hola a tod@s
he conseguido pillar esta pelicula en ingles con sub en español despues de que el juego me llamara la atencion aunque nunca lo he jugado. Ademas con la protagonista que tenia... como para no verla.
Cosas buenas:
- Que no llega a la 1:30
- La protagonista y sus (·) (·)
- Los escenarios
- La musica
Cosas malas:
- Desarrollo de la pelicula, no tiene principio... :S
- Me gustaban mas los movimiento de los power ranger que los movimientos de la prota.
- Los actores: la prota no pega, el malo tiene cara capullo estreñido y los peinados de ayudante del malo son de risa
.
No os voy a reventar la pelicula pero os puedo asegurar que hay escenas penosas, sobre todo la del polvo en donde no sabes si reirte o llorar. Hay una escena donde se ve a tia manejar sus armas y hay algunas partes donde parece que no puede con ellas. En las escenas de batallas cuando matan a uno le sale una cantidad bestial de sangre... a presion y sin venir al caso xDDDD. El malo se mueve a su ritmo... mientras que la tia es rapida el tio va como a camara lenta
DD,
Director de cine no soy, ni nunca he tenido que llevar adelante un proyecto pero vamos... para hacer peliculas basadas en videojuegos no hay falta mucho presupuesto como pide el nota este, basta con ganas de hacer las cosas bien y que yo sepa todos los juegos tienen argumento y alguno como este mas. Si las cosas se hacen mal te pondran a parir y este caso con razon.
Salu2