Bloodhound gang - hefty nine (¿obra de arte?)

Vereis el otro día descubrí accidentalmente cierta imagen (que por cierto causa sensación en pruebas) y me traumatizo y cautivo a la vez...en cierta manera es hipnotico.

Imagen

¿artisticamente que os sugiere?

no me entere en su día pero creo que la gente se debía traumatizar al verlo en la estantería de 1 tienda.

¿es buen disco en cuestión? solo por la caratula me dan ganas de comprarlo y poner 1 pedestal xDDD
me encantan casi todas las canciones de este grupo

desde foxtrot uniform charlie kilo, pasando por the bad touch, allon comes mary, uhn tiss uhn tiss, hasta the ballad of chasey lain
kariya escribió:me encantan casi todas las canciones de este grupo

desde foxtrot uniform charlie kilo, pasando por the bad touch, allon comes mary, uhn tiss uhn tiss, hasta the ballad of chasey lain

De ese disco en concreto?...es que necesito esa portada en una caja...

si no me la imprimo
exijo poster firmado del Gordo en Caja Now! y una dedicatoria de Bad Touch...
La verdad es que la portada tiene un toque de cuadro, mola, del grupo sólo he escuchado una canción

http://farm3.static.flickr.com/2147/255 ... 57ac_o.jpg
Arte puro hoyga
DanIX2 escribió:
kariya escribió:me encantan casi todas las canciones de este grupo

De ese disco en concreto?...es que necesito esa portada en una caja...

si no me la imprimo

De ese disco en concreto me quedo con 3, Foxtrot Uniform Chalie Kilo, que el videoclip es buenisimo, Uhn tiss Uhn tiss, y Pennysilvania Version
Este disco está bien, en su linea, aunque yo prefiero el HOORAY FOR BOOBIES xD diskazo! :D
DaMaGeR escribió:Este disco está bien, en su linea, aunque yo prefiero el HOORAY FOR BOOBIES xD diskazo! :D

la verdad es que sí, de hecho fue el primero que recuerdo haber comprado xD. hace años que tiene polvo encima y creo que ha llegado el momento de reescucharlo!
Yo me quedo con el Primero
I love Jimmy Pop [amor]

Yo me quedo con Horoay for boobies y todos los videoclips xD
9 respuestas