Bloque VGA

Holas!

Quería comentar la existencia de este bloque y me tiene buenas pintas.

Alguien lo ha probado? que tal irá?

Porque tiene un precio ... 23 € en coolmod.

Que os parece? un saludo!
preferiria uno de cobre. parece que no tenga que retener mucho el agua al pasar por ahi.

un saludo.
Ten en cuenta que es de aluminio, no de cobre. No es nada bueno mezclar en el mismo circuito cobre y aluminio, los que sepan de química te lo sabrán explicar, yo no :P
cierto que es de aluminio, pero por ese precio¿?

Me parece muy barato, puesto que tb trae disipas para las memorias, mu completo el pack.

Es un bloque de gama baja, pero la pregunta es:

¿Dá más rendimiento que un ventilador/disipador convencional?

jeje vosotros que creeis?
evilbug escribió:cierto que es de aluminio, pero por ese precio¿?

Me parece muy barato, puesto que tb trae disipas para las memorias, mu completo el pack.

Es un bloque de gama baja, pero la pregunta es:

¿Dá más rendimiento que un ventilador/disipador convencional?

jeje vosotros que creeis?

hombre, mas rendimiento seguro, a no ser que el agua que entre entre a 50 grados.

un saludo.
hola!

Al final lo he comprado y de embalage y eso mu bien. Viene con todo lo necesario, hasta te trae un desatornillador! XDDD
pero tengo un problem:

la verdad esk toy acojonau porque no se si me he cargado la grafica. Cuando enciendo el pc, en la bíos se ve todo mal, todo a cuadraditos... pfff qué mal!

A alguien le ha pasado esto?
Uyuyuyuyuy eso tiene mala pinta tio.

Mira a ver que no se te haya quedao nada mal conectao pero si parece q pueda haber petao la grafica.
Tb comprueba q no hayas apretao demasiao, a más d uno le ha pasado.

salu2
puff eso estoy mirando, pero el core está intacto, no se le ve ninguna raja ni nada. igual es que le calló agua en algun componente o algo nu se. Porque esk yo no le veo defecto ninguno :(

Si el core está chungo, se puede observar físicamente?

Ains, como se me haya cascado ...
pues tronco.......... si te salen los cuadraditos na más al iniciar yo no le daría mUXa IMPortancia, pero cn sto no te digo que no se la daría, entiendes? xD vamos que si te arranca windows, juegas y tal no pasa na, si es solo en la bios.. yo que se a lo mejor cn el destornillador que te an dao as jodio algo o as raspado alguna mem o algo...

todo puede ser, y arreglo poco nen..

que grafica es??

un saludooo [chiu]
no si no sólo es en la bios. En el escritorio de windows se ve todo a rallitas tb, pero ver se ve... yo creo que si hubiera jodido el core no se vería nada no?

¿?

Muchas asias a tos
sea lo que sea la as jodio. amos a ver, si es NVIDIA prueba a bajarte el rivatuner de guru3d, y a hacerla underclock o si tienes ya oc bajaselo.

que grafica tienes???

un saludo... suerte [ginyo]
Eso tiene toda la pinta de que te has cargao el DAC, pero no se....

El DAC es un conversor que pasa las señales digitales de la GPU a analógicas para que el monitor las pueda tratar.

Intenta bajarle la frecuencia como te acaban de decir pero a un amigo mio le pasó una vez algo parecido y le tocó cambiar la tarjeta :(
La targeta es una radeon powercolor 9600 Pro EZ (400/400)

mmm me suena que puede ser del DAC. Pero no se como lo he podido joder, voy a probar a hacerle "underclocking" a ver que hace. Porque esk una vez, me arrancó bien, en la bios y todo, y luego al llegar al win, poff, empezaron a salir las rayitas chungas

una preg: el DAC es uun componente físico? es decir, se puede observar? para ver si está quemado o algo...
(no me pequéis por inculto .. :$ )XD
Yo le vendí un disipador Zalman para la grafica a un colega y la cosa es que me lo compraba pero se lo ponía yo en su 9800Pro.

Bueno, ya lo había montado varias veces en la mía y sí, la primera acojonao pero luego cada vez menos.

Pues nada, lo monto en la suya y a veces al arrancar win, ya en la pantalla que se ve la barra de progreso aparecían rayas raras.

Luego en el escritorio a también algunas rallitas o marcas aparecían aleatoriamente y por último al probar algún juego las texturas salían disparadas en todas las direcciones, como si le hubiera hecho un super overclock a la memoria.

En fin, que yo estaba de tierra tragame porque claro, por un lado yo era quien la habia pifiado pero por otro era por hacerle un favor y en fin. Tras varios montar y desmontar, no me pregunteis como ni porqué pero se nos ocurrió probar con el disipa de serie; probamos y... zas! Funcionaba. Le dije que no me lo explicaba ya que yo la daba por jodida y si no funciona no funciona ya con ninguno. Miré en varios foros y tal y finalmente concluí que había varias 9800Pro que llevaban el pcb de la XT y que por tanto no eran compatibles con ese disipa. Yo al ojo juraría que ningún componente hacia corto pero por lo visto me equivocaba.

Por las razones explicadas te aconsejo probar con el disipa original antes de darla por rota.

Suerte!
ahora la te toy limpiando el disipa way y tals, quitando toda la pasta térmica que la tenía por todo el zócalo del gpu, y voy a probar a ver.

Esk a mi una vez me hizo el amago de arrancar bien, en la bios y tal se veía todo way, pero luego al llegar al win pof!

Ains, si no, pues me pillaré una 9800 para navidades :'( snif!

Asias Bourch :D

EDITO: Ya le he limpiado mu bien la antigua pasta térmica, le he puesto la artic silver, disipas en las memorias y na ... sigue igual! Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

PD: Esta es mi targeta
Imagen
15 respuestas