Bloody roar extreme que malo eres jodio

Pues nada hoy he podido probar este juego de lucha y tengo que decir que no me ha gustado mucho, vamos que es un cutre port puro y duro pero ya no de la ps2 que seria lo menos malo sino de la psx, los mismos golpes, los mismos escenarios limitados, los mismos personajes, los mismos combos, graficamente los escenarios son como los del bloody roar 2 de psx , con esas barreras que hacen que el juego muy limitado, con pocos detalles y muy sencillitos, lospersonajes son los mismos que en la version de psx con 4 imcorporaciones mas, alguno de los cuales no estan mal modelados, pero la hecatombe llega al transformarse en animales ahi se puede ver a los personajes con tanto detalle como en psx, y no sabes si has puesto un juego de xbox o el emulador de psx, de movimientos esta muy limitado, si tuvieramos que poner un ejemplo de juego machaca botones seria este bloody roar, el juego ni siquiera invita a pasarselo para descubrir secretos, vamos una joya.

Le pongo 6,5 y pido que no saquen nada parecido a esto [lapota]
Escrito originalmente por PERCHE
el juego ni siquiera invita a pasarselo para descubrir secretos, vamos una joya.

Mmm, que yo recuerde, el juego tiene 4 personajes ocultos para desbloquear. Yo no sé qué debes entender tú por "descubrir secretos" [+risas]. A parte de eso, el juego es bastante cutrecillo, mucho efecto de luz, pero texturas del nivel de psx... [noop]
este juego es lo + simple jugablemente ke he visto, mucho mas ke el DOA3 ke ya es simple de por si...y eso no es lo malo, lo peor es la nula evolución desde el 1!!!! de pxs.

Para machacabotones vamos.
Escrito originalmente por Jizzlobber
este juego es lo + simple jugablemente ke he visto, mucho mas ke el DOA3 ke ya es simple de por si...y eso no es lo malo, lo peor es la nula evolución desde el 1!!!! de pxs.

Para machacabotones vamos.

Hombre, llamar simple a DOA3, juego que en Famitsu puntuaron con un 36 o 37/40 si mal no recuerdo.., y que ha vendido unas cuantas copias.., pues lo veo pasarse un poquito, pero bueno, es tu opinión, para mi DOA 3 es el mejor juego de lucha en 3D a dia de hoy, pero claro, para gustos no hay nada escrito. ;)

PD: Por cierto, a mi Bloody Roar me gusta bastante, y sobre todo esta versión, de todas las que he probado es la que mas me gusta, casi no tiene cargas, parece un cartucho, el sonido es 5.1, los efectos de luz estan logrados, y graficamente es correcto, se nota que no es un port de Ps2. Y por cierto, tiene unos cuantos escenarios nuevos. :)

Saludos.
Pues nada, yo tambien me pongo en el grupo de los que piensan que Bloddy Roar Xtreme no es un muy buen juego.

Bueno (teniendo en cuenta que mi opinion ya viene bastante tocada de las versiones de Play1, que a mi parecer eran nefastas) pues creo que este juego a parte del sonido 5.1 y algunos efectos de luz... pues no esta a la altura y no le veo un control sencillo de utilizar.

Bueno, es una opinon. Cada uno con lo que le guste. Ala, adios!
Escrito originalmente por Tails
...para mi DOA 3 es el mejor juego de lucha en 3D a dia de hoy, pero claro, para gustos no hay nada escrito. ;)

Amén, Tails. [beer]. DOA3 es el mejor juego de lucha hecho hasta ahora, mejor aún que el SoulCalibur 2. Ya que TEAM NINJA dejó el listón altísimo, cuando aparece un nuevo juego de lucha 3D se le critica mucho (véase TaoFeng, Kakuto, Mortal Kombat, SC2...). Bloody Roar Ex no es un juego perfecto, pero se merece unas partidillas [oki].
Joe, aporrear botones?XD, Claro que es aporrear botones, lo ha sido siempre en esta saga. ¿Se pue saber que esperabais?. Es otro tipo de juego que se basa precisamente en eso, en bestialidades que puedes hacer con los bichos sin comerte la cabeza (no es raro que un golpe se te cepille más de media barra de vida) y así ha sido desde el 1. Antes de comprar algo convendría pensar en si ese algo cumple los requisitos que nos gustan a nosotros o no. Es como si yo ahora me compro un juego de futbol (que no me gustanXD) y me quejo porque los futbolistas no llevan espadas pa darse de hostias unos con otros.

Los bloody roar no son virtua fighter ni nada parecido, tienen otro estilo y están ahí para la gente a la que no le gusta el estilo complicado de estos primeros (que también hay mucha, y no, no por eso son casualsXD, simplemente tienen gustos diferentes). Claro está esto no quita que el juego en si haya evolucionado poquisimo desde el 2, por no decir que ha empeorado en cuanto a modos de juego. Pero sigue siendo un juego rápido, sencillo y sobretodo brutal, que es lo que se busca con esta saga.

P.D Dejad los doa en paz, no viene a cuento y creo que ya ha quedado claro en muchos otros post en que tipo de sistema (en cuanto a complejidad y simplicidad) se situan. El que no lo recuerde ya sabe: búsqueda avanzada roolz.
el mejor juego de lucha sigue siendo Virtua Fighter 4, de largo, larguíiiiisimo...si saliera pa xbox con buenos graficos mucha gente variaria su opinion
Debo ser el único al que los Bloody Roar de p$x le recuerdan al Killer Instinct de supernes al enlazar (no suelo machacar botones en los juegos de lucha, ni siquiera en el tekken XD)....tengo ganas de probar este, a ver que tal va...saludos...;)
soy un fan de la saga...asi que me gusta.

Lo unico que me pregunto es ...donde esta el "Bloody".
ein?
el mejor juego de lucha sigue siendo Virtua Fighter 4, de largo, larguíiiiisimo...si saliera pa xbox con buenos graficos mucha gente variaria su opinion

Ya te digo yo que no X-D, a mi los Virtua me repugnan desde el 1º de todos, ese juego lo veo soso, y sobre todo que le falta algo, y no, no son solo los graficos, le falta esa magia que tiene un Tekken, un Soul Calibur, o tu odiado Dead or alive 3 ;)

Pero bueno, asi da gusto, hay variedad de juegos de lucha, y con distintos estilos por suerte, por lo tanto que cada uno pille el que quiera. :)

Saludos.
un Tekken??? de odios no puedo hablar del Doa3, pero del Tekken si...el peor sistema de lucha yt el + robotizado!
Ya te digo yo que no , a mi los Virtua me repugnan desde el 1º de todos, ese juego lo veo soso, y sobre todo que le falta algo, y no, no son solo los graficos, le falta esa magia que tiene un Tekken, un Soul Calibur, o tu odiado Dead or alive 3
Joer Tails , para mi es todo lo contrario VF es dios en cuanto a lucha 3D, tiene el mejor, mas profundo y mas compensado engine de lucha de todos y por ello evidentemente el mas complejo. El problema que tiene este juego es que si te limitas a PPPK pues aparte de que te machacan haces el ridiculo (no como en otros donde todo es demasiado facil). Pero una vez dominas un luchador se abre ante ti un infinito mundo de posiblidades, la cantidad de golpes que puedes llegar a linkar para formar tus propios strings (no confundir con combos) y posibilidades de juego son casi infinitos y por muy bueno que sea algun golpe siempre se puede parar o contraatacar si sabes hacerlo, si tiene mas estrategia que C&C. Por ejemplo con mi Sarah entre los golpes que te dejan en flamingo mas los que tienes es esa estancia si no sabes pararlos no duras ni un minuto [buenazo] . En cuanto al plano tecnico para mi es el mejor de todos, no tendra los escenarios del DOA pero no solo tien los mejores luchadores de todos sino que es el único donde las transiciones entre distintos moviminentos y golpes son reales y suaves. De todas maneras comprendo que a la peña no le guste porque no es un juego para todo el mundo, la cantidad de tiempo que se necesita es tal vez demasiado si solo qieres pasar el rato.
Pos a mi me ha gustao bastante, siempre lo he jugao con amigos (hasta con mi primillo de 5 años) y si, es un machacabotones, pero si no quieres comerte la cabeza aprendiendote 213232121 combos etc etc, es bastante divertido para unas horas.

Yo los graficos los veo normalillos, no se, pero no los compararia con psx.....
Aclaro un poco sobre VF y los demás juegos de lucha 3D, puesto que conviene diferenciarlo de los demás puesto que es el único simulador frente a tanto arcade...que todos sean en 3D no quiere decir que todos sean parecidos...la misma comparación sería aplicable al Ferrari F355 de Dc y los demás juegos de coches, por si alguien se pierde...que en todos manejes un coche no quiere decir que sean iguales....saludos...;)
el VF4 es lo ke supuso en su tiempo (slavandio grandes distancias) KOF´97 a la saga Street Fighter, técnica y estrategia muchusimo mayor
No es por llevar la contraria a nadie, pero creo que todo el mundo que haya jugado al Soul Calibur 2 podra decir cual es el mejor juego de lucha de la historia.

Aun asi, el DOA 3 es otro juegazo de lucha, y a mi no me parece tan simple como algunos piensan.

Un saludo.
Escrito originalmente por unnamed_player
No es por llevar la contraria a nadie, pero creo que todo el mundo que haya jugado al Soul Calibur 2 podra decir cual es el mejor juego de lucha de la historia.

Un saludo.

El mejor juego de lucha de la historia es Street Fighter II C.E. [tadoramo]
El mejor juego de lucha de la historia es Street Fighter II C.E.
Para mi es simplemente el mejor, independiente de que tipo de juego sea. Nunca existira un juego como este, aun me acuerdo de las colas en los salones recreativos, para mi el mejor juego y la mejor época [buenazo]
Escrito originalmente por roberts_2

El mejor juego de lucha de la historia es Street Fighter II C.E. [tadoramo]

He aquí un hombre culto y sabio, escuchadle (e invitadle a una birra que se lo merece). Lo del SC2 ha sio mu fuerte.... incluso pa mi que adoro los SC, pero por dios ¿De la historia?. SF forever [chiu]
Está claro señores, que para gustos colores, o mejor dicho, juegos.

Para mi los mejores juegos de lucha 3D de esta nueva generación, en la que incluyo a Dreamcast (si, para mi sigue viva), son estos: Soul Calibur DC, Dead or alive 2 DC, Tekken Tag Ps2, y por supuesto.. Dead or alive 3 Xbox.

Y de todos estos juegos que nombro, a día de hoy, con los que más horas he pasado, son: El SC de DC, y el DOA 3 de Xbox. :), algo tienen esos juegos que me engancharon nada mas verlos en movimiento. ;)

Por cierto, también informo que DOA 3 tiene infinidad de combos, cosa de la que carecía el 2, y por eso os lo digo, hay que darle una oportunidad al juego, antes de tirarlo al retrete. ;)

De todas formas, ¿que juego ha innovado a día de hoy en el genero de la lucha?, ninguno, y por desgracia, parece que a corto plazo ningún título venidero. :( ¿que nos queda por ver?.

PD: Si hablamos de mejor juego de la historia, soy de los que comparto la opinión de "SF forever". :)

Ufff, perdon por el offtopic. [360º]
bueno, y sobre lo de Street Fighter 2 mejor juego...xDDDDDDD tal vez el ke mas revuelto armó, pero en 2d tenemos el Guilty Gear X y el KOF´97
bueno, y sobre lo de Street Fighter 2 mejor juego...xDDDDDDD tal vez el ke mas revuelto armó, pero en 2d tenemos el Guilty Gear X y el KOF´97

ahi esta, tu si que sabes [oki] kof'97 rulez

y de 3d para mi los mejores son los rival schools (por cierto, alguien sabe si hay planeada alguna nueva entrega para esta saga?) y despues los soul calibur, pero de los dead or alive el uno que fue el que mas me gusto, los demas (aunque muy bonitos, todo sea dicho) me parecen muy aburridos.

saludos
Pos si nos ponemos asin, yo casi que prefiero el YIE-AR-KUNG-FU del MSX.
Escrito originalmente por UBEY
Pos si nos ponemos asin, yo casi que prefiero el YIE-AR-KUNG-FU del MSX.

Jeje, pues a la segunda parte del Yie ar Kung Fu, de vez en cuando me suelo echar una partidita y te aseguro que me tiro jugando un buen rato...
Vaya peazo 4 juegos que tienes en la firma 8))...

Eso si, te falta el pinguin adventure 2...gg
YIE-AR-KUNG-FU POWA!
Ese fue el primero, si señor y vaya vicios me pegaba, dejaos de DOA's,SOULCALIBURs y StreetFighters!!! :P

PS. Por cierto Orochi, creo que Ubey tiene razon, te falta el penguin [sonrisa]
A mi me ha gustado bastante el Bloody de Xbox.... la verdad es que no he visto ninguno de psx ya que a mi la psx me la refanfinga... que le vamos a hacer...... eso si, como dicen arriba del to; pa mi los mejores El Doa3 (ole ole ole y el 1 y el 2 de saturn y DC tb los mejores) y el Soul Calibur 1 ole ole y rekete OLE! ^_^
Bloody Roar X se le veia que no cambiara mucho, sin embar go y siguiendo con el genero no hay como tekken, y si saliera en xbox mucho mas
Bloody Roar es un juego para un rato, un fin de semana lluvioso si asi lo prefieren pero tampoco es malo.

De este juego tengo las 2 versiones, Primal Fury para GC y Extreme para XBOX siendo superior(graficamente hablando)la primera.

Lo que no me gusto es que se trata de un juego corto, vaya, ni el modo de historia de Bloody Roar 2 agregaron. Aun asi, lo veo como una buena opcion.

Sobre la jugabilidad... Solo me falta compararlo con la tercera entrega pero esta ultima me parece mejor por cabcel points que se te dan dependiendo de la forma(humano, bestia y hyper).

http://www.bloody-roar.com/entrance/

La web oficial donde se encuentran curiosidades, entre ellas videos con muy bueno combos(ademas de ser muy, muy largos).

PD: Alguien me puede decir como desactivar a Fang.
Yo lo tengo desde hace un tiempo ya, y aunque en principio me dió una muy buena impresión, no pude evitar fijarme después en sus defectos, así como en ciertas virtudes... Me explico.

En un principio me llamaron muchísimo la atención el modelado de los personajes y los modos de juego.

Gráficos - Aunque en otros juegos se hace gala de un derroche de polígonos sin precedentes, como en DOA3 y DOAX, se suelen cometer algunos fallos de programación que resultan muy cutres para los tiempos que corren y además tratándose de Xbox, como cuando Lei Fang levanta un brazo y en su hombro se forma una extraña "cuña" que debe simular un hachazo... o algo.
En cambio, en éste Bloody Roar Extreme ese aspecto está mejor cuidado, ya que por muchos movimientos que se realicen con un personaje, ya sea en forma humana o bestial, los músculos estan muy bien simulados y no aparecen formas extrañas.

El modelado de los personajes es sobresaliente y las texturas estan muy bien definidas, a la altura de la máquina. Los ojos son perfectos, con brillos y párpados realistas, el pelo se mueve muy bien, las "formas" femeninas se tambalean al igual que los músculos de los brazos...

Pero no todo son virtudes en éste aspecto; algún escenario puede resultar vacío y aburrido, sin detalle, a pesar de que generalmente estan realmente bien construidos y cuentan incluso con público animando.

En lo referente a los efectos de luces, son correctos, y elevan su calidad y espectacularidad al realizar ataques especiales o similares. No llegan a la altura de Soul Calibur 2 (el cual comenté aquí ) pero ofrecen un buen espectáculo. Simplemente eso.

Jugabilidad - Sinceramente está bastante bien. Los controles son sencillos e intuitivos, aunque se hecha de menos el purismo del arriba mencionado Soul Calibur .
En un principio esto ayuda a hacerse rápidamente con el sistema de juego, pero al poco os daréis cuenta de que se ve limitado en éste aspecto puesto que se hace simplón, y en pocas horas te sabes todos los golpes de un personaje, aún sin tener el manual de instrucciones X-D .

En la mejor parte está, sin duda, la posibilidad de transformarte en una bestia, señal característica del juego que le añade añgo de estrategia. Resulta incluso divertido.

Se vé que en el jueguillo que nos ocupa no se ha usaso motion capture, porque algunos movimientos parecen realmente forzados y carentes de fluidez alguna... Merece una mención especial la pose de victoria de Xion, quien más que reírse, aprece que lo esten empalando en el palo de una escoba [+risas] .

La dificultad es quizá lo peor de todo el juego. cuesta más derrotar a algunos personajes que al propio jefe final.

Música - Regular. A simple vista, todas las canciones parecen iguales. Estaban mejor las del Bloody roar 2, creo yo, que por lo menos te enterabas de su existencia al oírlas y me gustaba más machacar al oponente a golpe de guitarra...

Aquí es donde fallaron ahora los músicos de Hudson en Xbox.

Los efectos de sonido, en cambio, sí son gratos y de calidad.

Duración - 10 días. Va en serio, es lo que os costará sacar todos los modos de juego ocultos, "cheats" y personajes secretos.
Lo cual me recuerda la figura de Fang, infame y absolutamente prescindible personaje que comparte casi todo, golpes y aspecto, con Yugo. Qué poco cuesta hacer eso en lugar de hacer un personaje nuevo , eh?

Mi nota global:

7'5

Yo de vosotros lo "probaría" en casa de un amigo o mediante otros métodos antes de comprarlo...

P.D.: Perche te has pasado un huevo diciendo que los personajes estan hechos como en el BR2... aprende X-D
30 respuestas