› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Code37 escribió:Buenas cazadores!!
Voy a darle un ratito a esta obra maestra y como me lo sé de memoria creo voy a ir a fuego lento esta vez, sin abusar de atajos ni estrategias.
Creo que voy a ir esta vez a por la Espada de Ludwig, (usaba mucho la Rakuyo) en el tema armas recuerdo que pillaba las “prohibidas” o algo así aquellas en algún cáliz.
A día de hoy, si voy a full ataque que tipo de arma recomendáis? Me refiero a las normales, prohibidas y olvidadas o algo así no?
Recuerdo que eran de 3 tipos por el tema de las gemas de sangre.
Un saludo!
Edit: Joder 3 horas jugando se me han pasado en nada y solo he llegado a matar a Gascoine, 2024 y sigue siendo la obra maestra que fue en el pasado
Code37 escribió:Buenas cazadores!!
Voy a darle un ratito a esta obra maestra y como me lo sé de memoria creo voy a ir a fuego lento esta vez, sin abusar de atajos ni estrategias.
Creo que voy a ir esta vez a por la Espada de Ludwig, (usaba mucho la Rakuyo) en el tema armas recuerdo que pillaba las “prohibidas” o algo así aquellas en algún cáliz.
A día de hoy, si voy a full ataque que tipo de arma recomendáis? Me refiero a las normales, prohibidas y olvidadas o algo así no?
Recuerdo que eran de 3 tipos por el tema de las gemas de sangre.
Un saludo!
Edit: Joder 3 horas jugando se me han pasado en nada y solo he llegado a matar a Gascoine, 2024 y sigue siendo la obra maestra que fue en el pasado
roniker escribió:Buenas a todos,,, solo me queda 1 trofeo para el platino, y es el de conseguir todas las armas. Sabéis si para conseguir el trofeo, tengo que conseguir las armas en la misma partida, o puede ser en diferentes partidas,, es decir, que consiga unas armas en 1 partida y otras armas en otra partida,,
Gracias de antemano
raverX2 escribió:roniker escribió:Buenas a todos,,, solo me queda 1 trofeo para el platino, y es el de conseguir todas las armas. Sabéis si para conseguir el trofeo, tengo que conseguir las armas en la misma partida, o puede ser en diferentes partidas,, es decir, que consiga unas armas en 1 partida y otras armas en otra partida,,
Gracias de antemano
Todas en la misma partida, osea que deben de ser con el mismo personaje ya sea en ng o ng+...
parrotxo escribió:raverX2 escribió:roniker escribió:Buenas a todos,,, solo me queda 1 trofeo para el platino, y es el de conseguir todas las armas. Sabéis si para conseguir el trofeo, tengo que conseguir las armas en la misma partida, o puede ser en diferentes partidas,, es decir, que consiga unas armas en 1 partida y otras armas en otra partida,,
Gracias de antemano
Todas en la misma partida, osea que deben de ser con el mismo personaje ya sea en ng o ng+...
Seguro? No lo puedo confirmar, pero juraría que no es necesario que sea con el mismo personaje
raverX2 escribió:parrotxo escribió:raverX2 escribió:Todas en la misma partida, osea que deben de ser con el mismo personaje ya sea en ng o ng+...
Seguro? No lo puedo confirmar, pero juraría que no es necesario que sea con el mismo personaje
Si, seguro. Necesitan estar todas en el inventario al mismo tiempo
isli escribió:Estaba en Distrito central después de haber pasado el Boss de la zona Vicaria amelia. La cuestión es que después de derrotar el boss se ha abierto a mano derecha una nueva zona que se llama iglesia de la santa sanación si mal no recuerdo. La cuestión es que en el piso 0 por así decirlo he encontrado una zona oculta que bajando por unas vigas había un monstruo abajo que lo he matado y he abierto una nueva zona. En esa zona un bicho me ha como "secuestrado" pos así decirlo(se ha disparado una cinemática y he aparecido en una cárcel y en una nueva zona(Yarghul o algo así). La cuestión que hay unos nuevos enemigos super duros que me cuesta horrores y me matan. Además como he aparecido en la cárcel no hay ninguna lámpara para poder volver al sueño del cazador. Agún consejo?
isli escribió:Estaba en Distrito central después de haber pasado el Boss de la zona Vicaria amelia. La cuestión es que después de derrotar el boss se ha abierto a mano derecha una nueva zona que se llama iglesia de la santa sanación si mal no recuerdo. La cuestión es que en el piso 0 por así decirlo he encontrado una zona oculta que bajando por unas vigas había un monstruo abajo que lo he matado y he abierto una nueva zona. En esa zona un bicho me ha como "secuestrado" pos así decirlo(se ha disparado una cinemática y he aparecido en una cárcel y en una nueva zona(Yarghul o algo así). La cuestión que hay unos nuevos enemigos super duros que me cuesta horrores y me matan. Además como he aparecido en la cárcel no hay ninguna lámpara para poder volver al sueño del cazador. Agún consejo?
Killer D3vil escribió:Ya sabéis, cuando saquen un parche que eliminen a la HDLGP de Rom
Avisadme.
Joer, es acordarme de ella y entrar en bloqueo.
Veyron89 escribió:Killer D3vil escribió:Ya sabéis, cuando saquen un parche que eliminen a la HDLGP de Rom
Avisadme.
Joer, es acordarme de ella y entrar en bloqueo.
Lo tuyo con Rom no es normal, no merece tanto odio, bastante tiene la pobre ya solo con existir. Deberías sentaros a dialogar y verías que bajo esa horrible apariencia hay una buena alma, cuyo único pecado fue cumplir un sueño. Otra cosa son sus escuderas, a esas "pequeñas" hdlgp si que habría que aplastarlas y acabar con su maldita estirpe.
raverX2 escribió:isli escribió:Estaba en Distrito central después de haber pasado el Boss de la zona Vicaria amelia. La cuestión es que después de derrotar el boss se ha abierto a mano derecha una nueva zona que se llama iglesia de la santa sanación si mal no recuerdo. La cuestión es que en el piso 0 por así decirlo he encontrado una zona oculta que bajando por unas vigas había un monstruo abajo que lo he matado y he abierto una nueva zona. En esa zona un bicho me ha como "secuestrado" pos así decirlo(se ha disparado una cinemática y he aparecido en una cárcel y en una nueva zona(Yarghul o algo así). La cuestión que hay unos nuevos enemigos super duros que me cuesta horrores y me matan. Además como he aparecido en la cárcel no hay ninguna lámpara para poder volver al sueño del cazador. Agún consejo?
Si no recuerdo mal, hay una lámpara subiendo las escaleras que te encuentras antes de salir del edificio
adrii93 escribió:Buenas a todos, vengo aqui ya que tengo casi el platino a tiro, me faltan solo los cálices.
El tema es que para llegar a la mazmorra Ihyll voy a necesitar 4 mermeladas rojas y sólo tengo 2.
He visto que la dan el Loran inferior y en Isz pero en los niveles 2 y 3 y mi duda es a ver si es posible conseguirla en Afligido Loran o en el maldito sin usar PSPlus.
Sino creo que me haré el plus por este mes, aprovecho a descargarme algún juego y de paso me pilló una password para pasar directamente al Caliz de Ihyll y me salto este paso y el maldito Ihyll, que es bien puñetero.
Veyron89 escribió:adrii93 escribió:Buenas a todos, vengo aqui ya que tengo casi el platino a tiro, me faltan solo los cálices.
El tema es que para llegar a la mazmorra Ihyll voy a necesitar 4 mermeladas rojas y sólo tengo 2.
He visto que la dan el Loran inferior y en Isz pero en los niveles 2 y 3 y mi duda es a ver si es posible conseguirla en Afligido Loran o en el maldito sin usar PSPlus.
Sino creo que me haré el plus por este mes, aprovecho a descargarme algún juego y de paso me pilló una password para pasar directamente al Caliz de Ihyll y me salto este paso y el maldito Ihyll, que es bien puñetero.
No lo recuerdo bien pero juraría que no, tienes que hacer loran inferior e isz por huevos. Lo de los passwords para entrar en Ihyll olvídate, no vas a poder, primero es obligatorio que la hayas creado tú con los ingredientes que te piden.
adrii93 escribió:Veyron89 escribió:adrii93 escribió:Buenas a todos, vengo aqui ya que tengo casi el platino a tiro, me faltan solo los cálices.
No lo recuerdo bien pero juraría que no, tienes que hacer loran inferior e isz por huevos. Lo de los passwords para entrar en Ihyll olvídate, no vas a poder, primero es obligatorio que la hayas creado tú con los ingredientes que te piden.
Ah vale, es que he leído un montón de lugares en Youtube que a la gente les salta el trofeo usando la pass.
Y sobre la mermelada roja en las guías pone que sale en la del afligido Loran.
Aunque no sé si sería más fácil y rápido hacer una speedrun hasta el edificio lectivo y pillar otras 2 en un NG+, ya que creo que se guardan los calices creados.
Sería: Gascoigne > Amelia > Sombras > Rom > Edificio lectivo
Quizás una hora yendo a piñón saltándome los enemigos.
adrii93 escribió:El arma ya lo conseguí en la sala opcional una habitación antes del Boss de la segunda planta en el Caliz del afligido Loran, aunque me entere que también hay mazmorras código que dropean esa arma 100% en la primera planta.
Y un amigo me ha confirmado que se sacó el trofeo de la reina Pthumeru a con la contraseña, habiéndose pasado solamente la primera mazmorra cáliz y luego la última que comentas.
Veyron89 escribió:adrii93 escribió:El arma ya lo conseguí en la sala opcional una habitación antes del Boss de la segunda planta en el Caliz del afligido Loran, aunque me entere que también hay mazmorras código que dropean esa arma 100% en la primera planta.
Y un amigo me ha confirmado que se sacó el trofeo de la reina Pthumeru a con la contraseña, habiéndose pasado solamente la primera mazmorra cáliz y luego la última que comentas.
No quiero sonar repelente, pero lo que dice tu amigo es imposible. Justo en el penúltimo párrafo antes del apartado "jefes de las mazmorras cáliz".https://vandal.elespanol.com/guias/introduccion-a-bloodborne/guia-de-mazmorras-caliz
adrii93 escribió:Veyron89 escribió:adrii93 escribió:El arma ya lo conseguí en la sala opcional una habitación antes del Boss de la segunda planta en el Caliz del afligido Loran, aunque me entere que también hay mazmorras código que dropean esa arma 100% en la primera planta.
No quiero sonar repelente, pero lo que dice tu amigo es imposible. Justo en el penúltimo párrafo antes del apartado "jefes de las mazmorras cáliz".https://vandal.elespanol.com/guias/introduccion-a-bloodborne/guia-de-mazmorras-caliz
Tú te refieres a algo que has leído, yo a hechos.
Yo lo probaré uno de estos días, que el finde estoy algo liado y te lo comentaré.
Hay muchos vídeos en Youtube sino.
Veyron89 escribió:@adrii93 Vale, ya he visto porqué se puede hacer, y es que el cáliz de la reina es un Pthumeru al igual que el primero que creas, por eso te deja hacerlo. Yo pensaba que era el de Ihyll por eso te he dicho que no podías a menos que creases un Ihyll tú primero, así que fallo mío
Por cierto, el código que has puesto está mal, donde has puesto una "p" va una "b"
Un saludo
pegniki escribió:Aquí uno que tras nosecuantos años con el juego comprado, por fin se ha decidido a empezarlo, también es mi primer Souls...😅
Deseadme suerte y se aceptan consejos.
pegniki escribió:Aquí uno que tras nosecuantos años con el juego comprado, por fin se ha decidido a empezarlo, también es mi primer Souls...😅
Deseadme suerte y se aceptan consejos.
Juanjo_1981 escribió:Platinado al 100% con los finales A, B y C.
Cuando pienso en todas las oportunidades que le he dado, todas las veces que he muerto sin comprender qué esperaba el juego de mí, que he pensado "éstos juegos no son para mí"...
Nunca os rindais, siempre hay una manera de avanzar en ésta obra maestra.
pegniki escribió:Muchas gracias @parrotxo @Killer D3vil y @Juanjo_1981 por vuestros consejos.
He tardado en contestar porque entre trabajo, niñ@s etc, y que el poco tiempo que tengo lo intento dedicar a jugar, no me da la vida
Como os digo no tengo mucho tiempo, pero la verdad es que es adictivo de cojones, es como el tabaco, como una droga, porque te matan, te matan y te matan, y siempre dices, ahí voy otra vez.... Y lo que parecía imposible en un principio de repente al cabo de unas horas ves que lo has conseguido, que vas aprendiendo, ese es el momento en que te vienes arriba y crees que lo tienes controlado, y relajas un poco, y el juego te pega un bofetón rápido y te dice que aquí no hay relax posible, alerta y los cinco sentidos en el combate o mueres, no hay otra.
El lore es ESPECTACULAR, me estoy conteniendo para no spoilearme pero tengo muchas ganas de investgar al respecto.
Ya los iré contando, pero de momento estoy encantado, arrepentido de no haberle metido mano antes, y esta misma semana he pillado Elden Ring para darle en cuanto acabe con este, aunque no tengo prisa.
Abrazo a todos.
tudelein escribió:Le voy a dar un segunda oportunidad a bloodborne, me lo pasé hace unos meses pero no me gustó mucho, me pareció más fácil de lo que esperaba y no me enteré de nada. El sistema de combate no me enamoró, acabe volviendo a nioh y ahora creo que los alternare.
Me recomendáis empezar de 0 o hacer ng+ y luego el DLC¿
Las mazmorras no las entendí, entré en una que nada más entrar había una especie de lobo que me mataba soplandome y lo dejé. En cual debería entrar primero ¿
Me ha entrado gusanillo a ver si está es la mia
tudelein escribió:Le voy a dar un segunda oportunidad a bloodborne, me lo pasé hace unos meses pero no me gustó mucho, me pareció más fácil de lo que esperaba y no me enteré de nada. El sistema de combate no me enamoró, acabe volviendo a nioh y ahora creo que los alternare.
Me recomendáis empezar de 0 o hacer ng+ y luego el DLC¿
Las mazmorras no las entendí, entré en una que nada más entrar había una especie de lobo que me mataba soplandome y lo dejé. En cual debería entrar primero ¿
Me ha entrado gusanillo a ver si está es la mia
Josemalagueño escribió:Buenas,jugué esta maravilla hace como 7 años y ahora me ha dado por rejugarlo,el tema es que ahora sólo tengo la ps5,¿Se juega perfectamente sin ningún problema verdad? Saludos