difusal escribió:Te prometen algo a cambio de tu dinero, si no te lo dan, pues ahí tienes tu dinero.
Te hacen perder tu tiempo e ilusión. Como ya dije como elemento moral es deleznable.
Si yo pago por un servicio y espero recibirlo pero llegado el día me comentan que no será posible pero ahí tengo mi dinero, dos cosas.
- Pude haber usado esa cantidad para otro menesteres
- Has jugado con mi tiempo y eso lo valoro más que mi dinero
De hecho lo correcto, no sería devolver tu dinero sino encima una compensación, de castigar dichas prácticas con una multa compensatoria se acabarían dichas practicas créeme.
Así que sigo pensando lo mismo, malísima practica y detestable como pocas. Si te comprometes a un producto lo haces, estaría bueno que en mi empresa tuviera un "deadline" para un proyecto y llegado dicho día le dijera a mi jefe "oye devuelve el dinero que te pagó el cliente que no llego, o creo que la otra plataforma es mejor así que olvídate de lo que prometimos". No termino la frase que ya estoy recogiendo mi escritorio y visitando las oficinas del INEM.
Seamos un poco más responsables como consumidores, porque si nosotros mismos justificamos dichas prácticas, porque coño no compramos ya vaselina para todos.
Entre consumidores seamos críticos y solidarios please.
saludos