Bloque de Telefono Samsung GT-S3350

Hola buenas el otro dia me encontre este movil cuando enciendo el telefono me aparece bloque de telefono y un candado pero loguicamente no tengo este codigo alguien me podria decir como se puede desbloquear. He estado leyendo este tutorial pero no me entero bien como devo hacerlo. Yo he tecleado el codigo que pone en el punto 4 pero a mi no me hace nada el telefono haber si alguien me echa una mano

Paso 1: Apagar el teléfono; sacar la bateria y el chip.

Paso 2: Insertar el chip (Movistar, Personal, Claro o el chip bloqueado o que bloqueo el celular) en el celular, pero no insertarlo entero, si no una parte, cosa que cuando encendamos el celular este no lo tome.

Paso 3: Despues del chip, insertar la bateria, pero sosteniendola desde arriba y seguir el paso 4.

Paso 4: Tipear este código en el celular: *2767*3855# Este código resetea la memoria eeprom del celular.
Cuando aparezca el cartel que indica que el celular se esta reseteando, insertar el chip entero y acomodar la bateria. El celular se enciende y acepta el chip.

Paso 5: Forzar el celular para que el codigo de desbloqueo sea de ocho ceros ingresando este codigo: *7465625*638*00000000*00000000#

Paso 6: Forzar nuevamente al celular con el nuevo codigo de desbloqueo ingresando este codigo:
#7465625*638*00000000#

Paso 7: Una vez terminado, ingresar este codigo: *#7465625# Este codigo sirve para ver si todos los estatutos de desbloqueo estan correctos.
balbu14 escribió:Hola buenas el otro dia me encontre este movil cuando enciendo el telefono me aparece bloque de telefono y un candado pero loguicamente no tengo este codigo alguien me podria decir como se puede desbloquear. He estado leyendo este tutorial pero no me entero bien como devo hacerlo. Yo he tecleado el codigo que pone en el punto 4 pero a mi no me hace nada el telefono haber si alguien me echa una mano

Paso 1: Apagar el teléfono; sacar la bateria y el chip.

Paso 2: Insertar el chip (Movistar, Personal, Claro o el chip bloqueado o que bloqueo el celular) en el celular, pero no insertarlo entero, si no una parte, cosa que cuando encendamos el celular este no lo tome.

Paso 3: Despues del chip, insertar la bateria, pero sosteniendola desde arriba y seguir el paso 4.

Paso 4: Tipear este código en el celular: *2767*3855# Este código resetea la memoria eeprom del celular.
Cuando aparezca el cartel que indica que el celular se esta reseteando, insertar el chip entero y acomodar la bateria. El celular se enciende y acepta el chip.

Paso 5: Forzar el celular para que el codigo de desbloqueo sea de ocho ceros ingresando este codigo: *7465625*638*00000000*00000000#

Paso 6: Forzar nuevamente al celular con el nuevo codigo de desbloqueo ingresando este codigo:
#7465625*638*00000000#

Paso 7: Una vez terminado, ingresar este codigo: *#7465625# Este codigo sirve para ver si todos los estatutos de desbloqueo estan correctos.



Telefono bloqueado por Imei... lo que estas pidiendo es ilegal, aquí no te vamos a ayudar a activar un teléfono bloqueado
El tutorial que has puesto es para liberar un teléfono, es decir, para usarlo con otras compañías. Lo que tú quieres hacer es desbloquear un teléfono que ha sido bloqueado por el dueño porque lo ha perdido, a lo cual no te podemos ayudar, como dice macbookalu.
2 respuestas