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elfanny escribió:
He ido donde Amelia. 3 veces. Me ha dejado sin nada. La vez que más cerca he estado, se ha curado y ya no me da. Ahora tendré que dar paseos para poder conseguir algo. Viales. Cócteles. Ecos para poder comprarlos y volver. Pero lo veo jodido. Ahora mismo dudo de que vaya a poder pasar de ahí.
Que asco joder.
Lo intentaré, todas las veces que me de la cabeza. Jajaja
jona_rm escribió:elfanny escribió:
He ido donde Amelia. 3 veces. Me ha dejado sin nada. La vez que más cerca he estado, se ha curado y ya no me da. Ahora tendré que dar paseos para poder conseguir algo. Viales. Cócteles. Ecos para poder comprarlos y volver. Pero lo veo jodido. Ahora mismo dudo de que vaya a poder pasar de ahí.
Que asco joder.
Lo intentaré, todas las veces que me de la cabeza. Jajaja
¿Te has cargado ya a Amelia? Lo digo porque hay un objeto, no recuerdo el nombre, que si lo usas mientras está en fase de curación interrumpes el proceso y evitas que recupere vida. A ver si algún compi se acuerda del nombre del objeto; seguramente ya lo tengas, ya que recuerdo que lo conseguí poco antes de luchar contra Amelia.
bruma soporífera
notaría un cambio grande y que la muñeca me daría una orden que no debía seguir. Y... ni he notado nada, ni me ha dado ninguna orden
Te queda poco, y sobre el cambio evidente, tranqui, aún no ha pasado
equipa cuchillos envenenados, cócteles y ve a tope con las balas además de ceniza de tuétano. En su segunda fase cuando lo andas persiguiendo habrá más de un momento que tú estás en el piso de arriba y él abajo. Pues ya sabes, lanza todo eso que te he dicho y espera a que muera solito. También es posible saltar sobre él, quedar enganchados y así lo puedes matar sin problemas. Su que es posible que no lo consigas. Por eso es mejor empezar por los cuchillos envenenados.
elfanny escribió:Cazadores!!!
Se me saltan las lagrimas!! He acabado con Amelia!! Jajaja
Nueva zona. Bosque prohibido. Le he dado un rato, matando y cogiendo todo lo que he visto, hasta abrir la puerta junto a la lámpara. Tendré que dar otra vuelta por si me he dejado algo, raro no haber encontrado un boss.
Un cazador con un cubo en la cabeza me ha dado una runa de La Liga.
Voy a tener que comprarme una agenda para ir apuntando cosas.... jajaja
La monja no, pero una putilla ya tengo en la capilla. Me ha dado sangre.
Seguimos....
@Killer D3vil escribió:@refrescante
Si Micolash te toca mucho las pelotas, puedes hacer 2 cosas:
Entrar al dlc ahora y buscar el escudo del lago, el único del juego que merece la pena, y que protege contra su ataque de la segunda fase.
La otra es estaequipa cuchillos envenenados, cócteles y ve a tope con las balas además de ceniza de tuétano. En su segunda fase cuando lo andas persiguiendo habrá más de un momento que tú estás en el piso de arriba y él abajo. Pues ya sabes, lanza todo eso que te he dicho y espera a que muera solito. También es posible saltar sobre él, quedar enganchados y así lo puedes matar sin problemas. Su que es posible que no lo consigas. Por eso es mejor empezar por los cuchillos envenenados.
La monja también da sangre. Aunque yo nunca he tenido que utilizar ni la Iosefka.
elfanny escribió:Cazadores!!!
Se me saltan las lagrimas!! He acabado con Amelia!! Jajaja
Nueva zona. Bosque prohibido. Le he dado un rato, matando y cogiendo todo lo que he visto, hasta abrir la puerta junto a la lámpara. Tendré que dar otra vuelta por si me he dejado algo, raro no haber encontrado un boss.
Un cazador con un cubo en la cabeza me ha dado una runa de La Liga.
Voy a tener que comprarme una agenda para ir apuntando cosas.... jajaja
La monja no, pero una putilla ya tengo en la capilla. Me ha dado sangre.
Seguimos....
Habatake escribió:Bueno amigos...
Pues me he pillado el Demon's Souls y me debe de llegar en breve.
Estoy entre emocionado por las buenas críticas que tiene y con miedo por lo que parece que te hace sufrir... Verme otra vez en un Souls, desesperado, no sé si me apetece o e da pereza...
Os voy contando.
Estáis alguno en su hilo oficial?
Habatake escribió:@parrotxo
Howlongtobeat le da 25 horas, que para un Souls me parece suficiente sufrimiento...
¿Y en dificultad cómo lo pondrías respecto a BB u otros Souls?
parrotxo escribió:Habatake escribió:@parrotxo
Howlongtobeat le da 25 horas, que para un Souls me parece suficiente sufrimiento...
¿Y en dificultad cómo lo pondrías respecto a BB u otros Souls?
Pues diría que similar a DS1. Bosses en general sencillos (aunque hay un par de excepciones), pero zonas bastante putillas para avanzar.
Además tiene la mecánica de las tendencias, que puede dar algún sustillo si no se controla
Habatake escribió:parrotxo escribió:Habatake escribió:@parrotxo
Howlongtobeat le da 25 horas, que para un Souls me parece suficiente sufrimiento...
¿Y en dificultad cómo lo pondrías respecto a BB u otros Souls?
Pues diría que similar a DS1. Bosses en general sencillos (aunque hay un par de excepciones), pero zonas bastante putillas para avanzar.
Además tiene la mecánica de las tendencias, que puede dar algún sustillo si no se controla
Hostias pues el DS1 llegó un momento que me quedé atascado y acabé dejándolo
Qué es eso de las tendencias?
Demon Souls tiene una mecánica muy peculiar. El estado de player es humano, pero si te matan, pasas a estado "alma" (con barra de vida mas pequeña) y solo vuelves a estado humano si utilizas un objeto, o derrotas a un boss.
Pues bien, si vas en estado humano en alguno de sus 5 mundos, y te matan, cambia la tendencia de ese mundo (en este caso, a tendencia oscura) y los enemigos se hacen mas duros. Si sigues bajando la tendencia, puede llegar a pure black, lo que hace el mundo muchisimo mas jodido, apareciendo ademas nuevos enemigos durísimos.
En cambio, también puedes pasar a tendencia blanca, facilitando el avance y acabar llegando a pure white. La tendencia va pasando a mas blanca si derrotas a bosses de ese mundo o matar invasores
Además, que el mundo esté en tendencia pure black o pure white, hace cambiar ciertas cosas y te permite acceso a zonas que no puedes llegar en estados intermedios del mundo. Además, son distintos los cambios en pure black y pure white.
Después, a parte de la tendencia de cada mundo (es independiente la tendencia de un mundo a otro, es decir, puedes tener la tendencia del mundo 1 en pure black y la tendencia del mundo 3 en pure white, por ejemplo), tambien hay una tendencia de personaje. Si vas matando NPCs, tu tendencia va pasando a negra, y si ayudas a otros jugadores o eliminas invasores, va pasando a blanca.
Si fueses a por el platino, lo de las tendencias son cosas que tienes que controlar.
Si no quieres estar pendiente de estas cosas, y sobretodo no quieres que el mundo pase a pure black (lo que lo hace muy jodido), debes ir siempre en modo alma (ya que si mueres en modo alma, no influye en la tendencia). Pero al matar a un boss, pasas a modo humano. ¿Que hace la gente entonces? Pues cuando estas en humano, vas al nexo (el sueño del cazador de demon souls), y te suicidas tirandote de un sito alto xD así pasas a modo alma y vuelves al mundo en cuestión y listo.
parrotxo escribió:Tendencias:Demon Souls tiene una mecánica muy peculiar. El estado de player es humano, pero si te matan, pasas a estado "alma" (con barra de vida mas pequeña) y solo vuelves a estado humano si utilizas un objeto, o derrotas a un boss.
Pues bien, si vas en estado humano en alguno de sus 5 mundos, y te matan, cambia la tendencia de ese mundo (en este caso, a tendencia oscura) y los enemigos se hacen mas duros. Si sigues bajando la tendencia, puede llegar a pure black, lo que hace el mundo muchisimo mas jodido, apareciendo ademas nuevos enemigos durísimos.
En cambio, también puedes pasar a tendencia blanca, facilitando el avance y acabar llegando a pure white. La tendencia va pasando a mas blanca si derrotas a bosses de ese mundo o matar invasores
Además, que el mundo esté en tendencia pure black o pure white, hace cambiar ciertas cosas y te permite acceso a zonas que no puedes llegar en estados intermedios del mundo. Además, son distintos los cambios en pure black y pure white.
Después, a parte de la tendencia de cada mundo (es independiente la tendencia de un mundo a otro, es decir, puedes tener la tendencia del mundo 1 en pure black y la tendencia del mundo 3 en pure white, por ejemplo), tambien hay una tendencia de personaje. Si vas matando NPCs, tu tendencia va pasando a negra, y si ayudas a otros jugadores o eliminas invasores, va pasando a blanca.
Si fueses a por el platino, lo de las tendencias son cosas que tienes que controlar.
Si no quieres estar pendiente de estas cosas, y sobretodo no quieres que el mundo pase a pure black (lo que lo hace muy jodido), debes ir siempre en modo alma (ya que si mueres en modo alma, no influye en la tendencia). Pero al matar a un boss, pasas a modo humano. ¿Que hace la gente entonces? Pues cuando estas en humano, vas al nexo (el sueño del cazador de demon souls), y te suicidas tirandote de un sito alto xD así pasas a modo alma y vuelves al mundo en cuestión y listo.
Podría ser un roguelike si el mundo cambia y tal... una duda, una vez que un mundo va cambiando su tendencia, cómo lo reviertes?
Habatake escribió:parrotxo escribió:Tendencias:Demon Souls tiene una mecánica muy peculiar. El estado de player es humano, pero si te matan, pasas a estado "alma" (con barra de vida mas pequeña) y solo vuelves a estado humano si utilizas un objeto, o derrotas a un boss.
Pues bien, si vas en estado humano en alguno de sus 5 mundos, y te matan, cambia la tendencia de ese mundo (en este caso, a tendencia oscura) y los enemigos se hacen mas duros. Si sigues bajando la tendencia, puede llegar a pure black, lo que hace el mundo muchisimo mas jodido, apareciendo ademas nuevos enemigos durísimos.
En cambio, también puedes pasar a tendencia blanca, facilitando el avance y acabar llegando a pure white. La tendencia va pasando a mas blanca si derrotas a bosses de ese mundo o matar invasores
Además, que el mundo esté en tendencia pure black o pure white, hace cambiar ciertas cosas y te permite acceso a zonas que no puedes llegar en estados intermedios del mundo. Además, son distintos los cambios en pure black y pure white.
Después, a parte de la tendencia de cada mundo (es independiente la tendencia de un mundo a otro, es decir, puedes tener la tendencia del mundo 1 en pure black y la tendencia del mundo 3 en pure white, por ejemplo), tambien hay una tendencia de personaje. Si vas matando NPCs, tu tendencia va pasando a negra, y si ayudas a otros jugadores o eliminas invasores, va pasando a blanca.
Si fueses a por el platino, lo de las tendencias son cosas que tienes que controlar.
Si no quieres estar pendiente de estas cosas, y sobretodo no quieres que el mundo pase a pure black (lo que lo hace muy jodido), debes ir siempre en modo alma (ya que si mueres en modo alma, no influye en la tendencia). Pero al matar a un boss, pasas a modo humano. ¿Que hace la gente entonces? Pues cuando estas en humano, vas al nexo (el sueño del cazador de demon souls), y te suicidas tirandote de un sito alto xD así pasas a modo alma y vuelves al mundo en cuestión y listo.
Buff, qué movida lo de las tendencias, no? y qué novedoso para el año del que es el juego...Podría ser un roguelike si el mundo cambia y tal... una duda, una vez que un mundo va cambiando su tendencia, cómo lo reviertes?
Son cambios menores (aunque mucho mas significativos que los cambios de la lucidez de bloodborne, por ejemplo). Acceso a una pequeña zona, acceso a una sala donde hay un objeto o que desaparece una piedra que te impedía acceder a un nuevo arma, poder liberar a un NPC.... etc.
Si quieres ir a pure black, solo tienes que dejarte matar yendo en modo humano. Si tienes un mundo en tendencia oscura y quieres ir pasandola a blanca, lo haces matando bosses o matando invasores. (solo te pueden invadir, o puedes invocar o ser invocado si vas en modo humano).
Como ves, poner el mundo en pure black, es muy sencillo. Para llegar a pure white, lo mas fácil es ir siempre en modo alma, y si derrotas a todos los bosses de ese mundo, lo pones en pure white, siempre y cuando, no hayas muerto en modo humano nunca en ese mundo. Si mueres una vez en modo humano, para conseguir pure white no te llegará con matar a todos los bosses, ya necesitarás matar algún invasor.
parrotxo escribió:Habatake escribió:parrotxo escribió:Tendencias:Demon Souls tiene una mecánica muy peculiar. El estado de player es humano, pero si te matan, pasas a estado "alma" (con barra de vida mas pequeña) y solo vuelves a estado humano si utilizas un objeto, o derrotas a un boss.
Pues bien, si vas en estado humano en alguno de sus 5 mundos, y te matan, cambia la tendencia de ese mundo (en este caso, a tendencia oscura) y los enemigos se hacen mas duros. Si sigues bajando la tendencia, puede llegar a pure black, lo que hace el mundo muchisimo mas jodido, apareciendo ademas nuevos enemigos durísimos.
En cambio, también puedes pasar a tendencia blanca, facilitando el avance y acabar llegando a pure white. La tendencia va pasando a mas blanca si derrotas a bosses de ese mundo o matar invasores
Además, que el mundo esté en tendencia pure black o pure white, hace cambiar ciertas cosas y te permite acceso a zonas que no puedes llegar en estados intermedios del mundo. Además, son distintos los cambios en pure black y pure white.
Después, a parte de la tendencia de cada mundo (es independiente la tendencia de un mundo a otro, es decir, puedes tener la tendencia del mundo 1 en pure black y la tendencia del mundo 3 en pure white, por ejemplo), tambien hay una tendencia de personaje. Si vas matando NPCs, tu tendencia va pasando a negra, y si ayudas a otros jugadores o eliminas invasores, va pasando a blanca.
Si fueses a por el platino, lo de las tendencias son cosas que tienes que controlar.
Si no quieres estar pendiente de estas cosas, y sobretodo no quieres que el mundo pase a pure black (lo que lo hace muy jodido), debes ir siempre en modo alma (ya que si mueres en modo alma, no influye en la tendencia). Pero al matar a un boss, pasas a modo humano. ¿Que hace la gente entonces? Pues cuando estas en humano, vas al nexo (el sueño del cazador de demon souls), y te suicidas tirandote de un sito alto xD así pasas a modo alma y vuelves al mundo en cuestión y listo.
Buff, qué movida lo de las tendencias, no? y qué novedoso para el año del que es el juego...Podría ser un roguelike si el mundo cambia y tal... una duda, una vez que un mundo va cambiando su tendencia, cómo lo reviertes?Son cambios menores (aunque mucho mas significativos que los cambios de la lucidez de bloodborne, por ejemplo). Acceso a una pequeña zona, acceso a una sala donde hay un objeto o que desaparece una piedra que te impedía acceder a un nuevo arma, poder liberar a un NPC.... etc.
Si quieres ir a pure black, solo tienes que dejarte matar yendo en modo humano. Si tienes un mundo en tendencia oscura y quieres ir pasandola a blanca, lo haces matando bosses o matando invasores. (solo te pueden invadir, o puedes invocar o ser invocado si vas en modo humano).
Como ves, poner el mundo en pure black, es muy sencillo. Para llegar a pure white, lo mas fácil es ir siempre en modo alma, y si derrotas a todos los bosses de ese mundo, lo pones en pure white, siempre y cuando, no hayas muerto en modo humano nunca en ese mundo. Si mueres una vez en modo humano, para conseguir pure white no te llegará con matar a todos los bosses, ya necesitarás matar algún invasor.
Y sí, muy novedoso para estar hablando de 2009. Supongo que quien lo jugara de salida en aquel año se debió volver loco con lo de las tendencias, además de haber muy poco info en internet. Ahora hay guías de lo e las tendencias a puntapala xD
La verdad es que, por mi forma de jugar, en DS1 y DS3 iba siempre sin consumir objetos que me hacían humano, o que me hacían llevar encendida el ascua. Sólo lo hacía si quería invocar a un NPC para que me ayude con un boss. Así que sólo tengo que tener cuidadod e no morir yendo de humano para no hacerlo más complicado... o a lo mejor debo jugarlo sin prejuicios y a ver qué pasa...
Si mueres en el boss, también cuenta como muerte que te cambia la tendencia de ese mundo?
parrotxo escribió:@Habatake
Disfrutalo y ya nos irás contando. Técnicamente es una maravilla, y entra por los ojos.
Sí, si te mata un boss, y estás en modo humano, también influye en la tendencia de mundo.
elfanny escribió:Complicada la zona del bosque. No tanto por lo enemigos, si no, por saber dónde coño estas. Me he pateado la zona matando serpientes, cerdos, sirenas... me falta una zona donde hay 3 serpientes de las grandes. He tirado por el otro lado.
Ayer abrí la puerta al lado de la lámpara y hoy he abierto otra. Que claramente me lleva a un boss. En pocos metros, se puede invocar a dos cazadores. Evidentemente, aún no he bajado. Me he vuelto a encontrar a mis amigos azules. Y joder, los que disparan me han jodido. Parecen fáciles los cabrones. He intentado volver rápido. Pero no tengo o no se cual es, un acceso rápido.
Hay un ascensor que aún no he podido activar. Evidentemente porque me faltan zonas.
Pero es un sitio en el que me cuesta orientarme.
Mañana otro paseo.
Gracias por vuestra ayuda gente!!!
después de bajar del ascensor donde encuentras a Valtr, ve todo el rato por la derecha hasta llegar justo a ese sitio que he dicho antes y sigue de frente hasta pasar el lago donde está el cerdo
si llevas una hoja de chamán lo clavas a cualquiera y así pelean entre ellos
Gherman
refrescante escribió:Hoy le he echado un rato y me he pasado a Micolash y la nodriza de Mergo, ya estoy en el jefe final,Gherman
Lo he intentado 6-8 veces y como mucho lo dejo al 20% de vida. Mañana más
Mucha gente considera Gherman un jefe medianamente sencillo, y es algo con lo que no estoy para nada de acuerdo. No tiene la fama de otros, pero yo lo pondría como el boss más dificil del juego base (quizá junto a Logarius) y claramente un top5 contando el DLC.
El "problema" es que como es el punto de no retorno, la gente se lo deja ahí, y se pone a hacer cálices o el DLC, donde se va subiendo mucho el nivel, y claro, cuando decides ir finalmente a por él, se va muy pasado de nivel y resulta "sencillo".
Pero vamos, si se lucha contra él cuando toca, al nivel teórico que de debe tener en ese momento, es un boss muy duro, con combos de varios golpes y que hacen mucha pupa, y un boss muy ágil. A mi es una de las peleas que mas me gustan.
@parrotxo escribió:refrescante escribió:Hoy le he echado un rato y me he pasado a Micolash y la nodriza de Mergo, ya estoy en el jefe final,Gherman
Lo he intentado 6-8 veces y como mucho lo dejo al 20% de vida. Mañana másMucha gente considera Gherman un jefe medianamente sencillo, y es algo con lo que no estoy para nada de acuerdo. No tiene la fama de otros, pero yo lo pondría como el boss más dificil del juego base (quizá junto a Logarius) y claramente un top5 contando el DLC.
El "problema" es que como es el punto de no retorno, la gente se lo deja ahí, y se pone a hacer cálices o el DLC, donde se va subiendo mucho el nivel, y claro, cuando decides ir finalmente a por él, se va muy pasado de nivel y resulta "sencillo".
Pero vamos, si se lucha contra él cuando toca, al nivel teórico que de debe tener en ese momento, es un boss muy duro, con combos de varios golpes y que hacen mucha pupa, y un boss muy ágil. A mi es una de las peleas que mas me gustan.
refrescante escribió:@parrotxo escribió:refrescante escribió:Hoy le he echado un rato y me he pasado a Micolash y la nodriza de Mergo, ya estoy en el jefe final,Gherman
Lo he intentado 6-8 veces y como mucho lo dejo al 20% de vida. Mañana másMucha gente considera Gherman un jefe medianamente sencillo, y es algo con lo que no estoy para nada de acuerdo. No tiene la fama de otros, pero yo lo pondría como el boss más dificil del juego base (quizá junto a Logarius) y claramente un top5 contando el DLC.
El "problema" es que como es el punto de no retorno, la gente se lo deja ahí, y se pone a hacer cálices o el DLC, donde se va subiendo mucho el nivel, y claro, cuando decides ir finalmente a por él, se va muy pasado de nivel y resulta "sencillo".
Pero vamos, si se lucha contra él cuando toca, al nivel teórico que de debe tener en ese momento, es un boss muy duro, con combos de varios golpes y que hacen mucha pupa, y un boss muy ágil. A mi es una de las peleas que mas me gustan.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Yo no he farmeado ni voy a jugar el DLC y lo veo de los más jodidos, y tiene pinta de que me va a costar bastante.
En el primer intento le quité un 70% de vida y pensé que no iba a ser muy dificil. En el 2º me dió por esquivarle hacia su derecha en lugar de a la izquierda y me fulminó de un golpe, lección aprendida . La primera vez que hizo el ataque arcano no esquivé lo suficiente y me llevé otra muerte instantánea pese a tener la vida a tope, en las siguiente ya desfijé al jefe y a salir corriendo como alma que lleva el diablo . Y lo mismo cuando te lanza algunos combos, como te enganche bien es muerte instantánea.
Ayer estuve viendo unos videos de powerbazinga y otro para la nodriza de Mergo y de un golpe le quitaban 1200 de vida, y yo 300. A cada ostia le bajaban muchísima vida. El farmeo se nota. Y no lo critico, pero es lo que dices, este jefe al nivel normal es duro
@parrotxo escribió:
powerbazinga es un crack, y hace muchísimo contenido sobre los souls. Pero es lo que dices. Tiene un montón de videos que empieza con "Este boss es facilisimo y te voy a enseñar como derrotarlo"....y te lo ves, y es que va en plan tanqueta, con 2000 puntos por encima de lo normal, que ni esquiva ni hace nada, lo unico es comerse ostias pero que la aguanta y repartir sopapos tremendos que hacen temblar a la barra de vida del boss.
Así que como guía, muchas veces de poco sirven
La mierda de la araña me está costando.... esta zona del juego, en general, me está arruinando... me han dejado a cero...
@Killer D3vil escribió:@refrescante
Yo tampoco me enteré un carajo del juego.
Si quieres aprender de la mitología de Yharnam lo videos de Khrey (o algo así) explican mucho de ella.
Toda la historia que lleva a la decadencia tiene que ver con la inquietud del ser humano: dios, dioses, seres superiores, inmortalidad, etc, etc, etc...
refrescante escribió:@Killer D3vil escribió:@refrescante
Yo tampoco me enteré un carajo del juego.
Si quieres aprender de la mitología de Yharnam lo videos de Khrey (o algo así) explican mucho de ella.
Toda la historia que lleva a la decadencia tiene que ver con la inquietud del ser humano: dios, dioses, seres superiores, inmortalidad, etc, etc, etc...
Voy a echarle un ojo, gracias. Y os dejo un video del jefazo final del juego, que se me ha olvidado antes (ojo SPOILER al acabar):
https://www.twitch.tv/videos/1048987766
En el minuto 1.25 empieza el combate en el que por fin lo mato
Pd. Lo acabo de volver a ver, que forma mas vil y rastrera de quitarle el último 5% de vida . Pensé en hacerle parrys ya que le quedaba poca vida y me sobraban balas y cuando me dí cuenta me lo estaba cargado en plan Red dead redemption
@Habatake escribió:Bravo!!!
Enhorabuena!!!
Al final te lo has cargado a balazos!!!
Ojo lo que te gusta el ataque cargado del hacha. Cuando le pillas es un gustazo pero es muy lento ese ataque, y con un jefazo tan rápido...
Con el Huérfano de Kos ya no quiero ni imaginarme.
Perdona es que yo soy muy fan de la cuchilla
Tiene mucho mérito cargartelo con el hacha, mis respetos
@refrescante
Repito: aquí no hay maneras nobles o viles de cargarse los jefes, simplemente, hay maneras.
Porque aquí hablamos de personas que no somos unos ases del mando.
@elfanny
Byrgenwerth puede ser una zona realmente frustrante. Y Rom un jefe insufrible. Parece tonto y tal, pero como se atragante...