edennil escribió:Buenas,
Despues de leeros durante mucho tiempo y babear de envidia, finalmente he decidido instalarme el juego y darle una oportunidad a ver que tal me va.
Asi a bote pronto me surgen dos dudas nada mas empezar:
1-En su momento me compré la edicion GOTY en una de las ofertas de la store. Pero, cuando lo instalo, no hay nada que me indique que es la version GOTY, aunque en la store, si busco esa version, me sale el boton de "iniciar", por lo que doy por hecho que la tengo. ¿Hay alguna manera de saberlo desde el juego? ¿Donde comienza el DLC?
2-¿Que arma de fuego es mejor al principio para hacer parrys? He cogido el trabuco, pero es super lento disparando y las veces que he intentado el contraataque, me he comido ostias como panes. ¿Es mejor la pistola?
Saludos!!
En efecto, que yo recuerde no hay nada que indique que el juego es la versión GOTY. Como dice el compi, hasta que no acabas con cierto jefe y recibas ese objeto, no lo sabes. Si no lo recibes tienes la versión normal. Obvio.
Sobre los parrys, no te obsesiones porque puedes acabar el juego perfectamente sin ellos. Aunque contra ciertos jefes sí que ayudan. Pero en realidad esquivar será tu opción favorita.
El trabuco abarca más espacio a costa de ser más lento y la pistola dispara más concentrado y en menos espacio, siendo más rápida.
Sobre todo vigila el brío y procura no quedarte sin él o acabarás vendido a merced de los enemigos. Intenta seguir la historia de Eileen que al acabarla recibes una grata sorpresa.
Fundamental abrir atajos. Cuando una puerta no se abre "desde este lado", busca el camino que la rodea y ábrela, así ahorrarás tiempo más adelante.
No dejes que te rodeen los enemigos para que no salga el cartelito de "has muerto". Puedes usar los guijarros y atraerlos uno a uno.
Para los novatos, algo que lo hemos sido los jugadores de blooborne, el hacha viene muy bien. Cierto que es muyyyyyy lenta en su versión larga, pero hace un daño brutal. Si controlas bien la energía puedes llegar a realizar 2 o 3 ataques brutales.
La cuchilla es muy rápida y permite meter varios golpes seguidos. Lo malo es que obliga a pelear casi cuerpo a cuerpo y al principio puede resultar difícil.
Cuando hayas reunido una buena cantidad de almas, no lo dudes, regresa al sueño de cazador y úsalas en la muñeca para subir de nivel.
Al DLC ni se te ocurra entrar con menos de nivel 70, dicho por la propia From. Aunque todo depende de tu habilidad al mando. Yo te diría que mínimo nivel 85. Ten en cuenta que es muy duro. Mucho. Cualquier bicho pega una cantidad infinita de ostias y meten mucho daño. Créeme.
Un par de consejos:
Las bestias son muy sensibles al fuego.
Algunos enemigos debido a su tamaño no caben por las puertas...
¡Ah! No ataques a todo lo que se menee porque puedes matar algún npc importante. Y dependiendo de quien sea se va a defender con uñas y dientes. No será agradable.
Intenta fijar con R3 y si no puedes, salvo alguna rara excepción, es alguien con quien puedes hablar.