Bueno esta historia empezo aproximadamente hcae 3 años.
Saliendo de marcha una noche conoci a una chica.La cosa es que "pille" con ella la primera noche.
Luego estube 3 semanas con amigo con derecho a roce y la tia dijo que preferia ya no quedar que yo buscaba otra cosa.(Joder solo tratarla con cariño.Igual la tendria que haber tratado como una puta o que
)
La tia desaparecio y yo a los meses me eche novia con la que estube año y medio.
Bueno pues hara cosas de 3 meses que me mando un whattsap (no sabia ni quien era por que la habia borrado).Para ver que tal estaba y blablabla (yo ya me imaginaba que la tia estaria jodida por algo y buscaba un hombro donde llorar)
Bueno es que el caso al final quedamos un dia para ir a la piscina.Y la tia a su puta bola con el movil sin parar con el whatssap y luego hablando.
Yo me cabree aunque no le dije nada por educacion.Aun me dijo de quedar otro dia dia y yo practicamente asenti sin decir nada.
El caso es que hace 7 dias (despues de 2 meses).Me dice que esta echa un lio que a conocido a un chico y que no sabe que hacer.(Y yo pensando para que mierdas me dice eso a mi)
Yo le digo que ella sabra.Asi seco y punto.Y hay se acaba la conversacion.
Y hoy recibo otro whatssap
Habia cambiado la foto y salia con el tio en cuestion (realmente me la pela,pero no se e que va) Para preguntarme si el restaurante donde curro ( que esta cerrado por vacaciones) estaba abierto para ir a cenar.(Logicamente para aperecer con el otro tio en cuestion,que es el que menos culpa tiene ,para pasarmelo por los morros como si a mi me importara un huevo
)
Asi que he decidido bloquearla del whattssap y con el blacklist de las llamadas.
Yo alucino que una supuesta mujer de 30 años se comporte como una puta cria caprichosa y retrasada.
En fin,que tenia que contarlo para desahogarme un poco.