tudelein escribió:Buenas.
En cuanto acabe los souls me pondré con este. Suelo jugar mi primera partida sin guía. Duda, está tan lleno de secretos y la historia es tan críptica como la saga souls¿
En Yharnam tendrás que cambiar el chip porque aquí el combate es diametralmente opuesto a los souls: es mucho más agresivo y no hay escudos, salvo uno que encuentras en el DLC, que tiene un uso muy concreto contra un jefe y tampoco es imprescindible.
Si eres hábil con los parrys puedes derrotar a muchos enemigos así. Pero si fallas, estás muerto porque los enemigos no perdonan.
Tampoco hace falta matar todo bicho viviente que veas porque lo mismo sin querer te llevas por delante algún npc y ciertas zonas las puedes pasar simplemente corriendo.
No hay armaduras como tal, sino trajes y su peso relativo en la defensa es poco, excepto cuando llegues a un sitio donde los enemigos provocan frenesí, que entonces sí merece la pena vestir uno con alta protección frente a ese estado.
Porque el resto de estados alterados los puedes evitar si no te tocan los enemigos.
Aunque acabarás pisando veneno, créeme. Yo suelo llevar el que ofrece protección más alta contra físico, ya que normalmente vas a recibir muchos golpes.
Secretos de esos indescifrables pues como que no hay, aunque a veces debes que volver atrás para alguna cosilla. Pero si en algo no cambia es en la exploración y encontrar atajos.
La mitología del juego es espectacular y muy profunda, aunque tan críptica como en un souls.
Y ya que lo he nombrado antes: obligatorio tener la versión con el DLC, que es una auténtica maravilla. Y con unos jefes de lo mejorcito de cualquier saga.