BLOODRAYNE [Isosphere-SPANISH]_Cogswap_by_RAX XD

y ahi va otro parxe pa los q lo pedian

q sigan las rondas

salu2

RAX

Adjuntos

JOER q me has adivinado el pensamiento, ya ta en camino este...

thx
thx
thx
Que rapido tio!!!

Muchas gracias y sigue asi!!!!
ya no puedo con todoooooooooooooooooooooo........¡

gracias.
Un saludo.
lo he aplicao el kit......... lo he grabao............... lo he metio en la ps2 y he podio comprobar que.............................

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si t agradezco enormemente tu trabajo rrax sobretodo por el coñazo q t di ayer por el irc juasjuas de verdad tio muxas gracias el juego ta bastante majo
Ya lo tengo, gracias, postearé resultados.
Pos no lo tengo todavia, me falta el archivo nº 8 y no me habia dado cuenta........., claro con el trabajo que nos da rax...... no me extraña.

Saludos.
tengo una duda, este juego al hacer la copia ke salen dos cds??
y solo se le aplica al parche al primero, no???
manotari la versiobn de dos cds es la version USA este parche es para la version espaÑola q es solo un cd si kieres el parche para la version USA pasate por aki: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=164609

venga chao
e metido el parche y me sale una imagen de 626 megaslo e tostado en un cd philps de 80 y se keda en negro la pantalla,puede ser por el cd? lo grabo en uno de 74 y a ver k pasa?? darme alguna idea...gracias
este parche es para la version en española d Isosphere mira a ver si la has aplicado a esta version u a otra pq si es a otra no t arrancara

lo del cd da iwual otra cosa es q lo hayas tostado mal

salu2
Hola, ¿sabeis si este parche valdrá con la release que esta posteada en la pagina *********** en la sección de consolas?

Gracias
Soy el del anterior mensaje es que no sabia que te quitaba el nombre de la página pero bueno, lo intentare decir de otra forma.
lo que queria decir era si este parche es válido para esta release BloodRayne_PAL_SPANISH.by.[url]www.e2knetwork.com.-.[url]www.emulelive.com.zip[/url][/url]
raxx tio es la de isosphere la de tu parche me hace todo bien ,lo del cd de 80 ya me paso kon el teken 4 japones en un cd de 80 no me rulaba y en uno de 74 copiado de cd a cd desde el de 80 sin problemas ,probare kon uno de 74 gracias por todo.

yo lo he probado y no me funciona, podría decirme alguien ke parche le puedo aplicar a la release de bloodrayne_pal_spanish, gracias.
Comprobado y funciona con la release que antes puse; que se encuentra en donkey mania
anfesaja podrias decirme como lo has parcheado?? es ke yo lo he intentado y no me pilla el parche, es la release ke tu tienes, tambien me la he bajado del mismo sitio.
jdr raxx descansa un pokito, ke con tanto parche de va a dar algo....i luego cuando estes descansado k sepas k hay un dmc2 isosphere tb en spanish......sin parche [+risas] ya se k dijiste k era muy trabajoso eso 4 cds igualmente yo solo tengo el 1.
NOTA: para que funcione hay que tener puesta la consola en ESPAÑOL , porque sino se queda la pantalla en negro

asi funciona perfectamente, y esta bastante bien el juego, a chupar sssangre!!!, xD

saludos
Muchas gracias. Soy nuevo y es mi primer post.
A ver si me voy coscando poco a poco del tema y puedo ayudar en lo que sea...
Un saludo y adios...
20 respuestas