Bloody Roar 4 y cogswap(no me va con cdloader en memory)

pues vamos a ver, os cuento mis experiencias con mi bakup del bloody roar 4 en cd....

lo cargo con breaker+cdloader b5.2(en la memory card), pone la opcion de autoguardado, sale el logo de hudson, y despues se queda la pantalla en negro

lo cargo con swap magic cd 3.0, pone la opcion de autoguardar, NO SALE el logo de hudson, y funciona bien, hasta que le doy al boton de convertirse en bestia, y se queda colgao(logico y natural, por cuestion de TOC)

lo cargo con breaker+cogswaploader:NO SALE tampoco el logo de hudson, pero el juego funciona a las mil maravillas...

alguien me explica por que pasa esto? es que falla el cdloader b5.2 con algunos juegos?? ah, mi play es una v7...

a ver si a alguien le pasa algo asi...
Tragy si no tegno el break pro pero cargo con el cogswaploader (con un juego de PSX), puedo tb cargar el cdloader? esuqe si no es asi es mejor ke me compre el break pro no? weno espero que me lo soluciones kual me bajo? mi play2 es una v4 y como puedo usar el cdloader, vega gracias.
Sobre las ventajas del breaker, te he contestado en otro hilo antes.
Si q puedes usar cdloader, pero para dvdrips no harás nada con un juego de psx, porque posiblemente superes el toc del juego de psx.
Salu2
weno,vaya cambio de tema que me habeis hecho...

sigo probando cosas para hacer funcionar este juegazo en condiciones, y he de decir que me equivoque en lo que puse antes....

el juego tampoco me funciona bien con breaker+cogswap, la unica forma en que consigo cargarlo es metiendo breaker pro, abro con eject, meto swap magic cd(para actualizar TOC, lo probe por aburrimiento) y el juego funciona, pero supongo que en algun momento se me quedara atascado por el TOC...tambien probe breaker+cdloaderv7all, pero nada, aparece el logo de hudson y despues se queda atascado...

lo mas curioso es que cuando carga bien, no aparece el logo de hudson, y no entiendo el porque de esto...es como si al usar como TOC swap magic se saltara esa parte del cd, y va bien...

que me ayude alguien que tenga el juego, por favooor!!
A ver si me hago con él, y te lo digo.
Alomejor si pruebas con el CDLOADER V5.3 (uno de 600mb, yo nose de donde lo sake [looco] )
weeeeno, mas cosas raras que me siguen pasando al hacer pruebas con este juego....

pues mirando, y mirando, resulta que el Ps2 CDVDCheck encuentra que un archivo tiene un dvd check sin eliminar.... total, que lo arreglo, dejo que el ripkit cree el .iso... y nada, en vez de ir a mejor, va a peor... ahora no carga ni con swapmagic cd, ni con breaker+cdloader, ni breaker+cogswaploader....nada de nada, me esta volviendo loco... estoy buscando tambien un kit nomod, para por lo menos poder jugar en condiciones...

bestcid escribió:Alomejor si pruebas con el CDLOADER V5.3 (uno de 600mb, yo nose de donde lo sake )

yo no he visto eso por ningun lao, y si no sabes ni de donde lo sacaste.... pa mi que no existe, no es por llevarte la contraria...

Edito:he hecho mas pruebas, modificando los dummys del ripeo del juego, y sigue pasando lo mismo... al cargarlo con breaker pro se queda colgao, pero si lo cargo con swap magic cd(o actualizo el TOC con el) va bien(aunque se cuelga algunas veces, pero muy pocas, supongo que sera por el TOC)

a ver si alguien me ayuda...
6 respuestas