antonioc4 escribió:@jona_rm muchas gracias compañero. Aquí estoy, victorioso tras casi 4 putas horas pero que gustazo xDDD hacía un año que no sentía satisfacciones made from software.
Laurence cayó relativamente rápido, en una horita o así (a veces me mataba el puto gigante de la puerta y ni llegaba xD). Fue cogerle el rollo con la fase de la lava y ponerme a la defensiva como en tu vídeo pero algo mas agresivo (no tengo tanta paciencia como tu, jejeje) pero me.ha servido de cojones!!!
En cuanto al huérfano, madre mía, al final he tirado de la técnica de
@Dankairaku con los parrys pero con ma diferencia de que yo se los he hecho desde la primera fase, ya que es relativamente sencillo. En la segunda fase me quedé un par de veces a 2-3 golpes pero ya sabéis, muy frenético y estaba cansado de tantas repeticiones pero en la que me lo he fundido ha sido espectacular: me han sobrado 15 viales del palizón que se ha llevado. Que maravilla las runas de los ataques viscerales.
Gracias a los 2!! En un rato igual posteo de nuevo, que voy a descansar cenando me pongo con el final del juego base, que mañana no curro y me he venido arriba 😅
Que grandes son estos juegos, que gustazo con el hijo de la gran puta del huérfano 🤣🤣🤣
EDITO: sacado el final
Pues nada, lo doy por finalizado porque no me llaman los cálices, ya echaré un vistazo en YouTube con los vídeos de lore, que es otra de las cosas que me flipan de estos juegos, hincharme a lore con youtubers como Acre, expertos en la materia y flipando con la mente de miyazaki. Supongo que ya lo ha jugado todo dios pero por si queda alguien como yo que no tenía la consola que no lo dude: merece la pena. Muy recomendado pero como dije para mi detras de los souls (salvo el 2) y sobre todo de elden ring. Repito, son gustos de la temática, sin mas. Volveré en unos meses o quizá años, eso es seguro.
Gracias a todos por los consejos este par de semanas!!!