› Foros › PlayStation 4 › Juegos
molondongo escribió:Hola, voy a cometer un sacrilegio preguntando si sabéis de una guía más o menos completa para ir empezando el juego. Ya se que no se deben destripar, que me perderé las sorpresas y el encanto, etc... Pero no tengo tiempo para echar partidas largas y morir 100 veces empezando de nuevo; me encanta la ambientación y demás, pero de verdad, echo partidas muy cortas y no puedo echarle horas. No me lapideis, gracias
molondongo escribió:Hola, voy a cometer un sacrilegio preguntando si sabéis de una guía más o menos completa para ir empezando el juego. Ya se que no se deben destripar, que me perderé las sorpresas y el encanto, etc... Pero no tengo tiempo para echar partidas largas y morir 100 veces empezando de nuevo; me encanta la ambientación y demás, pero de verdad, echo partidas muy cortas y no puedo echarle horas. No me lapideis, gracias
kotepikabea escribió:molondongo escribió:Hola, voy a cometer un sacrilegio preguntando si sabéis de una guía más o menos completa para ir empezando el juego. Ya se que no se deben destripar, que me perderé las sorpresas y el encanto, etc... Pero no tengo tiempo para echar partidas largas y morir 100 veces empezando de nuevo; me encanta la ambientación y demás, pero de verdad, echo partidas muy cortas y no puedo echarle horas. No me lapideis, gracias
Los Souls si tienen una cosa buena es que guardan la partida casi a cada paso que das.
En vez de cerrar el juego o apagar la consola a pelo, sal al menú principal del juego y así guardará la partida aunque sólo hayas jugado 2 minutos. Luego ya puedes apagar la consola sin miedo.
De esta forma puedes avanzar poco a poco en sesiones cortas. Cosa que yo personalmente agradezco porque ya no tengo tiempo para jugar más de 1 hora (a veces casi ni 30 minutos), cuando antes podía estar 5 horas sin despeinarme.
eslender escribió:Buenas chicos!
Me he hecho casi todas las mazmorras y en la historia estoy para ir a por el boss (casa en llamas), pero no encuentro la gema sangrienta sumamente valiosa para el logro.
Alguna idea?
horo-horo escribió:Yo me he quedado atascado en la Bestia de la sangría, en el caliz de la Reina "Puteria". Me jode estar tan cerca del platino y no llegar.
Con el boss en sí, me cuesta mucho hacerle daño, porque se mueve bastante rápido y tiene un sistema de combos que si te caza uno, cae un golpe o dos más. El mayor daño se lo hago cuando lanza los pinchos de sangre y en algún contraataque. Pero cuando saca la serpiente... De ahí ya no paso.
Y no será por no llevar un nivel adecuado (150), pero bueno, estoy por farmear puntos de sangre y meterlo todo a fuerza
horo-horo escribió:Yo me he quedado atascado en la Bestia de la sangría, en el caliz de la Reina "Puteria". Me jode estar tan cerca del platino y no llegar.
Con el boss en sí, me cuesta mucho hacerle daño, porque se mueve bastante rápido y tiene un sistema de combos que si te caza uno, cae un golpe o dos más. El mayor daño se lo hago cuando lanza los pinchos de sangre y en algún contraataque. Pero cuando saca la serpiente... De ahí ya no paso.
Y no será por no llevar un nivel adecuado (150), pero bueno, estoy por farmear puntos de sangre y meterlo todo a fuerza
Veyron89 escribió:eslender escribió:Buenas chicos!
Me he hecho casi todas las mazmorras y en la historia estoy para ir a por el boss (casa en llamas), pero no encuentro la gema sangrienta sumamente valiosa para el logro.
Alguna idea?
Tienen que ser gemas de rareza 15 o superior. Así que te va a tocar farmear en cálices de profundidad 5, o buscar en internet cálices de profundidad falsa, que suelen tener dificultad de nivel 1 pero con dropeo de gemas de nivel 5.
parrotxo escribió:
Que arma usas?
Como tienes distribuidas las stats?
Con nivel 150 es muy probable que ya hayas llegado al limite en algun atributo y no estés optimizando el invertir en niveles. Si has subido mucho fuerza, es probable que ahora te rente mas subir arcano o habilidad (depende del arma que uses)
Killer D3vil escribió:Te cuento mi experiencia que ya he posteado alguna vez: si te fijas la bestia de sangría no tiene ojos, así que obviamente no te ve y por eso lanza los pinchos al tuntún. Hay que buscar el momento oportuno para colarse entre sus piernas traseras y ya no moverte de ahí. Sólo hay que tener cuidado con los pisotones. Cuchilla dentada haciendo combo + píldora de sangre + papel de fuego y metes muchísimo daño.
Lo malo: encontrar ese momento que digo y que tiene una burrada de vida.
horo-horo escribió:parrotxo escribió:
Que arma usas?
Con nivel 150 es muy probable que ya hayas llegado al limite en algun atributo y no estés optimizando el invertir en niveles. Si has subido mucho fuerza, es probable que ahora te rente mas subir arcano o habilidad (depende del arma que uses)
Voy con Ludwig, que es la que tengo a nivel 10.
Respecto a stats, el aguante lo tengo a tope, la vida 68puntos, fuerza y habilidad 30 cada una (aprox, que lo digo de memoria) y arcano al 15 (lo justo para usar la concha vacía).
Gemas tengo para daño físico a full (estaré cerca de 670 de daño) y runas: resistencia a todos los efectos, al daño físico y las pociones curan más (me falta una tercera que no recuerdo cual es).Killer D3vil escribió:Te cuento mi experiencia que ya he posteado alguna vez: si te fijas la bestia de sangría no tiene ojos, así que obviamente no te ve y por eso lanza los pinchos al tuntún. Hay que buscar el momento oportuno para colarse entre sus piernas traseras y ya no moverte de ahí. Sólo hay que tener cuidado con los pisotones. Cuchilla dentada haciendo combo + píldora de sangre + papel de fuego y metes muchísimo daño.
No me había fijado que era ciega, la verdad. La veo que va tan a saco que no me ha dado tiempo a ver eso
Pues igual termino de subir la cuchilla dentada de nivel (está al 8) y pruebo. He visto tantos videos con tantas formas distintas... pero claro, el esquivar en el momento justo es lo que me jode.
También había probado lo de ir usando cuchillos de veneno de vez en cuando, pero uf... esa vida es interminable
eslender escribió:Veyron89 escribió:eslender escribió:Buenas chicos!
Alguna idea?
Tienen que ser gemas de rareza 15 o superior. Así que te va a tocar farmear en cálices de profundidad 5, o buscar en internet cálices de profundidad falsa, que suelen tener dificultad de nivel 1 pero con dropeo de gemas de nivel 5.
Gracias!
Algún cáliz/profundidad en concreto que recomiendes?
parrotxo escribió:horo-horo escribió:parrotxo escribió:
Que arma usas?
Voy con Ludwig, que es la que tengo a nivel 10.
Respecto a stats, el aguante lo tengo a tope, la vida 68puntos, fuerza y habilidad 30 cada una (aprox, que lo digo de memoria) y arcano al 15 (lo justo para usar la concha vacía).
Gemas tengo para daño físico a full (estaré cerca de 670 de daño) y runas: resistencia a todos los efectos, al daño físico y las pociones curan más (me falta una tercera que no recuerdo cual es).Killer D3vil escribió:Te cuento mi experiencia que ya he posteado alguna vez: si te fijas la bestia de sangría no tiene ojos, así que obviamente no te ve y por eso lanza los pinchos al tuntún. Hay que buscar el momento oportuno para colarse entre sus piernas traseras y ya no moverte de ahí. Sólo hay que tener cuidado con los pisotones. Cuchilla dentada haciendo combo + píldora de sangre + papel de fuego y metes muchísimo daño.
No me había fijado que era ciega, la verdad. La veo que va tan a saco que no me ha dado tiempo a ver eso
Pues igual termino de subir la cuchilla dentada de nivel (está al 8) y pruebo. He visto tantos videos con tantas formas distintas... pero claro, el esquivar en el momento justo es lo que me jode.
También había probado lo de ir usando cuchillos de veneno de vez en cuando, pero uf... esa vida es interminable
Has metido demasiados niveles a aguante y vida. Fuerza aun no lo tienes tampoco tan alto, y sobretodo arcano. Si no me equivoco, la espada de ludwig escala con arcano tambien, por lo que meterle puntos a arcano te subirá bastante el daño. Seguramente te rente mas que fuerza
horo-horo escribió:La reina, a la primera
¡¡Platino obtenido!!
Que gustazo de juego y de sensación de logro personal
Veyron89 escribió:eslender escribió:Veyron89 escribió:Tienen que ser gemas de rareza 15 o superior. Así que te va a tocar farmear en cálices de profundidad 5, o buscar en internet cálices de profundidad falsa, que suelen tener dificultad de nivel 1 pero con dropeo de gemas de nivel 5.
Gracias!
Algún cáliz/profundidad en concreto que recomiendes?
Si no recuerdo mal, ese trofeo me saltó mientras hacía los calices necesarios para llegar hasta la Reina Pthumeria, creo que eran 7 o así. Prueba en alguno de esos pero que sean de profundidad 5 y si tienes alguna runa de las que mejoran el descubrimiento equipatela.
He encontrado algunos apuntados en mi móvil, prueba a ver si todavía funciona alguno.
pwmf22gu
by682gaj
fp23u5nc
fdsj5jba
7vvid666
Tipoduro escribió:Juego finiquitado junto con el DLC.
Todos los bosses , incluidos los secretos y los opcionales han caido bajo mi espada de Ludwig
Donde peor lo he pasado creo que ha sido con el Huérfano de Kos y Martir Logarius.
Sin embargo, hubo varios colegas que me previnieron acerca de Lady Maria....y cayó al segundo intento....misterios de los souls jajaja.
Que juegazo, lo he disfrutado muchísimo, he adelantado bastante en el NG+ pero lo voy a dejar descansar ya...y a prepararme para enero....Elden Ring asoma en el horizonte.
Bloodborne ha sido todo un viaje
Habatake escribió:Tipoduro escribió:Juego finiquitado junto con el DLC.
Todos los bosses , incluidos los secretos y los opcionales han caido bajo mi espada de Ludwig
Donde peor lo he pasado creo que ha sido con el Huérfano de Kos y Martir Logarius.
Sin embargo, hubo varios colegas que me previnieron acerca de Lady Maria....y cayó al segundo intento....misterios de los souls jajaja.
Que juegazo, lo he disfrutado muchísimo, he adelantado bastante en el NG+ pero lo voy a dejar descansar ya...y a prepararme para enero....Elden Ring asoma en el horizonte.
Bloodborne ha sido todo un viaje
Enhorabuena!!
A mí me está picando cogerlo otra vez para sacarle por fin el platino, y así voy abriendo boca para Elden Ring. Lo dejé a falta de 3 trofeos, básicamente acabar los cálices que los dejé a medias. El DLC sí que lo hice 100%.
Creo que iba por el NG++, me parece que los cálices no aumentan de dificultad con cada NG, no? Sabéis si es así?
horo-horo escribió:De aquí a que salga Elden Ring ¿cuál recomendáis?
- Nioh
- Sekiro
- Code Vein
- Mortal Shell
- Trilogia DS
- Nioh
- Sekiro
- Code Vein
- Mortal Shell
- Trilogia DS
- Nioh
- Sekiro
- Code Vein
- Mortal Shell
- Trilogia DS
Tukaram escribió:horo-horo escribió:De aquí a que salga Elden Ring ¿cuál recomendáis?
- Nioh
- Sekiro
- Code Vein
- Mortal Shell
- Trilogia DS
añadiria demons souls
Blasphemous
Blade
dicho esto felicidades a los ultimos cazadores vistoriosos
Ethan2011 escribió:@horo-horo Hades es muy buen juego pero es un roguelike no un soulslike y lo mismo la mecánica no te va.
veo que hay que darle a Alfred la convocatoria de Cainhurst sin abrir, pero es que en el NG que estoy (el tercero) me dio por ahí y me cargué a Alfred en el primer encuentro
Habatake escribió:A tomar por saco mi intención de ir a por el Platino xDDDDD
Me parto.
Estaba mirando una guía para los trofeos, nunca lo hice antes, y veo que me faltan 3 trofeos.
Uno es el de conseguir todas las armas y veo que me falta una rueda. Vale debuti, no hay problema, seguro que se consigue fácil. Me pongo a ver una guía yveo que hay que darle a Alfred la convocatoria de Cainhurst sin abrir, pero es que en el NG que estoy (el tercero) me dio por ahí y me cargué a Alfred en el primer encuentro
A tomar por culo la farola de Málaga xDDDDD
Tengo hechos los calices de Phuturu pero pasarme el juego otra vez me da algo de pereza... No sé, ya me lo estoy hasta planteando, sería muy gore hacerlo sólo por el platino pero no veo otra alternativa pq que yo sepa la rueda no sale en los cálices ni en el DLC....
Pues nada, igual es la excusa perfecta para darle otro tiento 🤣🤣🤣
Tengo tarea con los cálices así que lo mismo me enredo 30 o 40 horas
Edito
Cagüenla al final me parece que lo voy a intentar. Vaya marrón. Tiene alguien idea de cuando por fin llegue a Alfred me valdrá la convocatoria sin abrir que tengo de NGs pasado o tendré que ir hasta Cainhusrst a buscarlo?
Habatake escribió:A tomar por saco mi intención de ir a por el Platino xDDDDD
Me parto.
Estaba mirando una guía para los trofeos, nunca lo hice antes, y veo que me faltan 3 trofeos.
Uno es el de conseguir todas las armas y veo que me falta una rueda. Vale debuti, no hay problema, seguro que se consigue fácil. Me pongo a ver una guía yveo que hay que darle a Alfred la convocatoria de Cainhurst sin abrir, pero es que en el NG que estoy (el tercero) me dio por ahí y me cargué a Alfred en el primer encuentro
A tomar por culo la farola de Málaga xDDDDD
Tengo hechos los calices de Phuturu pero pasarme el juego otra vez me da algo de pereza... No sé, ya me lo estoy hasta planteando, sería muy gore hacerlo sólo por el platino pero no veo otra alternativa pq que yo sepa la rueda no sale en los cálices ni en el DLC....
Pues nada, igual es la excusa perfecta para darle otro tiento 🤣🤣🤣
Tengo tarea con los cálices así que lo mismo me enredo 30 o 40 horas
Edito
Cagüenla al final me parece que lo voy a intentar. Vaya marrón. Tiene alguien idea de cuando por fin llegue a Alfred me valdrá la convocatoria sin abrir que tengo de NGs pasado o tendré que ir hasta Cainhusrst a buscarlo?