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adriano_99 escribió:Buenas, me estaba encantando el juego pero ha sido llegar al jefe de la katana y me he dado de cruces contra un muro.
No se como coño esquivar sus ataques, tanto saltando como deslizándome me da, y no hay dash que yo sepa.
No entiendo como el juego es bastante fácil y de repente el boss es ultra dificil.
Tukaram escribió:Esque en este juego eso no se puede saber ahora igual por usar esa arma rotisima el resto del juego te parece un paseo y pierde algo de gracia
de todas formas atascarte en un jefe tampoco es tal drama a mi tb me mato varias veces ese jefe la primera vez y otro detras de ese tambien pero tampoco es un Dark souls el juego Xd
Vegeta2.0 escribió:@adriano_99 El arma que convierte este juego en un paseo es la Rhava Velar, es el equivalente a la Crissaegrim del Castlevania Symphony of The Night.
Yo ya te digo, el Metroidvania que me ha parecido mas dificil es Blasphemous, Bloodstained es mucho mas facil.
adriano_99 escribió:Vegeta2.0 escribió:@adriano_99 El arma que convierte este juego en un paseo es la Rhava Velar, es el equivalente a la Crissaegrim del Castlevania Symphony of The Night.
Yo ya te digo, el Metroidvania que me ha parecido mas dificil es Blasphemous, Bloodstained es mucho mas facil.
Blasphemous yo no lo llamaría un metroidvania ya que no desbloqueas habilidades del movimiento que te permitan acceder a zonas nuevas, avanzas según vas matando boses y eso te desbloquea nuevas zonas.
Y de nuevo no me quejo de que sea excesivamente difícil sino de que durante dos horas no te pide en ningún momento que esquives pero luego te planta un boss en el que si no has aprendido a esquivar te funde.
Y lo peor es que me lo he pasado sin haber aprendido, me lo he pasado farmeando un arma rota y una magia rota.
Ojo que el juego me está gustando eh? Si no no seguiría creedme.
Pero eso no quita que para mi tenga problemas.
adriano_99 escribió:Tukaram escribió:Esque en este juego eso no se puede saber ahora igual por usar esa arma rotisima el resto del juego te parece un paseo y pierde algo de gracia
de todas formas atascarte en un jefe tampoco es tal drama a mi tb me mato varias veces ese jefe la primera vez y otro detras de ese tambien pero tampoco es un Dark souls el juego Xd
Pues igual ese arma que te hace el juego un paseo no debería existir.
El juego plantea varios tipos de armas con movimientos y velocidades distintas para que uses la que más conviene en la situación pero de golpe te puede dar una que las anula a todas.
Y si, dark souls es difícil pero lo es siempre.
Es un juego que te exige concentración todo el rato porque cualquier mierdas te la puede liar.
Aquí durante dos horas el juego no te exige nada, puedes avanzar simplemente atacando a todo lo que se te pone delante y tanqueandote casi todo pero llegas al jefe y el juego espera que hayas aprendido a esquivar cuando no te ha hecho falta.
Diseñar buenas curvas de dificultad es importante.
Tukaram escribió:adriano_99 escribió:Tukaram escribió:Esque en este juego eso no se puede saber ahora igual por usar esa arma rotisima el resto del juego te parece un paseo y pierde algo de gracia
de todas formas atascarte en un jefe tampoco es tal drama a mi tb me mato varias veces ese jefe la primera vez y otro detras de ese tambien pero tampoco es un Dark souls el juego Xd
Pues igual ese arma que te hace el juego un paseo no debería existir.
El juego plantea varios tipos de armas con movimientos y velocidades distintas para que uses la que más conviene en la situación pero de golpe te puede dar una que las anula a todas.
Y si, dark souls es difícil pero lo es siempre.
Es un juego que te exige concentración todo el rato porque cualquier mierdas te la puede liar.
Aquí durante dos horas el juego no te exige nada, puedes avanzar simplemente atacando a todo lo que se te pone delante y tanqueandote casi todo pero llegas al jefe y el juego espera que hayas aprendido a esquivar cuando no te ha hecho falta.
Diseñar buenas curvas de dificultad es importante.
Eso no te lo discuto pero vamos quiza ahora lo facilite pero mas adelante hace tan poco daño que se vuelve inutil nose
pero vamos armas rotas en el SOTN (juego del que ha sacado descaradisimamente la inspiracion) hay unas cuantas la solucion es si ves que hace todo muy facil no usarla
y al menos cuando yo me lo pase le vi buena curva de dificultad ni es un paseo ni es desesperante
Tukaram escribió:Esque este no esta para mejorar nada es basicamente un SOTN1.5 sin llamarse castlevania
teniendo en cuenta que salio de kickstarter y tal el creador fue a lo seguro y hizo un juego lo mas parecido al que le dio mas fama si eso ya habra tiempo de pulir cosas en un bloodstained 2 demomento se conformo con sacarlo y no irse a la ruina el y su estudio Xd
sobre lo otro pues chico sin tanto trauma te va a resultar que exista un "arma rota" que sale de forma aleatoria y que la has podido sacar de chiripa y crees que va a romper el juego no lo jueges que quieres que te diga Xd
Tukaram escribió:@adriano_99 Pero volvemos a lo mismo Te has pasado el juego entero para poder asegurar al 100% que es un arma que esta totalmente rota o solo te ha resultado mas facil uno de los primeros jefes del juego con ella ?
porque de una cosa a otra hay un universo de diferencia eh
y si puedes tener todas las quejas del mundo lo que no puedes hacer es una montaña de un grano de arena
yo mismo tengo varias quejas como que las secundarias de las recetas son un puto coñazo (la idea mola pero llega a ser desesperante conseguir cientos ingredientes/platos)
Este juego es un SOTN hacendado para lo bueno y para lo malo y precisamente la dificultad no era una de las virtudes del SOTN es asi y hay que asumirlo y aunque parezca mentira esta mejor balanceado este que el castlevania porque la curva de progreso de dificultad esta mucho mejor llevada
mas podrian haberse preocupado en BP en arreglar lo rota que esta la magia del demons y mira les ha importado una mierda balancear nada y se han forrado igual
a y si desbloqueas habilidades nuevas en Blasphemous con las cuales si no no puedes acceder a ciertas zonas como poder sobrevivir a zonas con niebla venenosa por ej
Vegeta2.0 escribió:Este no es un Symphony Of The Night hacendado, es una secuela espiritual de Symphony of The Night, Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin, Order of Ecclesia, etc... Es el Metroidvania mas parecido a estos, y tiene sus mismos defectos, una vez alcanzas cierto nivel y con un arma tocha te los puedes pasar sin apenas dificultad, tiene curva y a veces se sale de la misma con jefes incluso mas tochos que el final, pero vaya, son muy disfrutables, para dedicarles horas y horas hasta conseguir todo.