Glitch detectado y de los que joden.
Con el mapa completo me marca el 99.90%
Como se me ha podido escapar algo he comprobado habitación por habitación con un mapa del 100% y lo tengo todo.
Me he fijado que en la última zona del juego una habitación me sale transparente (además una habitación normal, que he tenido que pasar por allí para seguir el juego vamos), por más que paso o vuelvo a pasar no salta, se me quita el transparente (no descubierto) pero no se activa al 100%.Cuando me teletransporto vuelve a salir transparente.
Vaya que no se registra... estoy probando a ver si desinstalando y poniendo la 1.01, que algo he leido por ahí.
No soy de cazar platinos pero este me hacía especial ilusión (solo me falta el mapa y el logro de los objetos).
EDIT:
Efectivamente es un glitch. Al poner la 1.01 y pasar por esa habitación me marca el 100% pero sin saltar el trofeo.
Genial oye.
EDIT 2:
La potra del milenio. He conseguido que salte, dejo la info por si a alguien más le pasa que haga lo mismo.
El glitch no tiene solución cuando has descubierto el 100% del castillo pero te marca el 99.90%. Aunque vuelvas a 1.01 y te salte el 100% con la habitación corrupta no salta el logro pues no la estás descubriendo realmente (cosas de programación).
Lo que hay que hacer es coger un save anterior,en mi caso tenía uno post-boss del 99,70% (que en realidad es el 99.80%), desinstalar el juego e irte a la versión 1.01 (el disco sin actualizaciones, online no se puede hacer vaya).
Una vez hecho te vas lo primero a la habitación corrupta (un pasillo de la última zona del juego) y luego haces lo que te falte, lo importante es que la corrupta no sea la última para el 100%.
Y ta-dah! salta el logro.