horo-horo escribió:Ale, a por los 3 finales. Voy a hacer lo de ir cargando la partida para sacarlos rápido y quedarme con el bueno bueno.
Dudas:
- El guardar la partida en la nube, es lo mismo que en el pen, no?
- Si empiezo un NG+, conservo todo? Todavía no he entrado en ninguna mazmorra de cáliz.
Tengo casi todo lo que podía conseguir (herramientas, armas y cordones, si. Runas, casi todas; mate a la cazadora cuervo nada mas empezar)
Yo mejor guardaría la partida en un pendrive y por partida doble.
Creo recordar que conservas ciertos objetos y otros toca ganarlos de nuevo.
Lo malo es que si haces los finales pasas directamente a NG+ y no puedes entrar al DLC hasta empezar nueva partida. Entiendo por lo que dices que no tienes la versión GOTY. Hazte con ella cuando puedas.
Si entras a los cálices hasta el nivel 3 son sencillos. A partir del 4 ya empiezan los problemas y en el 5, ni te cuento. Si son malditos, podridos y profanados pueden ser muy duros. A cambio farmeas almas a porrillo. Para entrar a los cálices más altos necesitas haber derrotado a Amygdala.en la frontera de la pesadilla.
Si haces esos cálices su contrapartida es que eres demasiado poderoso y el juego puede ser aún más fácil.
Y ahí encuentras algunos jefes distintos del juego base.
Lo suyo es alternar entre cálices y el juego, ya que aquellos son muy clónicos y puedes acabar aburrido, pues si los haces muy seguidos creerás estar haciendo todo el rato el mismo.
Matar a Eileen no es muy buena idea precisamente, ya que siguiendo su historia (que no es muy difícil), recibes una runa muy buena.
Cuando acabes el juego, si no vas a hacer el dlc (es cojonudo, creemos), puedes leer sobre la mitología de Yharnam, que es muy profunda y abarca temas muy humanos como la búsqueda de la inmortalidad.
Edito: Mejor acaba el juego y a la siguiente partida entra al DLC...
Jejejejejejejejejeje...
PD: es costumbre de la comunidad pedir que saludes a los tiburones de la aldea pesquera del DLC. Muy simpáticos ellos, sí. De mascotas deben ser la ostia. Como para que alguien se meta contigo.