Bloque cpu RL, una dudilla

Despues de estudiarme muxas cosas sobre RL´s,lerme manuales,tomar medida en mi caja(un poco justo jeje) etc... me e decididio a piullarme una economica en coolmod.

mi duda es la siguiente,mi placa es una gigabyte GA-7S748 esta

y segun me parece ver en la placa,no dispone de los agujeros para instalr ciertos blokes de cpu como el zalman de 40 € k keria de coolmod.

asi k..se puede instalar sin poseer esos agujeros?
seguro k la placa no tiene?
me recomendais alguno que pueda poner por un precio razonable?

PD:otra dudilla jeje,cual de estos dos radiadores cogeriais?
este o este ??
lo necesito simple x lo k no puedo usar ninguna de coxe con lo barato k salen......... y ya se k hay simples x 20€ menos xro estos dos dan casi el doble de rendimiento...

por cierto la bomba sera una L20
Buenas

Pues me temo que va a estar complicado un bloke que entre en esa placa, pues que no lleva los abujeros... eso es solo para disipadores de socket A. El radiador pues la verdad que si tienes poco presupuesto yo cojeria uno de coche o moto, pues que salen mucho mas baratos y rinden lo mismo o incluso mas... pero si quieres uno comercial, pues me quedaria con el BIX y la bomba si es para un solo bloke pues no esta mal.

Salu2
asias xiquitano,el tema del bloke ya me e dao cuenta k esta xungo,xro e visto este k aunke no es para tirar cohetes ya lo cambiaria mas adelante cando pase a x939. este

ade+ acepta tubos de 1/2" k es con lo k voy a hacer la rl.

en cuanto al radiata,habia pensado en uno de honda civic o opel corsa,xro no me caben ya que suelen ser dobles no? es k necesito k entre dentro... dispongo de un cuadrado de aprox 15x15 enla part trasera de la caja.....otra opcion seria tumbada en la base de la caja xro entnces despues el agua no creo k subiera hasta los blokes...

y la bomba..va a ser xra dos bloques,xro me han asegurado k llega seguro xra ambos.
Buenas

Hombre el bloke ese no esta mu mal del todo, y te sirve para esa placa... Una cosa yo no te recomiendo que metas t ubos de 1/2 con una l20... y lo de que tira con dos blokes... no se yo que decirte, hobre el agua llegar llega, pero con que presion...
Lo del radiador, buscate uno de una moto, que suelen ser simples.. el de una derbi atlantis iria bien..

Salu2
psx&ps2adiction,wen radiata xro no me cabe,y para pillarme ese me pillo uno de coche que tienen esas medidas y me cuesta 15 en un desguace...

chikitano,el bloke de la cpu sera ese x necesidad.
si al final me pillo un radiata de coxe y lo planto fuera de la caja me cogeria una L30,con esa si k no hay problema xra 2 o 3 blokes no?

me podrias decir porque no pondrias tubos de 1/2"??(12mm)
me recomiendas mas unos 3/8"?(10mm)

srry x ser tan pesado,xro como de esto sabeis ams que yo...
Porque los tubos de 1/2 son de alto caudal... asi como cuando superas los 1000 L/h.

Otra cosa: Ten mucho cuidado con ese bloque que segun leo en los comentarios es muy pero que muy frágil.

Un saludo
Cosmiton escribió:Porque los tubos de 1/2 son de alto caudal... asi como cuando superas los 1000 L/h.

Otra cosa: Ten mucho cuidado con ese bloque que segun leo en los comentarios es muy pero que muy frágil.

Un saludo

no si ya lo e leido ejej,xro weno supongo k no me pasara nada XD

si le meto una L30 si podria usar tubos de 1/2" entonces..
Si con una L30 si

Un saludo
8 respuestas