Bloodstained: Ritual of the Night

Sabeis si para el platino hace falta pasarse em juego en pesadilla?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un consejo. No paréis de golpear cada pared o incluso techo que veías del juego, porque os podéis perder cosas muy chulas como la que descubrí ayer al golpear un techo de casualidad al intentar darle a un enemigo.
Hola chicos. Help. Estoy bloqueado.

No consigo llegar al

Den Of Behemots
Glacier Cave
y tampoco tengo la Warhorse Key.

(el lugar donde aparece la luna roja en mi caso es amarilla y no está centrada).

Acabo de conseguir la

Zangetsuto

y no sé a dónde ir.

Saludos!

PD: juegazoooo!
banderas20 escribió:Hola chicos. Help. Estoy bloqueado.

No consigo llegar al

Den Of Behemots
Glacier Cave
y tampoco tengo la Warhorse Key.

(el lugar donde aparece la luna roja en mi caso es amarilla y no está centrada).

Acabo de conseguir la

Zangetsuto

y no sé a dónde ir.

Saludos!

PD: juegazoooo!

Parece que aparezca esa luna, antes debes usar esa espada que has pillado y cortar otra luna: la de la sala del combate contra el falso jefe final en el Salón del Término. Tras eso, entonces vas al pasillo ese y podrás cortar la luna roja y de ahí ya el viaje a las zonas que dices. Ah, y la llave, está en una de esas zonas a las que no has ido todavía.
@gatosamurai Eres Backer de más de 60?, es que si tienes derecho a más contenido parece ser que van a hacernos esperar hasta Agosto para mandar la funda junto a los demás (imagino para ahorrarse 1 envio extra)
danielillo9 escribió:Sabeis si para el platino hace falta pasarse em juego en pesadilla?

No hace falta
Paco Atraco escribió:

No consigo llegar al

[spoiler]Parece que aparezca esa luna, antes debes usar esa espada que has pillado y cortar otra luna: la de la sala del combate contra el falso jefe final en el Salón del Término. Tras eso, entonces vas al pasillo ese y podrás cortar la luna roja y de ahí ya el viaje a las zonas que dices. Ah, y la llave, está en una de esas zonas a las que no has ido todavía.

Y cuando lo haga se acaba el combate? Tengo de nuevo el final malo? Porque ya estaré enmedio de la batalla... :)

Soy yo que no leo mucho los textos del juego o hay pistas para esto y soy cortito? Lo veo muy enrevesado para adivinarlo.... XD

Muchas gracias!
Estoy tratando de platinear el juego, me queda el del medio millón, uno de los finales malos y el de todos los objetos. Los que tenéis este último, tengo una duda, seguistéis alguna guia o algo para saber cuáles son los que aparecen con ????.
banderas20 escribió:
Paco Atraco escribió:

No consigo llegar al

[spoiler]Parece que aparezca esa luna, antes debes usar esa espada que has pillado y cortar otra luna: la de la sala del combate contra el falso jefe final en el Salón del Término. Tras eso, entonces vas al pasillo ese y podrás cortar la luna roja y de ahí ya el viaje a las zonas que dices. Ah, y la llave, está en una de esas zonas a las que no has ido todavía.

Y cuando lo haga se acaba el combate? Tengo de nuevo el final malo? Porque ya estaré enmedio de la batalla... :)

Soy yo que no leo mucho los textos del juego o hay pistas para esto y soy cortito? Lo veo muy enrevesado para adivinarlo.... XD

Muchas gracias!

Creo que hay un bug en el juego porque la chica de la tienda te da la pista...
Pero una vez que ya has llegado al Den of Behemoths.
Soy muy fan de los latigos, que armas recomendais? Algo rapido y que haga daño
Se me ha bugeado mucho el mapa, en el minimapa no me marca los cofres y en el mapa grande no me marca las paredes. V 1.03 de ps4.

Rapture985 escribió:Soy muy fan de los latigos, que armas recomendais? Algo rapido y que haga daño

¿Rapido y que haga daño? Te recomiendo que te olvides de los látigos [carcajad]

shilfein escribió:
banderas20 escribió:
Paco Atraco escribió:

Muchas gracias!

Creo que hay un bug en el juego porque la chica de la tienda te da la pista...
Pero una vez que ya has llegado al Den of Behemoths.

Hombre
Que se describa a la zangetsu como "la espada corta lunas" es una buena pista
Sephir6 escribió:¿Alguien ha empezado la partida directamente en difícil? ¿Que le va pareciendo? He llegado al castillo y poco mas por ahora.

Yo empecé una partida en normal y lo dejé a las 3 o 4 horas, llegar de un punto de guardado a otro me parecía demasiado sencillo en cuanto crafteas un poco de equipo, y en general el personaje escala mucho más rápido que los enemigos.

Tras pasármelo en Hard te diría que no dudes en probarlo, es mucho más divertido.

Lo más dificil del juego son los 2 primeros jefes de historia, ya que en ese punto no tienes posibilidad de tener buen equipo ni objetos curativos. Te machacan sin piedad una y otra vez hasta que los hagas perfectos.

A partir de ahí en adelante, puedes compensar la dificultad consiguiendo buen equipo con quests y crafteo.

A la hora de explorar tienes que ir con cuidado en cada habitación intentando aprender los patrones de cada nuevo enemigo, porque cada golpe se nota, la curación va justa, y no sabes exactamente a cuanto está la próxima habitacion de guardado.

Encontrar cada nueva habitación de guardado, y usarla de base de operaciones para las quests en la nueva zona se vuelve algo muy gratificante.
Acabado el juego, me ha gustado mucho pero no llega al SOTN sobre todo los bosses son muy MEH... hasta que ponga algun personaje jugable mas se va a la funda...
Platino conseguido, me ha gustado mucho. A ver qué tal los dlc.
banderas20 escribió:
Paco Atraco escribió:

No consigo llegar al

Muchas gracias!

En el caso concreto que comentas, si has jugado al SOTN resulta evidente lo que hay que hacer.
Buenas!
¿De qué sirve sentarse en las sillas, bancos,...que hay en el juego? O no sirve para nada como me está pareciendo...
alfaroingles escribió:Buenas!
¿De qué sirve sentarse en las sillas, bancos,...que hay en el juego? O no sirve para nada como me está pareciendo...

Es una curiosidad como en el SOTN, no obstante hay un par de sillas en concreto en las que pasan cosas si te sientas.
Hola , hay algun fragmento como la pericia de espadas, dagas, disparos para las espadas ninja?
PoPsMaster escribió:Hola , hay algun fragmento como la pericia de espadas, dagas, disparos para las espadas ninja?

¿Espadas ninja? ¿Te refieres a las katanas? Si, lo hay, pero no te lo da ningún enemnigo, sino que se crea combinando el fraagmento de pericia en espadas y una de las katanas mas baratas (creo que la katana roma).

Por cierto, dato histórico, los ninjas no llevaban katanas sino ninjatos..

Por cierto, el juego se vuelve muy facil cuando:
Consigues el sombrero reciclador completando las misiones de dar de comer a la vieja, y a continuación fabricas balas de diamante. Pues llevando una pistola con balas de diamante infinitas, hay que ser muy matraco para que te maten
nekuro escribió:
PoPsMaster escribió:Hola , hay algun fragmento como la pericia de espadas, dagas, disparos para las espadas ninja?

¿Espadas ninja? ¿Te refieres a las katanas? Si, lo hay, pero no te lo da ningún enemnigo, sino que se crea combinando el fraagmento de pericia en espadas y una de las katanas mas baratas (creo que la katana roma).

Consigues el sombrero reciclador completando las misiones de dar de comer a la vieja, y a continuación fabricas balas de diamante. Pues llevando una pistola con balas de diamante infinitas, hay que ser muy matraco para que te maten

¿Pero no estaba medio confirmado que no existieron los ninjas (shinobis) y es mas invencion de la cultura popular?
Wampiro escribió:
nekuro escribió:

¿Pero no estaba medio confirmado que no existieron los ninjas (shinobis) y es mas invencion de la cultura popular?

Si que existieron, pero no tenían nada que ver con los ninjas del cine o el anime. En el cine nos muestran a los ninjas como guerreros implacables que se enfrentaban cara a cara con su enemigo, pero mas bien eran del palo "cobarde", una mezcla entre ladrón, espía y asesino, que te podía matar ganandose tu confianza con el tiempo y un buen dia, cuando se lo ordenaban, te acuchillaba por la espalda, pero no era un combatiente cara a cara como los samurais.
nekuro escribió:
Wampiro escribió:
nekuro escribió:¿Espadas ninja? ¿Te refieres a las katanas? Si, lo hay, pero no te lo da ningún enemnigo, sino que se crea combinando el fraagmento de pericia en espadas y una de las katanas mas baratas (creo que la katana roma).

Si que existieron, pero no tenían nada que ver con los ninjas del cine o el anime. En el cine nos muestran a los ninjas como guerreros implacables que se enfrentaban cara a cara con su enemigo, pero mas bien eran del palo "cobarde", una mezcla entre ladrón, espía y asesino, que te podía matar ganandose tu confianza con el tiempo y un buen dia, cuando se lo ordenaban, te acuchillaba por la espalda, pero no era un combatiente cara a cara como los samurais.

Es que precisamente la otra semana me vi un video sobre el tema y comentaban que estudios recientes indicaban que no existieron de ninguna forma. Segun decian, en la antiguedad algunos castillos se tomaron con tacticas de sigilo y asesinato (noseque de la palabra shinobi usada como adjetivo y no como nombre), por lo que el concepto de ninja no existio nunca. Solo tacticas basadas en el asesinato, espionaje y tal, que segun la batalla o situacion uso algun ejercito, pero no habia ningun guerrero especializado que recibiese dicho titulo.

Pero vamos, no soy 100tifiko.
Buenas! Una duda, el juego tiene 5.1? O stereo? Solo lo escucho por los altavoces delanteros.
Wampiro escribió:
nekuro escribió:
Wampiro escribió:

Es que precisamente la otra semana me vi un video sobre el tema y comentaban que estudios recientes indicaban que no existieron de ninguna forma. Segun decian, en la antiguedad algunos castillos se tomaron con tacticas de sigilo y asesinato (noseque de la palabra shinobi usada como adjetivo y no como nombre), por lo que el concepto de ninja no existio nunca. Solo tacticas basadas en el asesinato, espionaje y tal, que segun la batalla o situacion uso algun ejercito, pero no habia ningun guerrero especializado que recibiese dicho titulo.

Pero vamos, no soy 100tifiko.

Yo tengo entendido que en su día no se les llamaba shinobis, pero si que había gente que usaba el espionaje, el sigilo y/o el engaño con fines bélicos/políticos de manera habitual, y la historia acabó llamando shinobis a esas gentes diversas y creando un concepto ficticio que aunaba las cualidades y aptitudes de esos ladrones, espias y asesinos.
Osea, existieron y a la vez no existieron.

Lo hay pero no es farmeable, tienes que fabricarlo tú con Johannes. Ve a verlo y verás que tiene versión para espadones y katanas (catanas, según traducción).
Alguno de vosotros seria tan amable de decirme, en spoiler, como se sacan los dos trofeos ocultos para el platino?

Lo tengo todo al 100% y no se que más hay que hacer en el juego.
Sr.Hector.Sr escribió:Alguno de vosotros seria tan amable de decirme, en spoiler, como se sacan los dos trofeos ocultos para el platino?

Lo tengo todo al 100% y no se que más hay que hacer en el juego.

Dos trofeos ocultos que se me ocurren ¿Has tocado el piano llevando a tu familiar hada? ¿Has penetrado analmente con tu cabeza desde el piso de abajo y a traicion a cierto vampiro (hay que hacerlo repetidas veces)?

Por cierto, acabo de platinar el juego, he tardado 24 horas y 15 minutos en total. Creo que ha sido más rápido que la mayoría de la gente porque ya lo había jugado en PC mientras no llegaba mi copia para ps4. Cuando me llegó la copia de ps4 tuve que rehacer todo, pero iba a tiro fijo.
Si si lo hecho todo todo, me faltan exactamente 2 logros secretos, uno de ellos es el definitivo pero me falta el otro y ni puta idea de que hay que hacer...
¿Hay mucha diferencia entre difícil y pesadilla? ¿Cambia algo además de la dificultad? En difícil ya he visto que (entre otras cosas) te salen tipos de enemigos más duros en zonas donde en normal no aparecían, y que además tienen ataques nuevos más peligrosos, incluidos los bosses, lo cual me parece fantástico. No es el típico aumento de dificultad donde sólo aumentan la vida que te quitan los enemigos y pista, está más currado. También noto que hay enemigos que me sueltan fragmentos nuevos que en normal no tenía.

La verdad que me tiene bastante enganchado el juego, me parece buenísimo y en difícil para mi gusto tiene la dificultad perfecta para este tipo de juego, me imaginaba un buen juego pero no pensaba que me iba a gustar tanto.
Sr.Hector.Sr escribió:Si si lo hecho todo todo, me faltan exactamente 2 logros secretos, uno de ellos es el definitivo pero me falta el otro y ni puta idea de que hay que hacer...

A ver, de los trofeos ocultos si ya has hecho los dos que no son obligatorios para llegar al 100$
Tocar el piano con el familiar hada, y hacer saltar a O.D. en su silla desde abajo; solo se me ocurre que te falta otros dos que no son obligatorios para el 100%, el de matar a gebel con la zangetsuto sin atacar la luna y el de vtragarse todos los créditos sin saltarselos (los puedes acelerar con el triangulo, pero no te los saltes, que no te lo dan)
nekuro escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:Si si lo hecho todo todo, me faltan exactamente 2 logros secretos, uno de ellos es el definitivo pero me falta el otro y ni puta idea de que hay que hacer...

A ver, de los trofeos ocultos si ya has hecho los dos que no son obligatorios para llegar al 100$
Tocar el piano con el familiar hada, y hacer saltar a O.D. en su silla desde abajo; solo se me ocurre que te falta otros dos que no son obligatorios para el 100%, el de matar a gebel con la zangetsuto sin atacar la luna y el de vtragarse todos los créditos sin saltarselos (los puedes acelerar con el triangulo, pero no te los saltes, que no te lo dan)

Creo que has dado en la clave con lo de los créditos del final. Los pasaba dándole al start.

Gracias crack
danielillo9 escribió:Sabeis si para el platino hace falta pasarse em juego en pesadilla?

Nop, la dificultad no importa.
Platino recien sacado, lo más "doloroso" es encontrar TODOS los objetos, pero es factible con paciencia y organización (al final salvo cosas rebuscadas todo es mirar la lista de drops de demonios y recetas).
Después de investigar la situación, resulta que en su versión de Xbox One el logro definitivo llamado "overlord", tiene un bug y no puede desbloquearse.
Con razón el % aparecía en 0'0.

En ps4 es evidente que el platino se puede desbloquear cumpliendo con los requisitos.
Hola!
Hay una pantalla con un cuadro gigante con la cara de un monstruo en la que se le mueve un ojo...¿se puede hacer algo ahí? Gracias!
Me ha petado el juego al leer un libro de una estantería (una zona en la que hay grandes engranajes).
Estoy indignado porque he ido jugando sin prisas de cara a que fueran arreglando estas cosas y no tener gatillazos de estos.

Edito:
He vuelto a probar, esta vez guardando antes el progreso. Y me ha vuelto a sacar del juego. Desconozco si es algo general o alguna particularidad de mi partida. Pongo en el spoiler el sitio exacto.

Imagen
Yo de esas petadas he tenido varías, esta muy mal optimizado ese juego. Puede que con futuros parches lo solucionen.
Algun consejo para el jefe de la tumba de hielo...(lo pongo en spoiler por si acaso)

El que se parece mucho a Alucard, el bibliotecario? no veas como mete estopa y tengo nivel 49 pero no soy capaz de quitarle los 10000 de vida que tiene.

Es sin duda el jefe mas dificil del juego, como mete
Bradford escribió:Algun consejo para el jefe de la tumba de hielo...(lo pongo en spoiler por si acaso)

El que se parece mucho a Alucard, el bibliotecario? no veas como mete estopa y tengo nivel 49 pero no soy capaz de quitarle los 10000 de vida que tiene.

Para ese lo que hice fue,
Conseguir el sombrero reciclador (sombrero que te da municion infinita) haciendo todas las misiones de la vieja zampabollos, hacer munición de diamante y hacerme con la mejor pistola que podía en ese momento para hacerle mucho daño desde lejos O.D. (la municion de diamante daña una puta barbaridad incluso en una pistola mala, pero en una buena es todavía mejor); lo siguiente fue farmear dinero (sobre 100k) peleando contra el flagelo del millonario repetidas veces llevando equipados dos anillos de apuestas (si lo golpeas sobre 5 veces con el arma hace una tirada de la tragaperras y si salen tres 7 te da 7000 de oro y muere, si ves que no van a a salir los tres sietes, sal de la habitacion y vuelve a entrar) y comprar una cantidad obscena de comida que recupere bastante vida (como 50 o 60 unidades de arroz con erizo de mar) pues hay un limite muy bajo en cuanto a las pociones que puedes llevar, pero no en cuanto a comida. Luchar contra O.D. con un arma muy poderosa que ataque a distancia (pistola buena + municion de diamante + sombrero reciclador que hace que la municion sea infinita) y con suficiente items de restaurar salud como para parar un tren; hace que la batalla sea más asequible.
Bradford escribió:Algun consejo para el jefe de la tumba de hielo...(lo pongo en spoiler por si acaso)

La verdad es que no me dio problemas ningún boss, creo que iba super leveado (nivel 80-85).
De todas formas, consejos que creo que podrían servir para este boss:

- Lleva comida preparada, recupera mucha salud y sale prácticamente gratis.
- Juega MUCHO con el "inverse", al igual que con el penúltimo boss creo que es fundamental.
- Utiliza el fragmento de la cruz (el del renacido/resucitado) mejorado con alquimia, bien lanzado puede dar como 10 golpes seguidos.
- Usa ataques protectores/que hagan daño de proximidad sin tener que estar pendiente de pulsar botones (Ej: Poltergeist, los cuadros).

De esta forma, mientras le atacas tienes atacando también la cruz, los cuadros y a los familiares además de tu ataque normal.

Aunque esto sea un "Castlevania", el saltar+atacar no es suficiente, hay bosses con los que hay que jugar con lo que tenemos (y en este tenemos MUCHO; comida, pociones, fragmentos, equipo especial, armas especiales...).

Suerte, verás como pronto cae!
Si no, levea un poco, en la anterior zona hay una parte buenísima para ello.
Paa levear donde es mejor? Y luego me suena haber visto un fragmento que permitía ganar experiencia más rápidamente pero ahora no lo encuentro. Sabéis cual es? Saludos
Pues ya estoy al final del juego. Tengo el 99,20% del mapa y me quedan algunos bosses extra que no soy capaz de matar porque no tengo oro para comprar pocimas. Solo estoy en nivel 40. Cuando me lo termine que tengo que empezar una nueva partida + y seguir jugando hasta llegar a nivel 50 para el trofeo??
cHukAs escribió:Pues ya estoy al final del juego. Tengo el 99,20% del mapa y me quedan algunos bosses extra que no soy capaz de matar porque no tengo oro para comprar pocimas. Solo estoy en nivel 40. Cuando me lo termine que tengo que empezar una nueva partida + y seguir jugando hasta llegar a nivel 50 para el trofeo??

No tienes que empezar ng+ puedes seguir en la misma partida aunque te lo acabes.
Bradford escribió:Paa levear donde es mejor? Y luego me suena haber visto un fragmento que permitía ganar experiencia más rápidamente pero ahora no lo encuentro. Sabéis cual es? Saludos

En la zona anterior a la que estás (omito nombres por no hacer posibles spoilers) hay una habitación al lado del punto de guardado con un dragón negro. Ese Dragón creo que da como 4.000 puntos de exp, al nivel que estás subir de nivel no te debería costar más de 20-30.000 puntos.
Busca una forma de matarlo rápido (gasta el PM que quieras, tienes un punto de recarga al lado aunque si tratas que la barra de PM te dure 4-6 veces, mejor).

Llegará un momento en el que te lo cargues en... no sé, 5-10 segundos? Haz eso durante unos minutos o lo que quieras... yo así he llegado a subir 15 niveles en nada de tiempo (y cada vez te costará menos matarlo).

Lo del fragmento no lo recuerdo y mira que tengo el platino de todos los items/shards.
Si recuerdo que hay un anillo que te sube la exp y creo que otro item más pero vaya, poca cosa. Tampoco te hace mucha falta, es más recomendable que te subas el ataque (los anillos que suben ataque según mapa y tal, incluso a coste de defensa) para acabar rápido con el dragón y tardar menos en volver y volver a matarlo que en subir un X% más rapido.
Ryoohki escribió:
Bradford escribió:Paa levear donde es mejor? Y luego me suena haber visto un fragmento que permitía ganar experiencia más rápidamente pero ahora no lo encuentro. Sabéis cual es? Saludos

En la zona anterior a la que estás (omito nombres por no hacer posibles spoilers) hay una habitación al lado del punto de guardado con un dragón negro. Ese Dragón creo que da como 4.000 puntos de exp, al nivel que estás subir de nivel no te debería costar más de 20-30.000 puntos.
Busca una forma de matarlo rápido (gasta el PM que quieras, tienes un punto de recarga al lado aunque si tratas que la barra de PM te dure 4-6 veces, mejor).

Llegará un momento en el que te lo cargues en... no sé, 5-10 segundos? Haz eso durante unos minutos o lo que quieras... yo así he llegado a subir 15 niveles en nada de tiempo (y cada vez te costará menos matarlo).

Lo del fragmento no lo recuerdo y mira que tengo el platino de todos los items/shards.
Si recuerdo que hay un anillo que te sube la exp y creo que otro item más pero vaya, poca cosa. Tampoco te hace mucha falta, es más recomendable que te subas el ataque (los anillos que suben ataque según mapa y tal, incluso a coste de defensa) para acabar rápido con el dragón y tardar menos en volver y volver a matarlo que en subir un X% más rapido.

Muchas gracias ya te contaré. Saludos
Hola, alguno que haya conseguido todos los objetos me puede decir donde narices se consiguen los anteojos con nariz, me suenan haberlos visto pero no los tengo XD

Edito: Ya los encontré XD

Pues no me sé de memoria el nombre de las armas o fragmentos...pero cogí la espada más fuerte que tenía y cogí el fragmento ese que aparece un hombre lobo que te protege.Además, me puse dos anillos "repes" de subir ataque. Pues nada, darle vegigazos al lado de él sin parar, al mismo tiempo que le das al poder del hombre lobo para protegerte, consumiendo éter y pócimas.
Me lo cargué teniendo un nivel 46...por ahí leí que no me acercara a él mínimo con nivel 60.
Vamos, vieja táctica de darle al botoncito sin parar.
Recomendais vender los fragmentos repetidos?
Rapture985 escribió:Recomendais vender los fragmentos repetidos?

Yo lo hacia, y me quedaba solo con una copia de cada uno de los que tenía conseguidos.

Me pase el juego hace unos dias (final bueno) y me ha durado cerca de 20 horitas. Nivel 46 y 96% del mapa (no quise mirar muchas guias e ir a lo mio, aunque para averiguar la forma de encarrilarte hacia el final bueno tuve que mirarlo en internet [carcajad] )

El juego no llega a la excelencia de SOTN (ni siquiera a la de Hollow Knight), pero como juego, con el mando en la mano, se me hizo muy disfrutable en general.

Unico bug que he tenido: en una pelea con un boss, este se quedo atrapado detras de la pared, fuera de los limites de la pantalla [carcajad] No podia verle ni pegarle, ni el a mi (aunque sonaba como si hiciera sus ataques, pero no me alcanzaba ni pasaba nada). La habitacion vacía con el boss fuera de mi vista (en teoría por detras de las paredes). Tocó reiniciar.

Ahora a esperar los DLC gratuitos y el contenido que le vayan metiendo (he oido algo de un modo roguelike con el mapa generandose aleatoriamente?, alguien sabe algo o he leido mal?)
Rapture985 escribió:Recomendais vender los fragmentos repetidos?

Los que no uses? Desde luego y a menudo, porque a medida que avances vas a ir repitiendo y recuperando los vendidos.Te va a hacer falta dinero para coger el trofeo de los objetos.
Además, si llegas a 9 y te den fragmentos los pierdes, cuando craftees y tengas la suerte alta te va a pasar MUCHO.

Los que uses habitualmente intenta tener 9 y grado 9, el resto con que te quedes con 1 o los vendas... lo que cuenta para el logro es haberlo obtenido, no mantenerlo.

Yo intento tener uno de cada que nunca se sabe.
Lo platine anoche en 32 horas, aunque aun me quedan un par de cosas para el 100%: alcanzar maestria en todas las tecnicas, y mejorar al maximo todos los fragmentos (categoria y rango). Para esto ultimo me queda muy poquito, tengo la mayoria al 9, calculo que en una horita o asi de farmeo lo tengo resuelto.

Un juegazo, lo que esperaba de el. Iga prometio un sotn y nos dio un sotn. Quiza el unico problema, aparte de los tecnicos, es que es muy fanservicero de los metroidvania clasicos y quien no los conozca no pillara la mitad de cosas. Pero es un juego hecho con el dinero de fans, para fans, por lo que tiene sentido.
517 respuestas
15, 6, 7, 8, 911