Bloqueada cuenta xbox live

Hola Buenas

Me he ido a conectar al live como siempre y resulta k me dice k mi cuanta ha sido blokeada por no pagar k cambie la opcion de pago y demas
Y keria saber k si yo pago los 20 euros de los 3 meses gold me devolveran la cuenta con mis puntos y demas?

Adios y Gracias
Moderador: Falta anotada por insultos. Este tipo de gracias se hacen en casa, no en los foros...
Aver, k tiene k ver esto con el GAME
Lo k me pasa esk yo estaba pagando cada 3 meses atraves de un VISA y resulta k esta mes no habia dinero, y lo k kiero saber si una vez pagado eso me desblokean la cuenta?

you are stupid???
haber sino tienes money en tu VISA ORO pues vas al GAME a por una tarjeta de prepago 3 meses y listo, cuando recargues tu tarjeta entonces lo usas a los 3 meses despues.

salu2 y you are stupid ??
Aqui tengo 3 meses gold de estos k te envia el sat, pero lo pongo y me dice k esa opcion ahora no esta disponible
Simplemente lo k me jode esk me cancelen la cuenta y pierda todos los arcades y los microsoftpoint, si alguien dice k llamando y entendiendote con el SAT se soluciona pues ya esta

Adios y Gracias
No pierdes ni los arcades ni los MS points, hay veces que si introduces el codigo de los 3 meses te da error por algun tipo de fallo en el servidor.

salu2
Ok Gracias de todas formas
Mañana llamare y vere aver k pasa, por lo k realmente me jodia era k perdiera los arcades
Adios
Se dice Are you stupid? xD
ProXtreme ESP escribió:Hola Buenas

Me he ido a conectar al live como siempre y resulta k me dice k mi cuanta ha sido blokeada por no pagar k cambie la opcion de pago y demas
Y keria saber k si yo pago los 20 euros de los 3 meses gold me devolveran la cuenta con mis puntos y demas?

Adios y Gracias

Eso tb me paso a mi por tener la tarjeta caducada y tampoco podia introducir ningun codigo,no podia ni entrar por internet a introducier el codigo.Simplemente llama al SAT de microsoft y explicale el problema y ellos te volveran a activar la cuenta tal y como la tenias,no te van a quitar nada.
MIGU escribió:
ProXtreme ESP escribió:Hola Buenas

Adios y Gracias

Eso tb me paso a mi por tener la tarjeta caducada y tampoco podia introducir ningun codigo,no podia ni entrar por internet a introducier el codigo.Simplemente llama al SAT de microsoft y explicale el problema y ellos te volveran a activar la cuenta tal y como la tenias,no te van a quitar nada.

Buenas

Ya he llamado y despues de 20 minutos , me han dicho que ingrese otra targeta de credito y se arreglara
El problema que tengo esk no tengo otra targeta ya vere como lo hago

Adios
¿comprar una targeta de esas de 13 meses por 35 eurillos??
Es muy facil..aqui en el foro hay mucha inf de donde conseguirlas
Saludos!!
alanwake escribió:¿comprar una targeta de esas de 13 meses por 35 eurillos??
Es muy facil..aqui en el foro hay mucha inf de donde conseguirlas
Saludos!!

Las que veo casi siempre la opcion de pago es Paypal, aparte como no utilizo el live mucho con los 3 meses que me quedan me es suficiente
El chaval que cree que lo sabe todo y para colmo insulta en ingles y mal escrito me parece un poco tonto la verdad.

Llama al Sat y te darán una solución.
majebusa escribió:OMFG you are stupid???
Vete a una tienda GAME y compra los 3 Meses para Xbox LIVE, asi de sencillo.

Reportado por falta de respeto
Hay maneras y maneras de decir las cosas, y aqui en EOL, no se permiten las faltas de respeto de ningun tipo

PD: Que guay estar en EOL desde el Pub y unas birritas jejejeje
Buenas,

Opcion A: Llama al SAT y diles que te quiten esa VISA de sus facturaciones automaticas de renovacion de live.
Opcion B: Mete cualquier tarjeta prepago bien codigo 48 horas, bien 1 mes, 3, 12, 12+1.

Nadie te bloquea una cuenta. Simplemente sustituyen suscripción Gold por Silver, con la cual, tienes bastantes limitaciones online, pero tu la cuenta la puedes seguir conectando online para actualizar logros, estar conectado, ver a tus amigos del live, meterte con uno solo de ellos en una charla privada 1-1,...

Nadie te quitará tus arcades, nadie te quitará tus logros, tus partidas, tus azañas,...

Pues eso meramente no te pueden cobrar ellos a su manera ruin de la tarjeta del banco y automaticamente no te renuevan tu suscripcion de privilegios Gold, Y YA ESTÁ!!

;) Un saludo.
14 respuestas