Bloqueada

Se me a quedado antes la consola bloqueada cuando estaba cargando la mision en el FEAR he tenido que apagarlo y sacarlo ... y al sacarlo me he dado cuanta de que el disco tenia un monton de huellas y estaba sucio .
El bloqueo ha sido por el disco o es de la consola?
Gracias
lo 1º esque no deberias poner un disco sucio o rallado en tu consola, eso mejorara su calidad de vida " de la consola " y vaya segun e oido decir es normal que alguna vez la consola le de por blockearse, pero tampoco con mucha frequencia, yo no me preocuparia y limpiaria con un paño de gafas y desde el centro azia afuera, el DVD, nunca limpiando en circulos que eso no ayuda y mucha gente lo hace mal.
mmm, estas seugro que se bloquea?
Yo tengo el FEAR, y en la mia por ahora va bien, pero en casa mia buelo, que iba mas avanzado las misiones tardaban bastante en cargar eh.
no se... esperate antes de resetear.
ami el otro dia se me bloqueo el motorstorm.. :-| [decaio]
Antes de la actualizacion del motorstorm la mia se bloqueo 3 veces seguidas. Ahora con la actualizacion de lujo. Salu2
A mi también se me bloquea en el Motorstorm, estoy jugando online y de repente la pantalla se queda pillada y la música sigue sonando...
es normal que pase algun bloqueo, a mi Ps3 no se ha quedado nunca congelada :-p
eso pasaba tambien en ps2 con el pro
[ironic mode on]
yo el otro día fui a mear y se me bloqueó...
desde entonces ya no meo no sea que se vuelva a bloquear....
[ironic mode off]

Joder si cada vez que se me bloqueara mi ordenador (que ha costado más de 600 €) abriera un POST...
Es ke hoy en dia ya no estamos jugando a una cosola, sino a un pc metio en 4 plastikos negros. Es normal ke se bloquee de vez en cuando.
9 respuestas