorar es una especie de lago con enemigos gigantones, pero he entrado una vez y he tenido que salir por patas porque pillo envenenamiento lento y rápido.
refrescante escribió:Ya me he perdido en el bosque, como no! . Llevo un rato dando vueltas y solo encuentro enemigos muertos. El único sitio que me queda por explorar es una especie de lago con enemigos gigantones, pero he entrado una vez y he tenido que salir por patas porque pillo envenenamiento lento y rápido.
No se me ocurre mejor sitio para anoche a las 2:30 de la madrugada
Pues esperate, porque tiene toda la pinta, por lo que comentas, que sólo has explorado la "primera parte" del bosque. Todavía te queda la segunda. Esa sí que es divertida
La barra de bestialidad sólo aparece cuando tomas una píldora, arriba en el medio de la pantalla, y únicamente un breve período de tiempo.
En ese lago donde hay 3 enemigos gigantes y una especie de anguilas , hay que pasar de esos enemigos e ir todo el rato por la derecha hasta que llegues a ver unas escaleras. Sube por ellas y no digo más. Cuando estés mejor preparado puedes volver al lago y acabar con los gigantes. Pero son muy duros. Tú mismo. (Aunque aquí me haces dudar e imagino que hablas del camino que hay donde están las jaulas de los perros)
Para el veneno poco hay que hacer, salvo tomar antídotos y vestir ropa que aumente la resistencia. Aun así reduces nada más que unos pocos segundos que la barra de infección suba como un cohete.
no me esparaba ir a parar a la clinica y la tía jodidilla eh?, que me ha matado una vez.
matado a Ioesefka
la tía es un corderito
parrotxo escribió:Pues las sombras de Yharnam es un boss bastante jodidillo para matarlo a la primera
rezejoke escribió:parrotxo escribió:Pues las sombras de Yharnam es un boss bastante jodidillo para matarlo a la primera
Joder, y tanto. A mi en esta segunda vuelta me ha costado 5/6 darme recordar en qué orden suele ser recomendable cargarselos, porque una vez se transforman, la madre que los parió con el ataque largo que hacen los amigos de la espada
Por cierto, de cara a un futuro NG+, y con la idea de no ir muy chetado, como me pasó en mi primera partida, he decidido subir la vida sólo hasta 30 (frente a los 50 con los que acabé la primera vez). ¿Lo mismo me he pasado un poco no?
¿Has recogido esa "invitación especial"?
Es que si hasmatado a Ioesefka
no sé si aparece.
Lo mejor es seguir su consejo, no subir y volver más tarde.
Una vez vuelvesla tía es un corderito
por habermela cargado ya no sale.
Conforme me lo dijo me dí la vuelta, pero siempre me ha fastidiado que me digan que no haga lo que sé que no debo hacer ( ), así que me fuí a por ella
¿Corderito?. Pues no veas como arrea la jodida, tuve que usar mucho el escenario para que no me machacase, que es muy rápida y te da latigazos, dispara, ...
Pues las sombras de Yharnam es un boss bastante jodidillo para matarlo a la primera
Joder, y tanto. A mi en esta segunda vuelta me ha costado 5/6 darme recordar en qué orden suele ser recomendable cargarselos, porque una vez se transforman, la madre que los parió con el ataque largo que hacen los amigos de la espada
si vuelves después de derrotar a cierto jefe Iosefka es un corderito y la matas sin que se defienda
si clavas una hoja de chamán a uno de ellos acaban peleando entre sí
Como te he dichosi vuelves después de derrotar a cierto jefe Iosefka es un corderito y la matas sin que se defienda
Lo de la invitación supongo que no sale por eso. Es que ahora no me acuerdo.
De todas formas ya que has activado la lámpara vuelve y explora a ver si está por ahí. Si la encuentras, léela y dirígete al punto indicado.
El jefe del bosque prohibido tiene truco (lo puedes usar contra otros enemigos)si clavas una hoja de chamán a uno de ellos acaban peleando entre sí
Este juego no sé que tiene, pero me gusta a la vez que me da cague con la ambientación que tiene, hace poco empecé mi segunda run en ng+ y lo tuve que dejar porque la ambientación está tan conseguida que me da mal rollo
refrescante escribió:
Calla, calla, que me está haciendo sudar sangre. Llevo ya cinco intentos y no hay manera . Es el primer jefe que se me atasca
Pd. Ha caido al 9º o 10º
Killer D3vil escribió:Ojalá que en un posible remake/remaster alguien tenga la feliz idea de quitar a ese asqueroso bicho de enmedio.
Habatake escribió:Killer D3vil escribió:Ojalá que en un posible remake/remaster alguien tenga la feliz idea de quitar a ese asqueroso bicho de enmedio.
Protesto, Señoría
@Killer D3vil escribió:¿Sólo 9 o 10 intentos? Pues que suerte, porque a mí Rom se me hace insufrible. Es el único jefe que me obliga a subir la vida y el que hace que no dé más vueltas a BB.
Es pensar en la puta araña de las narices y acabar bloqueado. En serio.
Parece como si de repente levantaran un muro en mitad de mi cabeza.
Ojalá que en un posible remake/remaster alguien tenga la feliz idea de quitar a ese asqueroso bicho de enmedio.
lo que me funcionó fue, una vez que se transforma la primera vez y empieza a lanzar hielo, ponerme a correr sin parar mientras tira hielo y cuando deja de hacerlo correr hacia el jefe esquivando las arañas pequeñas, darle uno o dos golpes cargados con el hacha y vuelta a correr. En ese último intento encanté el arma con rayo que ya no me quedaba fuego. Los dos últimos jefes me los he pasado corriendo cobardemente, veremos el próximo
Protesto, Señoría
Nooooo por favor. Ese boss es mítico, y que me decís del escenario donde peleas en medio del mar, es de lo mejor que he visto en videojuegos
Cuando el viejo se pone a "hablar" y no dice nada, pensé que era una troleada y me fui. Me pegué una hora dando vueltas y al final harto miré la solución por internet. Ni en 100 vidas se me habría ocurrido tirarme al abismo . y como precisamente ayer se me acabó el plus tampoco pude leer notas de "da un paso adelante". Si las hubiera visto con votos positivos lo habría intentado. Al final me vengué del viejo cargándomelo
Creo que ya puedes entrar al dlc y nos cuentas qué te parece: si es bonito, distinto, difícil, etc, etc, etc...
Como dice la descripción, "el preboste" Wyllem suelta una runa que va bien para farmear.
Y salvo que esté equivocado, de ese tipo sólo hay esa.
Quizás en los cálices haya alguna mejor. Aunque no creo. O al menos yo nunca la he encontrado.
tras la araña no saliera ningún farol. Hoy he seguido uno de los caminos y he ido a parar a la Catedral, ahora voy a volver a la zona en la que sales tras matar a la araña a ver que hay por allí
Ayer llegué a Logarius, con 59 viales... y cinco minutos después me tuve que marchar al Gran Puente para farmear más
rezejoke escribió:Ayer llegué a Logarius, con 59 viales... y cinco minutos después me tuve que marchar al Gran Puente para farmear más
Esta tarde, al 3/4º intento ha caido
Próxima parada Yahar'gul 2.0
por las malditas brujas que invocan enemigos sin parar. Cuando ya sabes donde están no hay problema, vas directo y las matas, pero la primera vez le cogí mucha manía a esa zona.
yo lo de tirarse al vacío para luchar con Rom también lo miré en una guía, normalmente con los Souls suelo tirar a menudo de guías porque sino voy un poco cómo pollo sin cabeza.
y señaló con el bastón al vacío, salté sin vacilar al siguiente segundo. No sé por qué pero aunque iba a tope de ecos lo vi claro
friskes escribió:rezejoke escribió:Ayer llegué a Logarius, con 59 viales... y cinco minutos después me tuve que marchar al Gran Puente para farmear más
La parada 2.0 de Yahar'gul como tu dices es lo que a mi se me hizo más tedioso del juego,por las malditas brujas que invocan enemigos sin parar. Cuando ya sabes donde están no hay problema, vas directo y las matas, pero la primera vez le cogí mucha manía a esa zona.
refrescante escribió:Yo los farmeo en Yharnal Central, consigo unos 12 en 2-3 minutos, no sé si en otro sitio se conseguirán más rápido.
Para entrar al dlc debes ir a la capilla oedon, sal por la puerta de la izquierda y ve hasta donde están los barriles. Ahora ya debes ver a la Amygdala que hay en la pared. Simplemente deja que te agarre.
Por cierto, ¿Habías completado la primera visita a Yargul?
El gran puente es donde te enfrentas a la bestia clérigo.
Otro asuntillo más: ¿Miraste en la clínica a ver si estaba la invitación?
Hazlo, de verdad que irás a una zona muy chula y pelearás contra uno de los mejores jefes del juego.
Antes de nada, para llegar a esta zona opcional debes conseguir las Convocatorias de Cainhurst en la Clínica de Iosefka. Después, tienes que dirigirte al Farol del Paso del Osario de Hemwick.
Si no estuviste ya cuando lo indicamos, te recomendamos echar un vistazo a la sección que le dedicamos a la zona. Si ya estuviste, tienes que llegar a la zona del segundo atajo, donde abrimos una verja y había un enorme monolito. Con las Convocatorias habrá una secuencia y, al terminar, llegaremos al Castillo de Cainhurst.
La parada 2.0 de Yahar'gul como tu dices es lo que a mi se me hizo más tedioso del juego,
por las malditas brujas que invocan enemigos sin parar. Cuando ya sabes donde están no hay problema, vas directo y las matas, pero la primera vez le cogí mucha manía a esa zona.
rezejoke escribió:friskes escribió:rezejoke escribió:Ayer llegué a Logarius, con 59 viales... y cinco minutos después me tuve que marchar al Gran Puente para farmear más
La parada 2.0 de Yahar'gul como tu dices es lo que a mi se me hizo más tedioso del juego,por las malditas brujas que invocan enemigos sin parar. Cuando ya sabes donde están no hay problema, vas directo y las matas, pero la primera vez le cogí mucha manía a esa zona.
Justo vengo de patearlo entero del tirón
Mira que me conocía la zona, y aún así algunas partes he sudado lo suyo. Con la tontería ha acumulado 110.000 ecos, y he vuelto al sueño del cazador para gastarlos en atuendos Que con el nivel que llevo (62: Vitalidad 30; Aguante,Fuerza,Habildad = 23) por ahora voy bien y no quiero pasarme mucho como mi primera partida.
Mañana me pondré con el boss. Si no recuerdo mal... no debería ser muy complicado.
Hablando de complicado, que "divertida" la iglesia de Yahar'gul y el trio calavera, qué por culo dan los cabrones Tengo la impresión de que las invasiones en el online no se me darían nada bien. Una cosa son los bichejos diversos que hay en el juego... pero con los cazadores OP de verdad que no puedorefrescante escribió:Yo los farmeo en Yharnal Central, consigo unos 12 en 2-3 minutos, no sé si en otro sitio se conseguirán más rápido.
Si te vas justo a la lámpara que hay en el puente donde te enfrentas con la Bestia Clérigo, tienes 8 viales fáciles:
2 el gigantón rodeado de cuervos
3 cada uno de los dos lobos que hay un poco más adelante
Pues sacarte 8 viales en menos de un minuto (sin contar el tiempo de volver al sueño y reiniciar el proceso)
Más adelante la forma más sencilla es hacerte una zona al completo (hay alguna que otra bastante buena) y con los ecos que saques... pasar por caja en la fuenta de los pequeñajos.
Que con el nivel que llevo (62: Vitalidad 30; Aguante,Fuerza,Habildad = 23) por ahora voy bien y no quiero pasarme mucho como mi primera partida.
Si te cuesta mucho, pero mucho matar cualquier enemigo, espero que no haya olvidado reparar las armas.
Hay que terminar el dlc antes de acabar el juego, porque sino irás directamente a NG+ y no podrás jugar en la primera vuelta.
Lo malo es que seguramente subas muchos niveles porque ahí puedes farmear bastante y que la última parte se te haga demasiado sencilla.
La parte buena del trío calavera es que si derrotas a uno de ellos, aunque mueras no vuelve a salir.
Antes de seguir avanzando mira a ver cuales zonas opcionales aún no has completado.
Y no olvides el castillo de Cainhurst.
Si quieres saber si un personaje es un npc o no, intenta fijarlo. Si no lo puedes fijar, el 99.99% de las veces será alguien con quien hablar.
Las monjas de la campanilla son un incordio de los gordos y hay que localizarlas lo más rápido posible.
Si aquí son odiosas, en los cálices suponen un verdadero suplicio. Créeme.
rezejoke escribió:Hablando de complicado, que "divertida" la iglesia de Yahar'gul y el trio calavera, qué por culo dan los cabrones .
refrescante escribió:¿Que nivel tienes?. ¿115?. ¿En partida normal o ng+ de esas?. Yo ahora mismo voy con nivel 55
Nivel 148
Vitalidad 50
Aguante 37
Fuerza 40
Habilidad 37
Viveza de Sangre 17
Arcano 17
refrescante escribió:Entonces, ¿en qué momento me recomiendas jugar el DLC?
refrescante escribió: Estoy a 22-23 de fuerza, no sé si es poco.
refrescante escribió:No sé que ha pasado que he ido al monolito, ha saltado la animación del carruaje pero luego seguía en el Osario y no veía el Castillo por ningún sitio
rezejoke escribió:refrescante escribió:¿Que nivel tienes?. ¿115?. ¿En partida normal o ng+ de esas?. Yo ahora mismo voy con nivel 55
No, no. Tengo nivel 62. Vitalidad 30, Aguante 23, Fuerza 23, Habilidad 23
Estoy en una partida normal. Al principio probé a hacer una NG+ con el personaje de mi primera vuelta... pero al llegar a Yharnam vi me cargaba a todo quisqui de un golpe... y quieras o no, le quitaba emoción al juego. Es lo que te comentaba @Killer D3vil : entre el DLC y las mazmorras subes una barbaridad de niveles y puedes acabar pareciendote a Mr. Olimpia Así terminé yo mi primera vez:Nivel 148
Vitalidad 50
Aguante 37
Fuerza 40
Habilidad 37
Viveza de Sangre 17
Arcano 17
La putada va a ser mantener un nivel "normal" para futuras NG+ y no volverme loco en los cálices malditos y profanados. Tocará tirar de "runas" de vida y valium antes de cada bossrefrescante escribió:Entonces, ¿en qué momento me recomiendas jugar el DLC?
Yo iría justo antes del combate final del juego. A malas, si quieres ver qué se siente contra el/los jefes finales sin ir muy subido.... siempre puedes guardar la partida en un USB, pelear contra él, y después cargar de nuevo el savedata.refrescante escribió: Estoy a 22-23 de fuerza, no sé si es poco.
Vas bien.refrescante escribió:No sé que ha pasado que he ido al monolito, ha saltado la animación del carruaje pero luego seguía en el Osario y no veía el Castillo por ningún sitio
¿Pero te has montado? Porque después de la ánimación tienes que acercarte al carruaje y pulsar X.
refrescante escribió:Pues no me monté en el carruaje , ¿qué se supone que tengo que hacer ahora?
@Habatake escribió:refrescante escribió:Pues no me monté en el carruaje , ¿qué se supone que tengo que hacer ahora?
Eres mi ídolo, ASÍ hay que ir por el mundo de Miyazaki SÍ SEÑOR!!!
Que te sale un carruaje mágico de entre las tinieblas? Pues pa'chulo yo y no me monto, qué pasa???
Eres el puto amo.
Estás al nivel del colega de @rezejoke que se quería cargar al lobo de la clínica a puños
Imagino que si vuelves volverá a salir, pero ojo que lo mismo vienen "resabiaos"
Si al final te subes, y si te dejan, no te vas a arrepentir
refrescante escribió:@Habatake escribió:refrescante escribió:Pues no me monté en el carruaje , ¿qué se supone que tengo que hacer ahora?
Que te sale un carruaje mágico de entre las tinieblas? Pues pa'chulo yo y no me monto, qué pasa???
Eres el puto amo.
Estás al nivel del colega de @rezejoke que se quería cargar al lobo de la clínica a puños
Imagino que si vuelves volverá a salir, pero ojo que lo mismo vienen "resabiaos"
, yo también intenté cargarme el lobo a puños, lo dejé a mitad de vida
Ahora voy a volver a ver si sale el carruaje de nuevo
friskes escribió:refrescante escribió:@Habatake escribió:
Eres el puto amo.
En teoría el carruaje debería seguir ahí, ya nos contarás.
chupa-lucidez
friskes escribió:refrescante escribió:@Habatake escribió:
Eres el puto amo.
Killer D3vil escribió:friskes escribió:refrescante escribió:
Le van a crujir. El castillo de Cainhurst está más perdido que una rotonda en el desierto.
@friskes escribió:En teoría el carruaje debería seguir ahí, ya nos contarás.
Con la de tiempo que lleva esperandote el carruaje... vas a ver que gracia cuando te montes, llegues a tu destino, y el conductor pare el taxímetro y te diga cuánto le debes
Le van a crujir. El castillo de Cainhurst está más perdido que una rotonda en el desierto.
Lo de "crujir" no iba por los bichos, sino por la supuesta tarifa del viaje.
Esos bichos caen más fácil con la espada de ludwig.
Las runas de juramento se consiguen completando historias.
Lamento decirte que la mejor, que es la de Eileen, está más que perdida. Permite recuperar brío a más velocidad y no ssbes cuanto se agradece.
Aún puedes conseguir alguna, aunque no son tan buenas ni de lejos.