Bloody Roar Primal Fury

Bueno. Soy un gran fan de los juegos de lucha, y me quiero pillar este juego para el cubo que dicen que es tremendo. La cuestión es que donde busco lo encuentro Pal uk. Mi pregunta es si este juego llego a salir alguna vez como Pal España. Un saludo.
El juego sí salió en españa, yo lo he visto pero no lo compré. Lo ví en un Idea pero como por 60 pavos y el juego ya tenía como 4 años.
Este juego es exclusivo de gamecube ??

Salu2.
sikeone escribió:Este juego es exclusivo de gamecube ??

Salu2.

No tengo ni idea. He buscado por si estaba en Xbox, pero hay otra version o otra parte o yo que se, pero se llaman igual excepto lo de primal fury. Pero el bloody roar primal fury me parece que si es solo de GC.
sikeone escribió:Este juego es exclusivo de gamecube ??

Hmmm... más o menos. La versión que existe para X-Box, a pesar de que lleva distinto sobrenombre es el mismo juego. Cambian algún par de chorradas, como que los videos en lugar de ser de anime como en la versión de GC son renders, pero los personajes, la historia, los movimientos, la música... vamos, casi todo en general es lo mismo en ambos títulos.

Yo tuve la suerte de pillarlo por 30€ en Barcelona, hará ya unos tres años. Es un juego de lucha bastante curioso, y teniendo en cuenta lo escasísima que anda GC en este tipo de juegos, no me parece mala compra en absoluto.
yo lo vi por 10 euros de segunda mano en 1 game y no lo pille xq no me llama...
Klarthkun escribió:
Hmmm... más o menos. La versión que existe para X-Box, a pesar de que lleva distinto sobrenombre es el mismo juego. Cambian algún par de chorradas, como que los videos en lugar de ser de anime como en la versión de GC son renders, pero los personajes, la historia, los movimientos, la música... vamos, casi todo en general es lo mismo en ambos títulos.

Yo tuve la suerte de pillarlo por 30€ en Barcelona, hará ya unos tres años. Es un juego de lucha bastante curioso, y teniendo en cuenta lo escasísima que anda GC en este tipo de juegos, no me parece mala compra en absoluto.

Pues entonces sabiendo esto ya no se que hacer. Porque si el de Xbox es casi igual prefiero pillarme este que lo encuentro mas barato que el de Cube. Pero no se. Seguro que al final termino pillandome los dos [enfa]
Mira en game, yo me lo compré esta semana por 9 euros.

El de xbox suele rondar los 10-15, pero todavía no lo he visto.

saludos
sakaki escribió:Mira en game, yo me lo compré esta semana por 9 euros.

saludos

Nuevo o de segunda mano? en una tienda fisica game o en la web de game?
De segunda mano, completo y bastante bien. Lo encontré en tienda física, ya lo he visto 2 veces en poco tiempo.

Puedes preguntar en algún game (si no lo tienen), si te toca gente maja a lo mejor te puede ayudar a encontrarlo.

Si viese otro te avisaría.
sakaki escribió:De segunda mano, completo y bastante bien. Lo encontré en tienda física, ya lo he visto 2 veces en poco tiempo.

Puedes preguntar en algún game (si no lo tienen), si te toca gente maja a lo mejor te puede ayudar a encontrarlo.

Si viese otro te avisaría.

Eso es cierto, ellos pueden mirar por donde están en tiendas físicas
Bueno pues esta semana me pasare por algun Game a preguntar, pero si alguien lo ve y me quiere hacer el favor de conseguirmelo, le estare muy agradecido.
El Primal Fury es, básicamente, el Bloody Roar 3 de PS2 con notables mejoras gráficas, un personaje exclusivo de los anteriores Bloody Roar, varios niveles nuevos y algunos extras más como un modo SD a lo Virtua Fighter Kids, con el que te ríes bastante :)
Yo lo tengo, y te puedo asegurar que si lo encuentras a buen precio te puedes hacer con él sin riesgo. El género de lucha escasea en nuestros cubitos, y éste junto a Soul Calibur 2 son los mejores.
Yo me acabo de pillar el de Xbox en Urende por 10€ ya no quedan mas aquí... El juego esta a mitad entre el Bloody roar 3 y el 4. Gráficamente no es un Dead or alive, pero cumple y bastante, ademas tiene muchos personajes nuevos con respecto al Bloody roar 2 que fue al único que jugué hace años. Si puede pillarlo y barato no lo dudes ;)

Un saludo
Ya me lo he pillado para la Xbox. Entonces teniendo este ya no me pillare el del cubo porque si decis que es el mismo....

Un saludo.
14 respuestas