Hola , tengo un software que no me intersea que se pueda conectar a internet , pero el resto del sistema si quiero que tenga acceso , uso ubuntu ,y me gustaria saber si hay algun software , o bien editando un fichero o como sea .. ando un poco pez en estos temas ... jajajajaja , para evitar que el programa en cuestion pueda conectarse a interente , para buscar actualizaciones o tal .
Jajajaja, me habeis pillao , pero bueno la verdad es que ya me pico el tema y decidi investigar . Sobre desactivar la tarjeta de red ya esta claro , desconectar router y tal ... tb , pero me interesa algo mas avanzado jajajaj
mas que nada con tal de aprender un pokilllo .
Mira el firestarter que es un firewall asi chulillo y que haga log de tus conexiones, de ahi deberias sacar la ip a la que contacta el Punkbuster ese y meterla en la blacklist.
javieron_
¡ Auuuuuu ¡
3.596 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en valencia
Que lo tas haciendo por el quake 4? es que yo tambien toy intentandolo y creo que los hosts que pongo son errones xq no rula, haber si m pues mandar 1 privi con los hosts o x aki mismo
byyeS!!
javieron_
¡ Auuuuuu ¡
3.596 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en valencia
Mas que nada por aprender , que me picaba la curiosidad , sobre de nuestro amigo el quake , en el hilo de problemas de sonido con quake 4 estan los iptables .. yo l o he hecho y rula perfecto .. la verdad ke de pm asi tengo ejemplo de syntax para el iptables .