bloodrayne esta bien o es una.............

buenas pues queria saber buestra opinion sobre este juego
io solo probe el 1 en pc y con probar me refiero a instalar borrar xD, asiq no puedo opinar( no pq fuera malo.... simplemente no me gusto la pinta xD)

igual esto t ayuda:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733668
dani24 escribió:buenas pues queria saber buestra opinion sobre este juego

A ver , este juego lo venden en kualkier centro mail por 5 euros , eso kiere decir ke no lo compro ni dios cuando lo sacaron ( y a llovido mucho desde ke lo sacaron...)

Es un juego malo y echa peste desde 5 km a la redonda del disco.

XD
Ami me gusto esta doblado al castellano no es un super juego pero esta entretenido.
sonic17 escribió:Ami me gusto esta doblado al castellano no es un super juego pero esta entretenido.

Idem, a mi también me gusto (incluso me disgustó que no apareciera la 2ª parte en gc). Entretiene sin más, eso si nunca esperes un juegazo ;) simplemente cumple y sabe entretener [fumeta]
A mí no me ugstó nada, de hecho, aproveché que en el Toys R Us me lo vendieron desprecintado para descambiarlo.

Pero como se ve en los foreros de arriba es cuestión de gusto :)
El primero de PC estaba entretenido.
es una .............................no lo recomiendo anadie
dani24 escribió:es una .............................no lo recomiendo anadie

Lo compraste al final antes de ver mi comentario? A ver si puedes descambiarlo, yo pude
A mi el juego también me pareció entretenido, tiene bastantes fallos de programación y de modelado, pero no está mal eso de morder nazis a diestro y siniestro [sati]

Al principio es un poco peñazo, pero se va animando luego cuando los jefes finales empiezan a darte por saco como unos desgraciaos, lo cual hace que te piques, y una cosa lleva a la otra...y pa qué queremos más xD

Es malo pero no tiene por qué ser despreciado, y como todo, habrá gente que le guste, y habrá gente que no.
9 respuestas