zosimo rocks escribió:Mucho tiempo ha pasado desde que se anunció este juego, y muchos y muy buenos metroidvanias han sido lanzados desde entonces. Bloodstained corre el peligro de salir perdiendo en la comparación con los Hollow Knight, Dead Cells, Iconoclasts, Momodora, Guacamelee, Axiom Verge, Valdis Story...
A ver qué tal queda al final.
Totalmente de acuerdo y añadiría el Ori a tu lista, el género ha avanzado una barbaridad los últimos años.
Entiendo que este juego pretende tener el gameplay del SOTN con gráficos mejorados. Pero es que el gameplay de los Castlevanias es prehistórico ahora mismo, y estos nuevos gráficos a mi personalmente no me terminan de convencer, aunque han mejorado mucho desde los primeros videos.
The Cure escribió:Si me dices que es uno más de los primeros juegos de Nintendo 3DS pues ...
Ahora, como ... "heredero espiritual" ... de Castlevania Symphony of the Night da un poco de pena, tanto el juego como el señor Koji Igarashi.
PD: Otro para enmarcar junto al Mighty No. 9.
Los Castlevanias de 3DS son herederos directos del SOTN y también fueron diseñados por Iga. Evidentemente no tienen la fama del primero al ser posteriores y portátiles, pero tienen un gameplay y diseño calcados.
Yo no pondría este proyecto a nivel del M9 por el simple hecho de que estos no han engañado a nadie: Te prometieron un "Igavania", es decir un Castlevania tipo SOTN/3DS y por lo que he podido ver hasta hoy, es lo que están haciendo. Con todas sus virtudes y defectos.
Otra cosa es que no te atraiga porque a día de hoy tenemos 1000 Metroidvanias que superan los de Iga en todos los aspectos. SOTN incluido.