Bloodborne

El DLC es un verdadero espectáculo pero lo que realmente me parece lo mejor de Bloodborne son las Mazmorras de Cáliz, un reto de lo más estimulante y cargado de sorpresas y Final Bosses nuevos y especialmente complicados.
Lioncourt escribió:El DLC es un verdadero espectáculo pero lo que realmente me parece lo mejor de Bloodborne son las Mazmorras de Cáliz, un reto de lo más estimulante y cargado de sorpresas y Final Bosses nuevos y especialmente complicados.


Algunas personas aborrecen los calices por su repetividad, muchos son clones donde cambian los enemigos y la dificultad, pero tienes razón cuando dices lo de los bosses nuevos, además es donde se consiguen las mejores gemas para las armas.
rusete escribió:
Lioncourt escribió:El DLC es un verdadero espectáculo pero lo que realmente me parece lo mejor de Bloodborne son las Mazmorras de Cáliz, un reto de lo más estimulante y cargado de sorpresas y Final Bosses nuevos y especialmente complicados.


Algunas personas aborrecen los calices por su repetividad, muchos son clones donde cambian los enemigos y la dificultad, pero tienes razón cuando dices lo de los bosses nuevos, además es donde se consiguen las mejores gemas para las armas.


A mi al principio me daba miedete entrar en ese universo terrorífico bajo las tierras de bloodborne por todos los comentarios que había leído sobre las mazmorras de cáliz, pero cuando vi que solamente por jugar paso a paso el desarrollo de bloodborne me había hecho con casi todos los trofeos, me animé a sacar el platino y para ello me animé a iniciar las mazmorras de cáliz. Si no me hubiesen gustado desde el principio, habría pasado del platino, ya que los trofeos no influyen en mi forma de jugar ni en como gestionar mi tiempo de ocio, pero estas mazmorras me estimularon desde el principio y en ellas encontré una adicción al juego difícil de expresar con palabras....
Mención especial a mi Final Boss favorito;
PERRO GUARDIÁN DE LOS ANTIGUOS SEÑORES


Aún así, comprendo que a muchos les echen para atrás estos retos, por lo engorroso de su funcionamiento y por algunos de sus picos de dificultad....eso si, el DLC también se las trae jajajaja.
@rusete si si el Dlc lo voy a pillar si o si, ahora esta en oferta asi que, eso si, lo jugare dentro de un tiempo que llevo ya 40 y algo horas en Bloodborne, estoy ya
frente a Gherman en el gran arbol, mire guia porque intui que aqui se terminaba asi que, tengo 2 cordones y he leido que para el final bueno necesito otro mas asi que voy a ir a buscarlo


Sobre esto, se podra tener el juego fisico y el dlc digital no??

Pues ya me lo he pasado, una atentica bestialidad de juego, nunca mejor dicho jeje Un juego que todo amante de los souls deberia jugar al menos 1 vez en la vida, me pregunto como tarde tanto en ponerme en serio con el, toda una experiencia y como un juego que tiene ya, cuanto?? 9 años?? Puede sentirse tan tan actual. Es que incluso graficamente no desentona gracias al maravilloso apartado artistico que tiene y mira que yo juego tambien en pc y a la par estaba jugando al hellblade 2 y no tuve sensacion de que este Bloodborne desentone tanto....
Voy a dejarlo reposar un poco, me pille el Lies of P hace un tiempo y tambien tengo pendiente la expansion de Elden Ring, pero jugarlos seguidos me puede saturar...
spiderrrboy escribió:
Sobre esto, se podra tener el juego fisico y el dlc digital no??


Así es. De hecho, el DLC jamás se vendió en formato físico (como la mayoría, vaya).

Hasta donde yo sé, el DLC solo está incluido "físicamente" en la versión Game of the Year (que es la que yo tengo; comprada en base.com).
jona_rm escribió:
spiderrrboy escribió:
Sobre esto, se podra tener el juego fisico y el dlc digital no??


Así es. De hecho, el DLC jamás se vendió en formato físico (como la mayoría, vaya).

Hasta donde yo sé, el DLC solo está incluido "físicamente" en la versión Game of the Year (que es la que yo tengo; comprada en base.com).


Joe es verdad, menuda pregunta mas tonta acabo de hacer jejejjeje pues lo pillare y ya lo jugare...
spiderrrboy escribió:
jona_rm escribió:
spiderrrboy escribió:
Sobre esto, se podra tener el juego fisico y el dlc digital no??


Así es. De hecho, el DLC jamás se vendió en formato físico (como la mayoría, vaya).

Hasta donde yo sé, el DLC solo está incluido "físicamente" en la versión Game of the Year (que es la que yo tengo; comprada en base.com).


Joe es verdad, menuda pregunta mas tonta acabo de hacer jejejjeje pues lo pillare y ya lo jugare...


Yo te recomiendo comprarlo y jugarlo ahora que acabas de pasarte el juego base, ya que, como te pongas a ello dentro de un tiempo, la experiencia se te va a hacer más difícil al haber perdido práctica.

Ten en cuenta que el DLC incluye algunos de los jefes más complicados del juego en sí.

Además, si no me equivoco, está de oferta en la PS Store durante unos días a 9'99 €.
Volviendo a jugar después de años de terminarlo.
El dlc que no lo jugué y las mazmorras.
Increíble que este juego no vaya ya por su tercera parte.
Es un juego de culto.
46 años y jugando cuando puedo.
Lioncourt escribió:El DLC es un verdadero espectáculo pero lo que realmente me parece lo mejor de Bloodborne son las Mazmorras de Cáliz, un reto de lo más estimulante y cargado de sorpresas y Final Bosses nuevos y especialmente complicados.

Concuerdo en esto, cuando empecé a jugar los cálices estaba realmente cagado de miedo porque la ambientación de estos es brutal, con sonidos que no sabes de donde provienen, humo, sombras, sangre, oscuridad, uff es recordarlos y se me pone la piel de gallina, luego los bosses como bien dices, la mayoría únicos de esas zonas, si no se visitan los cálices nunca te enfrentas a ellos y la verdad es que alguno puede colarse en la lista de bosses más difíciles del juego sin problemas.

Creo que me haré un personaje nuevo, leyendo este hilo siempre le dan a uno ganas de volver a Yharnam.
Hola buenas, compre el otro día la versión goty de la store que estaba de oferta y mi duda es la siguiente:
Como se que es la versión goty?? Ya que no me descarga el DLC. Y en el escritorio de la play parece el juego normal. En su día ya me descargue el juego cuando lo pusieron en los juegos gratis de ps5.
Habría alguna manera de saber dentro del juego que es la versión goty?
julenredondo escribió:Hola buenas, compre el otro día la versión goty de la store que estaba de oferta y mi duda es la siguiente:
Como se que es la versión goty?? Ya que no me descarga el DLC. Y en el escritorio de la play parece el juego normal. En su día ya me descargue el juego cuando lo pusieron en los juegos gratis de ps5.
Habría alguna manera de saber dentro del juego que es la versión goty?

Creo que esta todo incluido. Yo tengo la misma versión y no recuerdo que me haya descargado algo a parte.
Ok, gracias. Es que parece la versión normal. A ver si me voy a llegar a dnd el DLC y luego no voy a tenerlo... Además voy a intentar comprar el DLC y nobme deja. Imagino que es pk tng el juego goty.
51461 respuestas