Bloque de agua para VGA que refrigere a la GPU y memorias

Actualmente tengo un bloque Swiftchtec o como se diga junto con disipadores pasivos para las memorias en mi 6800 GT. La temperatura de la GPU no sube de 51º cosa que me extraña ya que en reposo y en full la temperatura no cambia casi nada, a lo sumo 1º cosa que me hace desconfiar de la veracidad de tal medida. Estoy pensando en comprar un bloque de agua que refrigere la GPU y las memorias a la vez, un bloque 2 en 1 vamos. Como he dicho actualmente tengo una 6800GT pero quisiera comprar un bloque que no se quedara obsoleto con la compra de una nueva gráfica y que fuese compatible con la serie 7 de Nvidia (soy de nvidia XD). ¿Sabéis de algún bloque que cumpla mis premisas?

Salu2
Bueno, supongo k ya lo habras visto, pero por si acaso ahi va el Octopus, todo un bloque para VGA's... [fumando] Habla con el tio de Ketchak a ver si te hace un par de ellos jeje [beer]
Imagen
+Fotos Octopus

Si entiendes aleman mirate esta pagina, hay unos bloques para nVidias 6800/7800 que tienen parte del circuito en las memorias y se pueden comprar .[oki]
Alphacool link
Imagen
Imagen

Aqui va otra cosa de Alphacool que puedes añadir a la lista de competidores del Octopus, y se puede comprar ratataaaa
Imagen
Aqui el link al producto
Saludos!
Hombre los del octopus pues como que no, prefiero algo más sencillito a la vez que funcional. El bloque de Alphacool me ha gustado y en coolmod lo tienen y el precio es casi el mismo que en la página oficial, 4€ más. Voy a pedir 2 ventiladores AKASA de 12cm porque las temperaturas de mi RL no son del todo buenas. Tengo un Silenx de 12cm refrigerando el radiador pero no es capaz de disipar lo suficiente. El full el micro se pone a 55º cosa que para una RL es penoso, además que tengo cuelgues cuando estoy jugando al FEAR o al NEED FOR SPEED: MW, juegos donde la gráfica va al máximo y necesita estar fresquita.

También voy a sustituir los ventiladores de la fuente de alimentación, por eso voy a pedir los AKASA, pero tengo una duda. Hay unos nuevos Slienx:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/57/products_id/2257

Que según las características técnicas, mueven 64 CFM. Por contra los AKASA que tienen a su favor que son casi el doble de baratos, mueven 44.8 CFM.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/11/products_id/1969

Tengo un slientx de 12cm, es un modelo anterior al que pongo aquí y la verdad es que el flujo de aire que mueve es más bien escaso, no hace nada de ruido pero tampoco mueve mucha cosa. Seguramente me pille los AKASA, para probar ya que he leído que son bastante buenos y el precio es bastante más barato.

Salu2
2 respuestas