Bloque CPU de Refrigeracion Liquida para LGA 1155?

Pues eso, estoy buscando por ahi un bloque de CPU para socket 1155, Marca y demas me da igual, eso sí, con conexiones G1/4.

Esta claro que es para Refrigeracion Liquida.

Pues eso, dicen que es el mismo socket que el 1156, por lo que de este socket creo que tambien me valen.

Un saludo y gracias!
Lo normal es que los bloques sean universales, y te valgan para todos los micros, incluyendo AMD.
pues depende de lo que quieras gastarte... la verdad es que 1 o 2º de diferencia se pueden pagar bastante... los EK Supreme LT o Heatkiller 3.0 LC son "baratillos" y rinden bien... luego tienes los clásicos, EK Supreme HF o Heatkiller 3.0 (aunque éste último me parece puede dar problemas de tamaño), que son los mejores pero tb se pagan...

Yoshi's escribió:Lo normal es que los bloques sean universales, y te valgan para todos los micros, incluyendo AMD.


si llevan el anclaje adecuado, que son como los disipadores...
Hombre, he estado buscando por ahi y el que mejor se ajusta a la relacion calidad/precio es este:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0887

Mas no que se sube muchisimo. De todas formas era por hacermela a piezas y no comprar un kit, que se suben a los 2xx€

Bueno, esto depende ademas del corsair H70, que si funciona en un LGA 1155 de esto ni hablamos.. xD!
Por piezas no te costará mucho menos: radiador, ventiladores, depósito, bomba... Eso si, gastándote lo mismo será mejor.
Yo me voy a pillar un EK EK-SUPREME HF, aunque aun no se si sera el FULL COPPER o el FULL NICKEL, porque segun dicen rinden igual, solo cambia el aspecto
5 respuestas