chavecillo escribió:@superheroe3d no es que el arma suba de nivel, lo que te ha comentado es que tu subes nivel, como has dicho, fuerza y habilidad, y si te fijas en las estadisticas de las armas, en algun sitio saldra una letra al lado de un dibujito, por ejemplo, ver una A en el cuadradito donde sale un brazo musculado, es que el arma escala daño en fuerza bastante, por tanto, si subes fuerza, subirá el daño de tu arma, pero los puntos que pones en habilidad los estas perdiendo...
Fijate cuando subes los stats, que el daño del arma sube (o no).
Tienes que subir también los stats de vida y los que te aumentan la barra verde, ir combinando.
PD: yo en el camino ese del principio que hay tantos mobs los atraia por unas escaleras estrechas asi venian de uno en uno corriendo sin sentido, golpe fuerte y para atras, golpe fuerte y para atras.
En los souls es muy importante saber dar un paso atrás. Es decir, cuando hayas matado bastantes enemigos, y acumulado unos buenos ecos, hay que saber controlarse y volver sobre tus pies e ir a una lámpara para volver al sueño del cazador y gastar esos ecos en recursos y/o subir nivel.
En otros juegos al objetivo siempre es ir un poco más allá, hasta donde llegues. Aquí hay que cambiar el chip, y no pensar que volver atrás y que vuelva a aparecer todo sea un atraso. A veces, dar un paso atrás te lleva a dar dos o tres adelante después.
Por otro lado, es de vital importancia explorar bien todo el mapeado. Como estas comprobando, llegar hasta el boss desde la lámpara puede ser un infierno, con un camino larguísimo plagado de enemigos. Pero te habrás dado cuenta que hay puertas y verjas cerradas. Muchas de ellas se pueden abrir por el otro lado si exploras bien, y suelen dejarte un camino cortísimo al boss de turno. El diseño de escenarios en los souls es tan increible, que está lleno de atajos.
Estas dos mecánicas son básicas en los souls, saber volver sobre tus pasos, y explorar atajos. Yendo a lo bruto, poco futuro hay xD. Después al principio hay que pelearse mucho con lo enemigos fáciles que te encuentras, para interiorizar las mecanicas de combate, saber controlar la barra de stamina, manejarse con el esquive, e intuir los ataques de los enemigos.
Si sigues estas pautas, verás que sin darte cuenta, al cabo de unas horas, dominarás el juego sin problema.