Bloqueada de todo !!!!

Bueno esta historia empezo aproximadamente hcae 3 años.

Saliendo de marcha una noche conoci a una chica.La cosa es que "pille" con ella la primera noche.

Luego estube 3 semanas con amigo con derecho a roce y la tia dijo que preferia ya no quedar que yo buscaba otra cosa.(Joder solo tratarla con cariño.Igual la tendria que haber tratado como una puta o que ¬_¬ )

La tia desaparecio y yo a los meses me eche novia con la que estube año y medio.

Bueno pues hara cosas de 3 meses que me mando un whattsap (no sabia ni quien era por que la habia borrado).Para ver que tal estaba y blablabla (yo ya me imaginaba que la tia estaria jodida por algo y buscaba un hombro donde llorar)

Bueno es que el caso al final quedamos un dia para ir a la piscina.Y la tia a su puta bola con el movil sin parar con el whatssap y luego hablando.
Yo me cabree aunque no le dije nada por educacion.Aun me dijo de quedar otro dia dia y yo practicamente asenti sin decir nada.

El caso es que hace 7 dias (despues de 2 meses).Me dice que esta echa un lio que a conocido a un chico y que no sabe que hacer.(Y yo pensando para que mierdas me dice eso a mi)
Yo le digo que ella sabra.Asi seco y punto.Y hay se acaba la conversacion.

Y hoy recibo otro whatssap ¬_¬ Habia cambiado la foto y salia con el tio en cuestion (realmente me la pela,pero no se e que va) Para preguntarme si el restaurante donde curro ( que esta cerrado por vacaciones) estaba abierto para ir a cenar.(Logicamente para aperecer con el otro tio en cuestion,que es el que menos culpa tiene ,para pasarmelo por los morros como si a mi me importara un huevo [facepalm] )

Asi que he decidido bloquearla del whattssap y con el blacklist de las llamadas.

Yo alucino que una supuesta mujer de 30 años se comporte como una puta cria caprichosa y retrasada.

En fin,que tenia que contarlo para desahogarme un poco.
Has hecho bien, se ha dado cuenta de que le molas y ha decidido putearte, a mí la gente así no es que me parezca encantadora.
Si va a cenar allí echa laxante en su plato xD
Eso sí. Cuando la veas ir al baño 17 veces aguantate la risa.
La gente tóxica cuanto mas lejos, mejor.

Y esta no solo es tóxica sino que encima te mete en historias de mierda que ni te van ni te vienen.

Y lo que dices de que te quiere pasar por los morros que ahora esté con otro tío por que piensa que aún te gusta... eso es una película que se ha montado ella (en el caso que así fuera, menuda creída de mierda que suponga eso cuando, por lo que comentas, pasas olimpicamente de ella).

Afán de protagonismo, se llama.
Metallic Side escribió:La gente tóxica cuanto mas lejos, mejor

Opino lo mismo. Aléjate de ese problema con patas. Esa tía es una tarada y por desgracia hay mucha gente como ella (tanto tíos como tías).
A lo mejor piensa que le hiciste perder 3 semanas de su vida y se quiere vengar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mándale a un restaurante al otro lado del mundo
Que se vaya a tomar mucho por culo, y contra más lejos, mejor.
Madre mía, menuda jamba. Has hecho bien en mandarla lejos...
No sé que pasa, últimamente veo a mucha gente mandar a la mierda a otra gente, yo incluido. El mundo se vuelve tóxico.
eR_cHuGkI escribió:No sé que pasa, últimamente veo a mucha gente mandar a la mierda a otra gente, yo incluido. El mundo se vuelve tóxico.

Y por lo general, la otra gente (la que es mandada a la mierda) es paradojicamente quien mejor se porta con la gente que les manda a la mierda, y quien más les quiere y se preocupan por ellos.
Metallic Side escribió:
eR_cHuGkI escribió:No sé que pasa, últimamente veo a mucha gente mandar a la mierda a otra gente, yo incluido. El mundo se vuelve tóxico.

Y por lo general, la otra gente (la que es mandada a la mierda) es paradojicamente quien mejor se porta con la gente que les manda a la mierda, y quien más les quiere y se preocupan por ellos.

Pero éste no es el caso, se ve que quiere refregale el rollo por la cara y putearlo.
JorsZgz escribió:Para preguntarme si el restaurante donde curro ( que esta cerrado por vacaciones) estaba abierto para ir a cenar.(Logicamente para aperecer con el otro tio en cuestion,que es el que menos culpa tiene ,para pasarmelo por los morros como si a mi me importara un huevo [facepalm] )

Esa tia es la polla. [tadoramo]

JA JA JA hija de puta no... nieta de puta... la verdad el nivel de maldad y elucubración al cual pueden llegar las mujeres es increíble, las admiro profundamente porque nunca se me podría ocurrir algo tan maquiavelico ni en 1 millón de años. Que tia... madre mia.
Jhonny_palillo escribió:
Metallic Side escribió:

Pero éste no es el caso, se ve que quiere refregale el rollo por la cara y putearlo.

Ya, eso es evidente xD, pero bueno era una reflexión saliendo al paso de lo que decía el compañero.

Menuda pedorra...
Una payasa en toda regla.
eR_cHuGkI escribió:Madre mía, menuda jamba. Has hecho bien en mandarla lejos...
No sé que pasa, últimamente veo a mucha gente mandar a la mierda a otra gente, yo incluido. El mundo se vuelve tóxico.

Hombre, mandar a la mierda a la gente está bien, siempre que sea por una buena razón. Yo diría que el mundo se está volviendo más sano [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg
http://www.youtube.com/watch?v=mWUb4HNNQTA

Que no se pierdan las buenas costumbres XD
ajajaj, ella se ha dio cuenta que perdió algo valioso y ahora te anda puteando con otra persona para ver tu reacción.
Pídele a una amiga tuya, que te acompañe un día en ese restaurante y siéntate frente a ella :Ð
Metallic Side escribió:

Pues no sé que decirte. Yo cuando mando a la mierda a alguien es porque hacen cosas que me molestan, o cosas así, vamos.
Eso sí, alguna vez he mandado a la mierda a alguien que aunque se porte bien conmigo por lo general ha hecho una cosa MUY mal en cierto momento y en fin, a la mierda se han ido. xDDDDDDD
No termino de entender dónde está el problema. Por lo que cuentas entiendo que la chica en cuestión ha querido retomar el contacto contigo porque te ve como un amigo, o un confidente. Si tú no quieres esto, y te da igual, es tan fácil como mostrar desinterés... pero si la bloqueas da la sensación de que te has creado unas expectativas y te molesta que no se cumplan.

Ho!
Sabio escribió:No termino de entender dónde está el problema. Por lo que cuentas entiendo que la chica en cuestión ha querido retomar el contacto contigo porque te ve como un amigo, o un confidente. Si tú no quieres esto, y te da igual, es tan fácil como mostrar desinterés... pero si la bloqueas da la sensación de que te has creado unas expectativas y te molesta que no se cumplan.

Ho!

Yo es que veo nada raro tampoco. Estaremos locos.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Tendrías que haber pasado y punto. Incluso, lejos de sentirte molesto, podrías haber intentado hacer amistad con el tio en cuestión, al fin y al cabo él no tiene culpa de nada y en otras circunstancias quizá hubiera sido buenos colegas.

Pero con lo que has hecho consigues 2 cosas:

1.- En el supuesto de que la tia quiera putearte le has dado la mayor satisfacción al bloquearla, porque sabe que te molesta y cuando os cruceis disfrutará viendo en tu cara ese calambre columnar que dá al ver a una ex (o alguien que fué importante para tí).

2.- Si unicamente te vé como un amigo como dicen, lo único que consigues es mostrarle que querías algo más que no te ha dado.

Como puedes ver ambas opciones se resumen en una subida sustancial del ego de la tipa en cuestión.

Ahora bien, cada uno hace lo que cree conveniente para protegerse.
Lo que piensa una persona cuando la bloqueas en casos así:

Expectativas: "jo, me ha bloqueado, ¿tan mal me he portado? Debería haber hecho las cosas de otra manera... :("

Realidad: "¿y este por qué me bloquea? Menudo infantil. Anda y que le den xD"
Sabio escribió:No termino de entender dónde está el problema. Por lo que cuentas entiendo que la chica en cuestión ha querido retomar el contacto contigo porque te ve como un amigo, o un confidente. Si tú no quieres esto, y te da igual, es tan fácil como mostrar desinterés... pero si la bloqueas da la sensación de que te has creado unas expectativas y te molesta que no se cumplan.

Ho!

Pues no.Lo que me molesta es que la primera vez que vuelve a tener contacto conmigo es porque supuestamente no estaba bien.La gente que solo se acuerda de ti cuando esta jodida y luego cuando esta bien no se acuerda no la soporto.Luego que quede y que este como una niña todo el rato con el puto movil sin hacerte caso pues tambien jode.
Vuelve a desaparecer y luego me viene con problemas sentimentales. sentimentales,pues no.
El que la pone ahora mirando "pa cuenca " que le aguante sus movidas.
Yo he tomado la decisión de no aguantar a nadie mas de dos tonterías seguidas, ni bloqueo ni ignoro pero paso olímpicamente de ellos, que me salta un mensaje pues si me aburro lo leo y si no borro directamente, no te agobies no hay mas desprecio que no hacer aprecio, déjala que se canse y ya buscará a otro pardillo que la escuche, la vida es muy bonita para andar con las tonterías de otros. Tu ya tienes las tuyas propias.
eR_cHuGkI escribió:
Metallic Side escribió:

Pues no sé que decirte. Yo cuando mando a la mierda a alguien es porque hacen cosas que me molestan, o cosas así, vamos.
Eso sí, alguna vez he mandado a la mierda a alguien que aunque se porte bien conmigo por lo general ha hecho una cosa MUY mal en cierto momento y en fin, a la mierda se han ido. xDDDDDDD

Con "mandar a la mierda" no me refería explicitamente en este caso a mandar a alguien a tomar por culo por que te haya hecho algo que te moleste. Era una forma burda de decir que alguien te saca de su vida o se aleja de tí cuando precisamente tu le has demostrado que te preocupas por ella, que la quieres de verdad, pero eso a esa persona no lo valora lo suficiente, o si lo valora pero aun así piensa que no eres para ella, o cuando dice que ella no es para tí por que piensa que no es merecedora de tal atención que le prestas.

Vamos, lo que comúnmente decimos de "al final siempre nos fijamos en quien no nos conviene".
El hecho de que lo hayas publicado aquí es un indicativo de que algo te importa. Mi opinión es la misma que la de un compi aquí arriba. Las personas tóxicas cuanto más lejos, mejor.
Cracklocator escribió:El hecho de que lo hayas publicado aquí es un indicativo de que algo te importa. Mi opinión es la misma que la de un compi aquí arriba. Las personas tóxicas cuanto más lejos, mejor.

A ver,me importa en el echo de que me tomen por el "pañuelo" para aguantar movidas y problemas.Cuando a penas he tenido contacto mas alla de lo fisico y cuando la trate bien,la tia salio corriendo como alma que se lleva el diablo.
No me importa ,que por mi como si se tira a un equipo de futbol entero que me da igual.

¿Notas la diferencia?
Metallic Side escribió:
eR_cHuGkI escribió:Pues no sé que decirte. Yo cuando mando a la mierda a alguien es porque hacen cosas que me molestan, o cosas así, vamos.

Con "mandar a la mierda" no me refería explicitamente en este caso a mandar a alguien a tomar por culo por que te haya hecho algo que te moleste. Era una forma burda de decir que alguien te saca de su vida o se aleja de tí cuando precisamente tu le has demostrado que te preocupas por ella, que la quieres de verdad, pero eso a esa persona no lo valora lo suficiente, o si lo valora pero aun así piensa que no eres para ella, o cuando dice que ella no es para tí por que piensa que no es merecedora de tal atención que le prestas.

Vamos, lo que comúnmente decimos de "al final siempre nos fijamos en quien no nos conviene".

Sí, no te había entendido exactamente. En eso tienes toda la razón. [+risas]
Has hecho bien. [oki]

La tía es una solipsista que solo te buscaba por lo que quería, sin tenerte en cuenta. Eso de dejarte "porque tú buscas otra cosa" tendría que haber sido suficiente para no volver a hablarla jamás. Cuando una persona no te da lo que quieres y necesitas lo mejor es cortar contacto de raíz porque no te van a hacer bien nunca.

Hay que empezar a respetarse y hacerse respetar...
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Cuesta dar el paso pero a la semana te das cuenta que hiciste lo correcto
siempre nos queda algo en el alma que dice "por ahi puedo volver a reconnectar" o " por ahi no era tan mala"

Sabes que, es normal tener esas dudas, pero al fin del dia hay que ser honesto con uno mismo, si la has bloqueado es por algo.
Fuera de bromas, haber pasado de ella y punto, sin bloquearla.

Si te la pinchaste una vez tienes el camino allanado.

No hay que cerrar puertas que en el futuro quien sabe si vas a querer volver a abrir.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Estaba llamando tu atención porque te veía como un pusilánime y tú elegiste el mejor camino para tus intereses, todo bien, el mundo sigue girando ella dando pena con 30 tacos y tú sales dignamente con una fanta de limón del asunto.

Venga hasta luego.
te has liado tu solo amigo deeberias de haber pasado sin mas....
32 respuestas