Bloqueada la busqueda avanzada?

Buenas,

Tengo un problema con la busqueda avanzada. Como ya ha posteado algun forero, yo tambien entro directamente a la pagina de la busqueda avanzada y busco los mensajes con mi nombre, para ver donde se ha respondido y donde no.. pero ultimamente, aunque en el ordenador de mi casa me va bien, en el de mi curro me sigue sacando los mismos resultados que hace una semana. Vamos, que yo he seguido posteando a mi ritmo y me encuentro con que los ultimos mensajes que he escrito no me los reconoce. Basicamente desde el dia 30, no encuentra actividad con mi nick..

Es normal o esta bloqueado el navegador?
El día 1 la web estuvo completamente caida y , durante los 3 o 4 días posteriores, a mí también me pasaba que posteaba y la búsqueda no era capaz de encontrar mis posts.
Ahora mismo lo he probado y ya me funciona. Así que, ni idea.
Acabo de probar a buscar tus mensajes, tanto desde el enlace de tu perfil como desde la página de búsqueda avanzada (casilla "Buscar autor") y me funciona perfectamente :?
Seguramente sea problema de la caida de la web, puesto que hoy he vuelto a probar y funciona todo correctamente.

Gracias!
3 respuestas