› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-spyker- escribió:Gracias tron.
Pero es que es eso, es una tía que me bloquea, la que no me importa le hecho huevos y le entro pero ella me deja K.O. La cosa es que estaba justo detrás con sus amigas y demás, a 2 metros no llega de nosotros y me daba un puñao de corte ir detrás por no saber ni que decir y por estar toa la penya suya. Tener tengo 20 años, pero soy un tío que si no conozco a las personas soy bastante cerrado y serio, sorry, soy así . Eso sí nada más entablo un mínimo de conversación o lo que sea con quien sea ya me lanzo y soy super abierto. Imagínate con ella que de pensarla se me quitan las ganas de comer
Ya tio, el face me parece súper frío y casi que mejor esperarme a las próximas fiestas no? O le hablo? Esque no quiero esperar tanto que el verano se acaba y hay que aprovechar que me voy a Cheste y claro.. contacto ya 0. :/
De todas formas la próxima vez que la vea le voy a echar huevos y le diré algo así que me has dicho (Ahora que fuera user de EOL.. DD)
Promis escribió:Da igual, usa el Facebook si quieres. De hecho lo más probable es que se sienta halagada cuando le escribas, y ya de paso puedes arreglar el malentendido de la otra vez. Pero asegúrate de que te lea, mándale petición de amistad. Dile que querías haberle pedido el móvil la última vez pero que se te pasó y que ya no sabes cuándo os váis a volver a ver.
Yo creo que vas sobre seguro (si todo lo que cuentas es así), pero tendrás que abrirte más en el futuro y arriesgar o perderás oportunidades.
Suerte
Novi Beograd escribió:Le gustas y te gusta, más fácil no lo tienes. Dile de quedar a dar una vuelta o a tomar algo, y sino la próxima vez que te la encuentres habla con ella y se lo dices en persona(si está con amigas intenta apartarla para hablar a solas). No te dirá que no
El_Fernandista escribió:
Y si le dices de quedar ( Muestra seguridad en ti mismo. Podrías decirle algo en plan" Hola, encantado de conocerte. No sé nada de ti, pero me pareces muy interesante y quiero conocerte. Pienso que transmites una buena energía. Me voy a tal cafetería. Si quieres te espero por allí a las 5.") O muchas más cosas, como decirle que te recuerda a una amiga de la infancia o algo parecido xD . Ahí consigues su móvil y sin que se lo espere en algún momento que se os vea muy cómodos a los dos metes morro. Yo creo que hasta puede acabar encantada. En serio, aunque no todas muchas mujeres son así, les gusta cuando nos sentimos poderosos y seguros de nosotros mismos. Quizá me equivoco... pero tampoco tienes que perder, ¿no? Pues inténtalo.
Te aconsejo que no le digas nada sobre su belleza, ya que quizás conocerá a muucha gente que lo que le resalta es eso. Creo que le descolocará un poco más que hables sobre cómo te sientes con ella, que te transmite buenas vibraciones... cosas así, como si fuera una amiga de toda la vida o una hermana.
Con ella no es fácil, porque te gusta especialmente... aún así has de pensar que tú lo vales, porque creo que lo está deseando, de verdad.
Yo que tú no esperaría mucho más, puesto que aún queda bastante verano y aunque tú le gustes muchísimo (estoy seguro de eso, si no no te miraría tanto o no se habría puesto colorada) aún no te conoce y lo mismo conoce a un chico que es más lanzado que tú. No es la primera ni la segunda vez que ocurre eso, te lo digo por experiencia, de tías que llevan pendientes mucho tiempo de un tío, pero acaban pensando que este no se lanza porque no les gustas lo suficiente o por los motivos que sean y se acaban yendo con uno que a lo mejor no les mola tanto, pero le echan un poquito más de "labia".
Venga, tú vales y tú puedes. Ya nos contarás.
-spyker- escribió:A la mierda, ya le he hablado, la he saludado y le he dicho q era el amigo del pesao del otro dia, a ver q me contesta A ver que me dice.. tampoco quería ponerme a preguntrar que tal y polladas de esas
jorge_itachi escribió:-spyker- escribió:A la mierda, ya le he hablado, la he saludado y le he dicho q era el amigo del pesao del otro dia, a ver q me contesta A ver que me dice.. tampoco quería ponerme a preguntrar que tal y polladas de esas
se te ve muy joven por lo que hagas lo que hagas da igual, si estas entre los 15 - 20 años con que salgas de fiesta un dia lo tienes hecho, le metes morro y fuera. Si pasas de los 25 planteate el lenguaje que quieres usar en las conversaciones. porquie si consideras polladas varias el preguntarte que tal esta ,cuando es una muestra de educacion, ya poco tienes que ofrecer mas alla de eso, un pinchito veraniego.
-spyker- escribió:jorge_itachi escribió:-spyker- escribió:A la mierda, ya le he hablado, la he saludado y le he dicho q era el amigo del pesao del otro dia, a ver q me contesta A ver que me dice.. tampoco quería ponerme a preguntrar que tal y polladas de esas
se te ve muy joven por lo que hagas lo que hagas da igual, si estas entre los 15 - 20 años con que salgas de fiesta un dia lo tienes hecho, le metes morro y fuera. Si pasas de los 25 planteate el lenguaje que quieres usar en las conversaciones. porquie si consideras polladas varias el preguntarte que tal esta ,cuando es una muestra de educacion, ya poco tienes que ofrecer mas alla de eso, un pinchito veraniego.
Lo considero como tal porque.. yo que sé, es lo típico de una conversación que llega a un Bien y tu? y de ahi cuesta más salir y es bastante típico. Además.. a mi me molaría hablar con ella en persona de lo que sea.. no saber de su vida sin haber quedado, digo yo, igual me equivoco. Que pensáis?
-spyker- escribió:jorge_itachi escribió:-spyker- escribió:A la mierda, ya le he hablado, la he saludado y le he dicho q era el amigo del pesao del otro dia, a ver q me contesta A ver que me dice.. tampoco quería ponerme a preguntrar que tal y polladas de esas
Lo considero como tal porque.. yo que sé, es lo típico de una conversación que llega a un Bien y tu? y de ahi cuesta más salir y es bastante típico. Además.. a mi me molaría hablar con ella en persona de lo que sea.. no saber de su vida sin haber quedado, digo yo, igual me equivoco. Que pensáis?
Promis escribió:El manual de la vida...
La única forma de perder los miedos es ir de frente hacia ellos.
Así que háblale (cuando te responda, no antes), y aunque digas tonterías, no pienses en cómo va a reaccionar, porque ella sabrá precisamente que te estás esforzando por ella y luego te recompensará.
A ver si te responde...
-spyker- escribió:Promis escribió:El manual de la vida...
La única forma de perder los miedos es ir de frente hacia ellos.
Así que háblale (cuando te responda, no antes), y aunque digas tonterías, no pienses en cómo va a reaccionar, porque ella sabrá precisamente que te estás esforzando por ella y luego te recompensará.
A ver si te responde...
Esa frase me ha hecho un click en la cabeza la verdad, muchas gracias, me has quitado o al menos ayudado a poder darme cuenta de como superar mis inseguridades.
Lleva un dia sin conectarse, así que aún no me ha contestado. Espero a que me diga algo y le echo huevos para hablarle y si eso quedar con ella. Y si me ignorara pues.. Mejoe no pensar en ello .
Mil gracias!!!
-spyker- escribió:Pff hará 20 min me ha saludado, riéndose por lo que le he dicho del amigo, le he dicho que ocmo iba todo y demás. Luego le he comentado que lo del otro dia quería preguntarle una cosa pero que tampoco vi el momento y que si le gustaría que quedaramos y tomar algo, para mí ha sido muy muy lanzado, porque se ha reido me ha dicho que si que me conoce de vista que es la hermana de mi amigo y ahí le he explicado cuatro cosas más y ni me ha contestado ni nada, se ha desconectado después de haberle escrito yo aquello y ha pasado de mi cara...
Es que esto es una mierda, las redes sociales no sirven para nada. Cuando la vea iré a hablar con ella y explicarle el malentendido en persona, así igual...
Lo peor es que habré quedado fatal y encima ahora se lo contará a su hermano y se enterará toa la peña y buff...
EDIT: He estado pensando y ahora qué? Espero hasta el dia que la vea y hablo con ella y se lo explico todo e intento arreglarlo? Hasta entonces puede tener una imagen muy mala de mi que me puede joder ya de primeras... La cagada ya está hecha así que ya no veo motivo para enfadarme, no sacaría nada de ahí.. pero me jode