Bloody Roar 3 Primal Fury

Hola a todos!! Alguien ha jugado al Bloody Roar Primal Fury??? El otro dia lo alquile y la verdad es que me he quedado asombrado de los graficos que tiene, los compare al DOA3 de X-box y me ha gustado mucho, no cabe duda de que gana BD [angelito].

Cabe destacar que estube jugando con la cruceta (digital) y funciona a las mil maravillas, siendo tan pequeña como es incluso te da ventaja ya que tienes que hacer menos recorrido con el dedo para hacer los golpes especiales.

Los graficos sublimes, y la velocidad ni te cuento, todo lleno de detalles. Un gran juego, que tiene una mezcla entre Tekken, DOA y los dos primeros juegos de la saga.

Menudo vicio que me he pegado, lo alquile y en un dia me lo he acabado con todos los personajes..... Me encanta... pero no creo que me lo compre. He quedado un poco artito.[360º]

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GC&cr=2735
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bloody Roar Extreme no es el mismo que el Bloody Roar 3 Primal Fury osea no te confundas ;)

Y eso ya lo dige yo en su dia ^___^

La intro cojonuda ehhh ...
¿Donde he puesto extreme? Yo el que he alquilado es el Bloody Roar Primal Fury... que mas o menos viene a ser lo mismo que el Bloody Roar 3.... ¿o no? :P

Es mas creo que al principio se iva a llamar Extreme y parece ser que aqui en Europa... se le cambio el nombre por Primal Fury... o eso parece.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No tiene que ver nada con el 3 o miralos yo he tenido los 2 ;)

Si en Europa se llama asi ^__^

Perdon.. [angelito]
3 respuestas