Me puse el otro dia con el Curse of Moon..y la verdad es que la primera vuelta me dejó bastante frio (normal/veterano) Dificultad nula, diseño de niveles poco inspirado, poca variedad de enemigos..y desarrollo un tanto monotono. Lo mejor de largo..los Jefes. Llevar a los 4 personajes lo convierte en un auténtico paseo.
El caso es que el juego es jodidamente rejugable..y es ahí donde empieza a destacar.
La segunda vuelta me la hice en Pesadilla..y si bien..tampoco es que sea difícil..al empezar de primeras con 3 personajes se aprovechan mejor los escenarios y las distintas rutas..y el juego se torna más interesante (además de añadir una fase adicional).
Pero es que ahí no acaba la cosa..también te puedes hacer la campaña con el prota únicamente..y de esta manera cambia MUCHO la cosa..el juego se convierte en un reto...nuestro personaje es inútil perdido..y a la minima se te puede complicar mucho la cosa (odio infinito a las secciones de plataformeo..y la típica situación de tocar a un enemigo..salir rebotado..y caer al foso xd). Aun estoy en ello.
Además por lo que veo..también hay otra forma de pasarse el juego..y es que nos podemos cargar a nuestros aliados..para absorber sus habilidades..y convertir a nuestro prota en dios xd.
Lo dicho..el juego gana mucho a medida que lo vas rejugando.
Saludos