bloque de actulizacion psp 1.5

hola me voy de vacaciones y le voy a prestar a un amigo la psp durante 1 semana, qeuria saber si hay alguna forma de bloquear para que no me lo actulice a una version superior ahora me preocupa menos porque se puede downgradear hasta la 2.6 pero como le de por actulizar a la 2.7 o 2.71...

si alguein sabe de alguna opcion o algo parecido se loa gradezco en el alma
Dile que si te la upgradea te debe 300€ y veras como se cuidara de no hacerlo
hay un programa con el que haces creer a la psp que tiene una version superior. yo le tengo puesta la 7.50asi nadie puede actualizarmela.

el programa es el sxt version changuer
con ese programa se puede hacer que se ejecute al iniciar, pero me imagino que no se podra ejecutar eemuladores
El X-FLASH te da la opción de quitar la opción (valgame la redundancia xDDD) de quitar el icono de update, y con este mismo programa puedes subir la versión de tu PSP hasta 9.99 ^^, así nadie por más que quiera, te la podrá upgradear =)

Saludos!!!
y se carga inicialmente?
como se habilita desabilita?
Te modifica los valores directamente en la flash, y es 100% seguro (más de una persona lo usamos^^).

Saludos!!!
haz lo de toda la vida..... amenaza fisica y economica. jaja [toctoc]
Si tu vecino es tan cerdo como para hacer eso, llevate tu psp y que el se compre una [poraki] , es lo mas seguro hasta el momento. [carcajad] [carcajad]
8 respuestas