› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Den Of Behemots
Glacier Cave
y tampoco tengo la Warhorse Key.
(el lugar donde aparece la luna roja en mi caso es amarilla y no está centrada).
Zangetsuto
banderas20 escribió:Hola chicos. Help. Estoy bloqueado.
No consigo llegar alDen Of Behemots
Glacier Cave
y tampoco tengo la Warhorse Key.
(el lugar donde aparece la luna roja en mi caso es amarilla y no está centrada).
Acabo de conseguir laZangetsuto
y no sé a dónde ir.
Saludos!
PD: juegazoooo!
Parece que aparezca esa luna, antes debes usar esa espada que has pillado y cortar otra luna: la de la sala del combate contra el falso jefe final en el Salón del Término. Tras eso, entonces vas al pasillo ese y podrás cortar la luna roja y de ahí ya el viaje a las zonas que dices. Ah, y la llave, está en una de esas zonas a las que no has ido todavía.
danielillo9 escribió:Sabeis si para el platino hace falta pasarse em juego en pesadilla?
Paco Atraco escribió:banderas20 escribió:Hola chicos. Help. Estoy bloqueado.
No consigo llegar al[spoiler]Parece que aparezca esa luna, antes debes usar esa espada que has pillado y cortar otra luna: la de la sala del combate contra el falso jefe final en el Salón del Término. Tras eso, entonces vas al pasillo ese y podrás cortar la luna roja y de ahí ya el viaje a las zonas que dices. Ah, y la llave, está en una de esas zonas a las que no has ido todavía.
Y cuando lo haga se acaba el combate? Tengo de nuevo el final malo? Porque ya estaré enmedio de la batalla...
banderas20 escribió:Paco Atraco escribió:banderas20 escribió:Hola chicos. Help. Estoy bloqueado.
No consigo llegar al[spoiler]Parece que aparezca esa luna, antes debes usar esa espada que has pillado y cortar otra luna: la de la sala del combate contra el falso jefe final en el Salón del Término. Tras eso, entonces vas al pasillo ese y podrás cortar la luna roja y de ahí ya el viaje a las zonas que dices. Ah, y la llave, está en una de esas zonas a las que no has ido todavía.Y cuando lo haga se acaba el combate? Tengo de nuevo el final malo? Porque ya estaré enmedio de la batalla...
Soy yo que no leo mucho los textos del juego o hay pistas para esto y soy cortito? Lo veo muy enrevesado para adivinarlo....
Muchas gracias!
Pero una vez que ya has llegado al Den of Behemoths.
Rapture985 escribió:Soy muy fan de los latigos, que armas recomendais? Algo rapido y que haga daño
shilfein escribió:banderas20 escribió:Paco Atraco escribió:Y cuando lo haga se acaba el combate? Tengo de nuevo el final malo? Porque ya estaré enmedio de la batalla...
Soy yo que no leo mucho los textos del juego o hay pistas para esto y soy cortito? Lo veo muy enrevesado para adivinarlo....
Muchas gracias!
Creo que hay un bug en el juego porque la chica de la tienda te da la pista...Pero una vez que ya has llegado al Den of Behemoths.
Que se describa a la zangetsu como "la espada corta lunas" es una buena pista
Sephir6 escribió:¿Alguien ha empezado la partida directamente en difícil? ¿Que le va pareciendo? He llegado al castillo y poco mas por ahora.
banderas20 escribió:Paco Atraco escribió:banderas20 escribió:Hola chicos. Help. Estoy bloqueado.
No consigo llegar al[spoiler]Parece que aparezca esa luna, antes debes usar esa espada que has pillado y cortar otra luna: la de la sala del combate contra el falso jefe final en el Salón del Término. Tras eso, entonces vas al pasillo ese y podrás cortar la luna roja y de ahí ya el viaje a las zonas que dices. Ah, y la llave, está en una de esas zonas a las que no has ido todavía.Y cuando lo haga se acaba el combate? Tengo de nuevo el final malo? Porque ya estaré enmedio de la batalla...
Muchas gracias!
alfaroingles escribió:Buenas!
¿De qué sirve sentarse en las sillas, bancos,...que hay en el juego? O no sirve para nada como me está pareciendo...
PoPsMaster escribió:Hola , hay algun fragmento como la pericia de espadas, dagas, disparos para las espadas ninja?
Consigues el sombrero reciclador completando las misiones de dar de comer a la vieja, y a continuación fabricas balas de diamante. Pues llevando una pistola con balas de diamante infinitas, hay que ser muy matraco para que te maten
nekuro escribió:PoPsMaster escribió:Hola , hay algun fragmento como la pericia de espadas, dagas, disparos para las espadas ninja?
¿Espadas ninja? ¿Te refieres a las katanas? Si, lo hay, pero no te lo da ningún enemnigo, sino que se crea combinando el fraagmento de pericia en espadas y una de las katanas mas baratas (creo que la katana roma).
Por cierto, dato histórico, los ninjas no llevaban katanas sino ninjatos..
Por cierto, el juego se vuelve muy facil cuando:Consigues el sombrero reciclador completando las misiones de dar de comer a la vieja, y a continuación fabricas balas de diamante. Pues llevando una pistola con balas de diamante infinitas, hay que ser muy matraco para que te maten
Wampiro escribió:nekuro escribió:PoPsMaster escribió:Hola , hay algun fragmento como la pericia de espadas, dagas, disparos para las espadas ninja?
¿Espadas ninja? ¿Te refieres a las katanas? Si, lo hay, pero no te lo da ningún enemnigo, sino que se crea combinando el fraagmento de pericia en espadas y una de las katanas mas baratas (creo que la katana roma).
Por cierto, el juego se vuelve muy facil cuando:Consigues el sombrero reciclador completando las misiones de dar de comer a la vieja, y a continuación fabricas balas de diamante. Pues llevando una pistola con balas de diamante infinitas, hay que ser muy matraco para que te maten
¿Pero no estaba medio confirmado que no existieron los ninjas (shinobis) y es mas invencion de la cultura popular?
nekuro escribió:Wampiro escribió:nekuro escribió:¿Espadas ninja? ¿Te refieres a las katanas? Si, lo hay, pero no te lo da ningún enemnigo, sino que se crea combinando el fraagmento de pericia en espadas y una de las katanas mas baratas (creo que la katana roma).
¿Pero no estaba medio confirmado que no existieron los ninjas (shinobis) y es mas invencion de la cultura popular?
Si que existieron, pero no tenían nada que ver con los ninjas del cine o el anime. En el cine nos muestran a los ninjas como guerreros implacables que se enfrentaban cara a cara con su enemigo, pero mas bien eran del palo "cobarde", una mezcla entre ladrón, espía y asesino, que te podía matar ganandose tu confianza con el tiempo y un buen dia, cuando se lo ordenaban, te acuchillaba por la espalda, pero no era un combatiente cara a cara como los samurais.
Wampiro escribió:nekuro escribió:Wampiro escribió:
Si que existieron, pero no tenían nada que ver con los ninjas del cine o el anime. En el cine nos muestran a los ninjas como guerreros implacables que se enfrentaban cara a cara con su enemigo, pero mas bien eran del palo "cobarde", una mezcla entre ladrón, espía y asesino, que te podía matar ganandose tu confianza con el tiempo y un buen dia, cuando se lo ordenaban, te acuchillaba por la espalda, pero no era un combatiente cara a cara como los samurais.
Es que precisamente la otra semana me vi un video sobre el tema y comentaban que estudios recientes indicaban que no existieron de ninguna forma. Segun decian, en la antiguedad algunos castillos se tomaron con tacticas de sigilo y asesinato (noseque de la palabra shinobi usada como adjetivo y no como nombre), por lo que el concepto de ninja no existio nunca. Solo tacticas basadas en el asesinato, espionaje y tal, que segun la batalla o situacion uso algun ejercito, pero no habia ningun guerrero especializado que recibiese dicho titulo.
Pero vamos, no soy 100tifiko.
PoPsMaster escribió:Hola , hay algun fragmento como la pericia de espadas, dagas, disparos para las espadas ninja?
Sr.Hector.Sr escribió:Alguno de vosotros seria tan amable de decirme, en spoiler, como se sacan los dos trofeos ocultos para el platino?
Lo tengo todo al 100% y no se que más hay que hacer en el juego.
Dos trofeos ocultos que se me ocurren ¿Has tocado el piano llevando a tu familiar hada? ¿Has penetrado analmente con tu cabeza desde el piso de abajo y a traicion a cierto vampiro (hay que hacerlo repetidas veces)?
Sr.Hector.Sr escribió:Si si lo hecho todo todo, me faltan exactamente 2 logros secretos, uno de ellos es el definitivo pero me falta el otro y ni puta idea de que hay que hacer...
Tocar el piano con el familiar hada, y hacer saltar a O.D. en su silla desde abajo; solo se me ocurre que te falta otros dos que no son obligatorios para el 100%, el de matar a gebel con la zangetsuto sin atacar la luna y el de vtragarse todos los créditos sin saltarselos (los puedes acelerar con el triangulo, pero no te los saltes, que no te lo dan)
nekuro escribió:Sr.Hector.Sr escribió:Si si lo hecho todo todo, me faltan exactamente 2 logros secretos, uno de ellos es el definitivo pero me falta el otro y ni puta idea de que hay que hacer...
A ver, de los trofeos ocultos si ya has hecho los dos que no son obligatorios para llegar al 100$Tocar el piano con el familiar hada, y hacer saltar a O.D. en su silla desde abajo; solo se me ocurre que te falta otros dos que no son obligatorios para el 100%, el de matar a gebel con la zangetsuto sin atacar la luna y el de vtragarse todos los créditos sin saltarselos (los puedes acelerar con el triangulo, pero no te los saltes, que no te lo dan)
danielillo9 escribió:Sabeis si para el platino hace falta pasarse em juego en pesadilla?
El que se parece mucho a Alucard, el bibliotecario? no veas como mete estopa y tengo nivel 49 pero no soy capaz de quitarle los 10000 de vida que tiene.
Bradford escribió:Algun consejo para el jefe de la tumba de hielo...(lo pongo en spoiler por si acaso)El que se parece mucho a Alucard, el bibliotecario? no veas como mete estopa y tengo nivel 49 pero no soy capaz de quitarle los 10000 de vida que tiene.
Es sin duda el jefe mas dificil del juego, como mete
Conseguir el sombrero reciclador (sombrero que te da municion infinita) haciendo todas las misiones de la vieja zampabollos, hacer munición de diamante y hacerme con la mejor pistola que podía en ese momento para hacerle mucho daño desde lejos O.D. (la municion de diamante daña una puta barbaridad incluso en una pistola mala, pero en una buena es todavía mejor); lo siguiente fue farmear dinero (sobre 100k) peleando contra el flagelo del millonario repetidas veces llevando equipados dos anillos de apuestas (si lo golpeas sobre 5 veces con el arma hace una tirada de la tragaperras y si salen tres 7 te da 7000 de oro y muere, si ves que no van a a salir los tres sietes, sal de la habitacion y vuelve a entrar) y comprar una cantidad obscena de comida que recupere bastante vida (como 50 o 60 unidades de arroz con erizo de mar) pues hay un limite muy bajo en cuanto a las pociones que puedes llevar, pero no en cuanto a comida. Luchar contra O.D. con un arma muy poderosa que ataque a distancia (pistola buena + municion de diamante + sombrero reciclador que hace que la municion sea infinita) y con suficiente items de restaurar salud como para parar un tren; hace que la batalla sea más asequible.
Bradford escribió:Algun consejo para el jefe de la tumba de hielo...(lo pongo en spoiler por si acaso)El que se parece mucho a Alucard, el bibliotecario? no veas como mete estopa y tengo nivel 49 pero no soy capaz de quitarle los 10000 de vida que tiene.
cHukAs escribió:Pues ya estoy al final del juego. Tengo el 99,20% del mapa y me quedan algunos bosses extra que no soy capaz de matar porque no tengo oro para comprar pocimas. Solo estoy en nivel 40. Cuando me lo termine que tengo que empezar una nueva partida + y seguir jugando hasta llegar a nivel 50 para el trofeo??
Bradford escribió:Paa levear donde es mejor? Y luego me suena haber visto un fragmento que permitía ganar experiencia más rápidamente pero ahora no lo encuentro. Sabéis cual es? Saludos
Ryoohki escribió:Bradford escribió:Paa levear donde es mejor? Y luego me suena haber visto un fragmento que permitía ganar experiencia más rápidamente pero ahora no lo encuentro. Sabéis cual es? Saludos
En la zona anterior a la que estás (omito nombres por no hacer posibles spoilers) hay una habitación al lado del punto de guardado con un dragón negro. Ese Dragón creo que da como 4.000 puntos de exp, al nivel que estás subir de nivel no te debería costar más de 20-30.000 puntos.
Busca una forma de matarlo rápido (gasta el PM que quieras, tienes un punto de recarga al lado aunque si tratas que la barra de PM te dure 4-6 veces, mejor).
Llegará un momento en el que te lo cargues en... no sé, 5-10 segundos? Haz eso durante unos minutos o lo que quieras... yo así he llegado a subir 15 niveles en nada de tiempo (y cada vez te costará menos matarlo).
Lo del fragmento no lo recuerdo y mira que tengo el platino de todos los items/shards.
Si recuerdo que hay un anillo que te sube la exp y creo que otro item más pero vaya, poca cosa. Tampoco te hace mucha falta, es más recomendable que te subas el ataque (los anillos que suben ataque según mapa y tal, incluso a coste de defensa) para acabar rápido con el dragón y tardar menos en volver y volver a matarlo que en subir un X% más rapido.
Rapture985 escribió:Recomendais vender los fragmentos repetidos?
Rapture985 escribió:Recomendais vender los fragmentos repetidos?