Loth Krain escribió:Buenas. De la saga Souls solo he jugado (y terminado) al primer Demons Souls en PS3 cuando salió en su momento.
Me pareció un buen juego, interesante pero a la vez me pareció un poco coñazo el tener que "farmear" para subir de nivel y poder afrontar algunos niveles. Para mi farmear es la dinámica más aburrida de la historia de los videojuegos así que no volví a jugar a ningún otro juego tipo Souls hasta hace poco, que decidí darle una oportunidad a Bloodborne. Y la verdad, me ha gustado mucho, no me ha resultado excesivamente difícil (solo tuve que repetir 3 jefes) y no he visto la necesidad de farmear salvo en algún momento puntual que tenía muchos ecos pero no los suficientes para subir de nivel.
Dicho esto. Voy a la pregunta.
He visto que está Dark Souls 2 por 5€ ahora. ¿Merece la pena jugarlo ahora y sabiendo que si hay que farmear mucho me voy a aburrir?
Gracias Cazadores!
Por 5€ DSII y si incluye los 3 DLC (imprescindibles totalmente), es un regalazo.
Además tiene 2 niveles de dificultad, por decirlo de alguna forma, ya que si te unes al pacto de los campeones no puedes invocar si no recuerdo mal.
El juego base para mí no es tan difícil como BB, y salvo la putada del molino y alguna zona más complicada, es relativamente asequible.
Algunos jefes son ridículamente fáciles y otros no tanto.
Para evitar que los jugadores subieran mucho de nivel, una vez eliminas a los enemigos cierta cantidad de veces, desaparecen del mapa. Si quieres puedes usar un ascua de la adversidad, con lo cual reaparecen y además sube la dificultad. Aunque sólo afecta a la zona donde la uses.
Donde si las vas a pasar canutas es en los DLC porque son realmente jodidos.
Lo malo es que no puedes desactivar el on line salvo que desconectes tu conexión a internet.
Si hay algo que me jode es la cantidad de gente que se dedica a poner mensajes justo en ciertos sitios y no dejan activar paredes secretas, por eso lo de quitar la conexión.
2 apuntes más:
Cuando en el juego leas un aviso de no tocar, no liberar, no encender, hazme caso, no lo hagas.
El arco y las flechas de veneno son tus amigos. Aquí hacen un daño tremendo.
Acerca de farmear, pues no es necesario. Pero si quieres subir de nivel, una vez puedes acceder al recuerdo de los gigantes ahí te vas a inflar a recoger almas. La mejor manera es ver un video en el yutuf.