Microsoft ha comunicado los cuatro juegos que ofrecerá sin coste adicional a lo largo de febrero a todos los usuarios de Xbox con una suscripción activa a Xbox Live Gold. En esta ocasión los elegidos han sido Bloodstained: Curse of the Moon, Super Bomberman R, Assassin’s Creed Rogue y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.
Bloodstained: Curse of the Moon es un juego de estilo retro que actúa como precuela de Bloodstained: Ritual of the Night, un título que debería llegar durante el 2019. Creado por Koji Igarashi e Inti Creates, Bloodstained: Curse of the Moon pone a los jugadores en la piel de Zangetsu, un aventurero que debe asaltar un castillo en busca de un poderoso demonio. Durante su travesía Zangetsu estará acompañado de tres personajes adicionales: Miriam, Alfred y Gebel, cada uno con sus propias habilidades. La descarga de Bloodstained: Curse of the Moon se habilitará durante todo febrero.
Desarrollado por HexaDrive con el beneplácito de Konami, Super Bomberman R ofrece a los seguidores de la saga una nueva entrega repleta de rompecabezas, que se extienden desde un modo historia para un jugador hasta un modo combate donde un máximo de 8 jugadores pueden jugar juntos sin conexión o en línea. También hay un modo Grand Prix donde se anima a trabajar en equipo. Super Bomberman R estará disponible sin coste adicional del 16 de febrero al 15 de marzo.
Assassin’s Creed Rogue, la entrega que recibieron los jugadores de la pasada generación cuando los de la actual sufrían los errores de Unity, centra su historia en Shay Patrick Cormac, un integrante de la Hermandad de Assassins que cambia de bando para dar caza a sus antiguos compañeros. Por último tenemos a Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un juego desarrollado por Raven Software para la primera Xbox y donde el protagonista es un joven estudiante que quiere emprender el camino de la fuerza.
Assassin’s Creed Rogue y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy se podrán descargar durante la primera y segunda quincena de febrero, respectivamente