bloqueada al intentar cargar un umd original

hola, ayer por fin consegui pasar de 2.81 a 1.50 y finalmente a custom firmware 3.03 OE-C, funciona perfecto pero hoy un amigo a intentado cargar un umd original, resultado: la pantalla se queda iluminada apenas y totalmente bloqueada, he entrado en modo recovery pero no se si desde el menu puedo hacer algo para recuperar la psp, no se si esto le ha pasado antes a alguien, necesito ayuda gracias.
Me da a mi que es que el lector se ha jodido. A mi me paso justo lo mismo. Solo te voy hacer una pregunta si no tienes insertado ningun umd la psp inicia sin problemas?SI es asi casi seguro sea el lector. Yo lo que hice fue jartarme de leer post que hay por aki y al final la conclusion que saque fue que cogi un bastoncillo del oido bien impregnado en alcohol y limpie la lente tambien como pudo. Desplace la lente hacia la derecha varias veces tras quedarse la psp cogida y busque varios sitios donde me arreglaban la lente.Al principio no me iba pero deje un par de dias sin usar la psp (solo por casualidad porque podia jugar con la opcion no-umd) y supongo que se secaria el alcohol o yoquese pero en ese plazo mi lector volvio a la vida. Un saludo y espero haberte servido de ayuda
A mi Me A pasado lo mismo q ti a pasado de la version 2.81 a la 1.5 y despues a la 3.03 Oe-C y se mea quedado la pantalla totamente en negro al introdcir un umd si alguien me puediera de cir como solucionarlo gracias
Dark_TheRing escribió:A mi Me A pasado lo mismo q ti a pasado de la version 2.81 a la 1.5 y despues a la 3.03 Oe-C y se mea quedado la pantalla totamente en negro al introdcir un umd si alguien me puediera de cir como solucionarlo gracias

Ya te han dicho que le des al boton del brillo
jgavilan74 escribió:Me da a mi que es que el lector se ha jodido. A mi me paso justo lo mismo. Solo te voy hacer una pregunta si no tienes insertado ningun umd la psp inicia sin problemas?SI es asi casi seguro sea el lector. Yo lo que hice fue jartarme de leer post que hay por aki y al final la conclusion que saque fue que cogi un bastoncillo del oido bien impregnado en alcohol y limpie la lente tambien como pudo. Desplace la lente hacia la derecha varias veces tras quedarse la psp cogida y busque varios sitios donde me arreglaban la lente.Al principio no me iba pero deje un par de dias sin usar la psp (solo por casualidad porque podia jugar con la opcion no-umd) y supongo que se secaria el alcohol o yoquese pero en ese plazo mi lector volvio a la vida. Un saludo y espero haberte servido de ayuda

hola, no funciona ni con umd ni sin umd, el modo no umd estaba desactivado por defecto, no he probado a activarlo pero lo probare, gracias
4 respuestas