Bloqueadísimo con una pava

Conozco a una tia de vista, hermana de un amigo que conozco. La conocí un día que estabamos en el mismo piso de estudiantes porque vinieron unas amigas y ella. Total me fijé en ella porque a parte de guapa se reía de todo lo que decía y tenia una mirada fija en mi casi todo el rato.
Total, que siempre que la veo por ahí de fiestas de pueblos o algo o nos cruzamos si me doy cuenta de que está ahí es mirarla y ver como ella de antes ya me estaba mirando :-? (Yo ahí intuyo que le molo vamos... ).

La cosa está en que hará dos dias de discomóvil un amigo cabrón que tengo que sabe que me mola fué a joderme la marrana un rato y cogió y se fué a decirles no sé que cosas a la tia que estaba justo al lado y me la acercó, la tía nada más verme se puso roja no, lo siguiente y le faltaban patas para poder irse xD. Aquí hay que aclarar que la tía es bastante vergonzosa y demás (eso me dicen los amigos que la conocen, yo ni idea, aunque de vista lo parece).
Ahora no paro de tenerla en la cabeza y que coño, quiero hablarle por el facebook y quedar, pero no sé ni qué coño decirle porque no la conozco de nada y además yo preferiría quedar directamente y lo que surja (soy espontáneo en persona pero por face o whats soy bastante corto y seco en conversacion)...

Alguna sugerencia o ayuda? Supongo que mucha peña de aquí lo tendrá fácil para hacer cosas de esas, con alguna ayudita.. :-|

Gracias!
Creo que cometiste un error al no ir tras ella cuando se iba de la disco y no preguntarle qué le dijo tu "amigo". Lo pongo entrecomillado y mejor vamos a dejarlo en colega o conocido, porque creo que mucho no es que esté ayudando, cuando podría haberte echado un cablecillo.

Y para mí ayudar no es decir " a este le molas", si no hablar bien de ti. Lo de declararte tiene más valor si lo haces tú.

No es por ofender y sé que hay de todo a todas las edades, ¿ pero cuántos años tenéis?

Centrándome en el tema pienso que podrías haber conseguido su móvil. Por muy vergonzosa que sea si se larga corriendo y le preguntas algo si está interesada en ti no creo que le molestes. Algo medio en serio, medio en burla, ojo para romper el hielo "Oye, ya sé que doy miedo, pero no tanto, jaja. Puedes contarme lo que te dijo y lo que te ocurre, que no muerdo, mira". Ahí habrías tenido una gran oportunidad. Lo del Facebook puede ser muy impersonal o frío para alguien que apenas conoces y claro, no es lo mismo. En cambio para llamar necesitas valor.

No sé, si no te queda otro medio le escribes, pero para decirle que quedáis en un bar, un café o un sitio que a ti te guste... y si tantas ganas tienes mete morro, que perder no tienes nada que perder. De hecho si esperas demasiado lo mismo encuentra a otro chico que tenga más iniciativa que tú.

Pienso que está deseando conocerte, pero que uno de los dos debe mover ficha... y si no va a ser ella...

Ánimo.
Gracias tron.

Pero es que es eso, es una tía que me bloquea, la que no me importa le hecho huevos y le entro pero ella me deja K.O. La cosa es que estaba justo detrás con sus amigas y demás, a 2 metros no llega de nosotros y me daba un puñao de corte ir detrás por no saber ni que decir y por estar toa la penya suya. Tener tengo 20 años, pero soy un tío que si no conozco a las personas soy bastante cerrado y serio, sorry, soy así [decaio] . Eso sí nada más entablo un mínimo de conversación o lo que sea con quien sea ya me lanzo y soy super abierto. Imagínate con ella que de pensarla se me quitan las ganas de comer XD

Ya tio, el face me parece súper frío y casi que mejor esperarme a las próximas fiestas no? O le hablo? Esque no quiero esperar tanto que el verano se acaba y hay que aprovechar que me voy a Cheste y claro.. contacto ya 0. :/

De todas formas la próxima vez que la vea le voy a echar huevos y le diré algo así que me has dicho [+risas] (Ahora que fuera user de EOL.. XDDD)
Da igual, usa el Facebook si quieres. De hecho lo más probable es que se sienta halagada cuando le escribas, y ya de paso puedes arreglar el malentendido de la otra vez. Pero asegúrate de que te lea, mándale petición de amistad. Dile que querías haberle pedido el móvil la última vez pero que se te pasó y que ya no sabes cuándo os váis a volver a ver.

Yo creo que vas sobre seguro (si todo lo que cuentas es así), pero tendrás que abrirte más en el futuro y arriesgar o perderás oportunidades.

Suerte ;)
Le gustas y te gusta, más fácil no lo tienes. Dile de quedar a dar una vuelta o a tomar algo, y sino la próxima vez que te la encuentres habla con ella y se lo dices en persona(si está con amigas intenta apartarla para hablar a solas). No te dirá que no [toctoc]
-spyker- escribió:Gracias tron.

Pero es que es eso, es una tía que me bloquea, la que no me importa le hecho huevos y le entro pero ella me deja K.O. La cosa es que estaba justo detrás con sus amigas y demás, a 2 metros no llega de nosotros y me daba un puñao de corte ir detrás por no saber ni que decir y por estar toa la penya suya. Tener tengo 20 años, pero soy un tío que si no conozco a las personas soy bastante cerrado y serio, sorry, soy así [decaio] . Eso sí nada más entablo un mínimo de conversación o lo que sea con quien sea ya me lanzo y soy super abierto. Imagínate con ella que de pensarla se me quitan las ganas de comer XD

Ya tio, el face me parece súper frío y casi que mejor esperarme a las próximas fiestas no? O le hablo? Esque no quiero esperar tanto que el verano se acaba y hay que aprovechar que me voy a Cheste y claro.. contacto ya 0. :/

De todas formas la próxima vez que la vea le voy a echar huevos y le diré algo así que me has dicho [+risas] (Ahora que fuera user de EOL.. XDDD)

A ver, sé que hablar con alguien por primera vez por redes sociales (salvo que no le conozcas en persona, que a mí pareja le conocí por Internet... sólo que empezamos a ser pareja en persona, cuando nos vimos) no siempre es muy recomendable... pero al menos ya es algo. Si no te queda otro recurso aprovéchalo.

Y si le dices de quedar ( Muestra seguridad en ti mismo. Podrías decirle algo en plan" Hola, encantado de conocerte. No sé nada de ti, pero me pareces muy interesante y quiero conocerte. Pienso que transmites una buena energía. Me voy a tal cafetería. Si quieres te espero por allí a las 5.") O muchas más cosas, como decirle que te recuerda a una amiga de la infancia o algo parecido xD . Ahí consigues su móvil y sin que se lo espere en algún momento que se os vea muy cómodos a los dos metes morro. Yo creo que hasta puede acabar encantada. En serio, aunque no todas muchas mujeres son así, les gusta cuando nos sentimos poderosos y seguros de nosotros mismos. Quizá me equivoco... pero tampoco tienes que perder, ¿no? Pues inténtalo.

Te aconsejo que no le digas nada sobre su belleza, ya que quizás conocerá a muucha gente que lo que le resalta es eso. Creo que le descolocará un poco más que hables sobre cómo te sientes con ella, que te transmite buenas vibraciones... cosas así, como si fuera una amiga de toda la vida o una hermana.

Con ella no es fácil, porque te gusta especialmente... aún así has de pensar que tú lo vales, porque creo que lo está deseando, de verdad.

Yo que tú no esperaría mucho más, puesto que aún queda bastante verano y aunque tú le gustes muchísimo (estoy seguro de eso, si no no te miraría tanto o no se habría puesto colorada) aún no te conoce y lo mismo conoce a un chico que es más lanzado que tú. No es la primera ni la segunda vez que ocurre eso, te lo digo por experiencia, de tías que llevan pendientes mucho tiempo de un tío, pero acaban pensando que este no se lanza porque no les gustas lo suficiente o por los motivos que sean y se acaban yendo con uno que a lo mejor no les mola tanto, pero le echan un poquito más de "labia".

Venga, tú vales y tú puedes. Ya nos contarás.
Promis escribió:Da igual, usa el Facebook si quieres. De hecho lo más probable es que se sienta halagada cuando le escribas, y ya de paso puedes arreglar el malentendido de la otra vez. Pero asegúrate de que te lea, mándale petición de amistad. Dile que querías haberle pedido el móvil la última vez pero que se te pasó y que ya no sabes cuándo os váis a volver a ver.

Yo creo que vas sobre seguro (si todo lo que cuentas es así), pero tendrás que abrirte más en el futuro y arriesgar o perderás oportunidades.

Suerte ;)

Ya la agregué en su dia cuando estuvimos en el mismo piso, y lo que dices que si lo que cuento es como tal lo tengo sobreseguro es eso, que es mi versión y mi interpretación por lo que tengo la duda de que no sea así.. Aunque ahora que lo pienso, que pasa si me dice que no? [poraki]

Novi Beograd escribió:Le gustas y te gusta, más fácil no lo tienes. Dile de quedar a dar una vuelta o a tomar algo, y sino la próxima vez que te la encuentres habla con ella y se lo dices en persona(si está con amigas intenta apartarla para hablar a solas). No te dirá que no [toctoc]

La verdad esque esta semana que viene vuelven a haber fiestas y seguro que me la encuentro, con dos copitas encima igual... jajaja

El_Fernandista escribió:
Y si le dices de quedar ( Muestra seguridad en ti mismo. Podrías decirle algo en plan" Hola, encantado de conocerte. No sé nada de ti, pero me pareces muy interesante y quiero conocerte. Pienso que transmites una buena energía. Me voy a tal cafetería. Si quieres te espero por allí a las 5.") O muchas más cosas, como decirle que te recuerda a una amiga de la infancia o algo parecido xD . Ahí consigues su móvil y sin que se lo espere en algún momento que se os vea muy cómodos a los dos metes morro. Yo creo que hasta puede acabar encantada. En serio, aunque no todas muchas mujeres son así, les gusta cuando nos sentimos poderosos y seguros de nosotros mismos. Quizá me equivoco... pero tampoco tienes que perder, ¿no? Pues inténtalo.

Te aconsejo que no le digas nada sobre su belleza, ya que quizás conocerá a muucha gente que lo que le resalta es eso. Creo que le descolocará un poco más que hables sobre cómo te sientes con ella, que te transmite buenas vibraciones... cosas así, como si fuera una amiga de toda la vida o una hermana.

Con ella no es fácil, porque te gusta especialmente... aún así has de pensar que tú lo vales, porque creo que lo está deseando, de verdad.

Yo que tú no esperaría mucho más, puesto que aún queda bastante verano y aunque tú le gustes muchísimo (estoy seguro de eso, si no no te miraría tanto o no se habría puesto colorada) aún no te conoce y lo mismo conoce a un chico que es más lanzado que tú. No es la primera ni la segunda vez que ocurre eso, te lo digo por experiencia, de tías que llevan pendientes mucho tiempo de un tío, pero acaban pensando que este no se lanza porque no les gustas lo suficiente o por los motivos que sean y se acaban yendo con uno que a lo mejor no les mola tanto, pero le echan un poquito más de "labia".

Venga, tú vales y tú puedes. Ya nos contarás.

Con lo de no esperarme me metes más presión tio, ayer estuve apunto y me achanté [+risas] Y sobre su belleza.. igual es algo secundario, al menos para mí lo es y viendo lo tímida que es igual no se lo tiene creída (o si quien sabe.. xD).

Tonces le hablaré i au.. si pasa de mi pues ya lo doy por vencido todo, he tenido más mala pata con las tías este último año -_- Fué dejar a mi ex, esta encontrar novio a los pocos meses y yo no comerme un rosco desde entonces XD Las tias que me han apañado pasan de mi (para rollo o lo que sea, nada serio) y las que no van detrás mia y es de... puta bida

Mare mia menudo confesionario, hacía tiempo que tenía ganas de escribirlo, igual me hago un blog y todo jajaja
Si te dice que no no pierdes nada ( no le conoces apenas), pero no lo sabrás si no lo intentas. Además, quizás me confunda, pero yo creo que te puedes llevar una sorpresa muy agradable. Vamos, que me extrañaría bastante que en vista de que lo que digas es cierto no le agradaras.

En cuanto a las mujeres en general comprendo que puede ser duro dar el primer paso si llevas una época donde te has llevado unos cuantos malos tragos... pero no debes desesperar, amigo. Mira, yo estuve bastantes años sin tener pareja, desde que era adolescente, tengo 25 años y desde hace 2 años y casi ya 4 meses estoy con la mujer de mi vida. El año anterior conseguí salir con otra tía, aunque no duramos ni más de dos semanas... y repito, tuvo que pasar bastante tiempo, pero tuve paciencia.

Te mereces ser feliz y la fortuna tiende a estar de lado de los valientes.
¬_¬ Yo he tenido dos casos que me ha pasado lo mismo con los colegas en una disco móvil y no ha salido bien.

La chica se avergüenza, hablas con ella, disfrutas del disco móvil, pero nada más. Cuando he intentado quedar con esa persona, no han querido o me han dado largas. Incluso te hablan con claridad que ni le gustas, ni les apetece.

Pero si no hablas con ella nunca lo sabrás.
Pues si ya la agregaste estás perdiendo el tiempo hablando con nosotros y no dejándole un mensaje a ella, dándole a "Me gusta" en sus cosas. Hay que meter fichas de todas las maneras posibles! Igual en las redes sociales.

No esperes más y si no contesta, pues cuando la veas en las fiestas. No va a ser el fin del mundo.

Ánimo.
Suscribo lo que dice el compadre del anterior mensaje

El tiempo es oro. No dejes escapar este tren.
A la mierda, ya le he hablado, la he saludado y le he dicho q era el amigo del pesao del otro dia, a ver q me contesta [+risas] A ver que me dice.. tampoco quería ponerme a preguntrar que tal y polladas de esas :-|
-spyker- escribió:A la mierda, ya le he hablado, la he saludado y le he dicho q era el amigo del pesao del otro dia, a ver q me contesta [+risas] A ver que me dice.. tampoco quería ponerme a preguntrar que tal y polladas de esas :-|

se te ve muy joven por lo que hagas lo que hagas da igual, si estas entre los 15 - 20 años con que salgas de fiesta un dia lo tienes hecho, le metes morro y fuera. Si pasas de los 25 planteate el lenguaje que quieres usar en las conversaciones. porquie si consideras polladas varias el preguntarte que tal esta ,cuando es una muestra de educacion, ya poco tienes que ofrecer mas alla de eso, un pinchito veraniego.
jorge_itachi escribió:
-spyker- escribió:A la mierda, ya le he hablado, la he saludado y le he dicho q era el amigo del pesao del otro dia, a ver q me contesta [+risas] A ver que me dice.. tampoco quería ponerme a preguntrar que tal y polladas de esas :-|

se te ve muy joven por lo que hagas lo que hagas da igual, si estas entre los 15 - 20 años con que salgas de fiesta un dia lo tienes hecho, le metes morro y fuera. Si pasas de los 25 planteate el lenguaje que quieres usar en las conversaciones. porquie si consideras polladas varias el preguntarte que tal esta ,cuando es una muestra de educacion, ya poco tienes que ofrecer mas alla de eso, un pinchito veraniego.

Lo considero como tal porque.. yo que sé, es lo típico de una conversación que llega a un Bien y tu? y de ahi cuesta más salir y es bastante típico. Además.. a mi me molaría hablar con ella en persona de lo que sea.. no saber de su vida sin haber quedado, digo yo, igual me equivoco. Que pensáis?
-spyker- escribió:
jorge_itachi escribió:

Lo considero como tal porque.. yo que sé, es lo típico de una conversación que llega a un Bien y tu? y de ahi cuesta más salir y es bastante típico. Además.. a mi me molaría hablar con ella en persona de lo que sea.. no saber de su vida sin haber quedado, digo yo, igual me equivoco. Que pensáis?

no es necesario que metas sexta en 10 metros de recta, un par de dias de facebook no estan mal para que la tia no sienta que la estan acosando (que lo sabe, pero coño, se mas sutil). Ademas asi podras sacarle cosas y temas que utilizar en persona, que sera positivo porque vera que te importa lo que le escribes y que la escuchas (lees en este caso).
Te equivocas, efectivamente. Porque después del Facebook se da paso al Whatsup y ahí empieza el tonteo serio, y luego ya después puedes quedar en persona. Además teniéndolo casi hecho da igual lo que digas que tarde o temprano caerá.

Tienes que ser divertido, hablar de cualquier pollada que se lo pase bien, preguntarle por su vida. No sé, ser lanzado. Si encima dices que ella es tímida más aún.

Aunque al principio cuesta hay que hacerlo y luego ya se gana experiencia, se pierde la timidez y las conversaciones salen fluidas.

Suerte.
-spyker- escribió:
jorge_itachi escribió:

paso a paso amigo, pero un simple, me quedé con ganas de charlar contigo un poco más para conocerte mejor... o lo que sea!
Buaf.. yo es que ya os lo digo, socializar me cuesta mucho. En persona si puedo ser más espontáneo y tal (aunque me cuesta igual), pero escribir nunca sé que escribir y como lo entenderá la otra persona, por lo que me bloqueo aún más.

No habrá por ahí ningún manual para relacionarse con las personas?? No va en coña, habrá más peña como yo que lo tendra duro. xD

Gracias por los consejos tios

PD: Qué hago ahora? Le envío un quetal media hora después o me espero? :-?

A mi ex fué hablar un dia por Tuenti, y al día siguiente por la mañana le dije de quedar en persona y bueno, 2 años y medio de relacion xDD. No sé, que hablar hablamos cuatro tonterías no más.
El manual de la vida... [oki]

La única forma de perder los miedos es ir de frente hacia ellos.

Así que háblale (cuando te responda, no antes), y aunque digas tonterías, no pienses en cómo va a reaccionar, porque ella sabrá precisamente que te estás esforzando por ella y luego te recompensará.

A ver si te responde... XD
Promis escribió:El manual de la vida... [oki]

Así que háblale (cuando te responda, no antes), y aunque digas tonterías, no pienses en cómo va a reaccionar, porque ella sabrá precisamente que te estás esforzando por ella y luego te recompensará.

Esa frase me ha hecho un click en la cabeza la verdad, muchas gracias, me has quitado o al menos ayudado a poder darme cuenta de como superar mis inseguridades.

Lleva un dia sin conectarse, así que aún no me ha contestado. Espero a que me diga algo y le echo huevos para hablarle y si eso quedar con ella. Y si me ignorara pues.. Mejoe no pensar en ello XD.

Mil gracias!!!
-spyker- escribió:
Promis escribió:El manual de la vida... [oki]

Esa frase me ha hecho un click en la cabeza la verdad, muchas gracias, me has quitado o al menos ayudado a poder darme cuenta de como superar mis inseguridades.

Lleva un dia sin conectarse, así que aún no me ha contestado. Espero a que me diga algo y le echo huevos para hablarle y si eso quedar con ella. Y si me ignorara pues.. Mejoe no pensar en ello XD.

Mil gracias!!!

mira hay una frase muy buena de una película que se llama, Descubriendo a forrester, muy grande por cierto.

"Abandonamos nuestros sueños por miedo a poder fracasar, o peor aún, por miedo a poder triunfar."
Pff hará 20 min me ha saludado, riéndose por lo que le he dicho del amigo, le he dicho que ocmo iba todo y demás. Luego le he comentado que lo del otro dia quería preguntarle una cosa pero que tampoco vi el momento y que si le gustaría que quedaramos y tomar algo, para mí ha sido muy muy lanzado, porque se ha reido me ha dicho que si que me conoce de vista que es la hermana de mi amigo y ahí le he explicado cuatro cosas más y ni me ha contestado ni nada, se ha desconectado después de haberle escrito yo aquello y ha pasado de mi cara...

Es que esto es una mierda, las redes sociales no sirven para nada. Cuando la vea iré a hablar con ella y explicarle el malentendido en persona, así igual... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo peor es que habré quedado fatal y encima ahora se lo contará a su hermano y se enterará toa la peña y buff...

EDIT: He estado pensando y ahora qué? Espero hasta el dia que la vea y hablo con ella y se lo explico todo e intento arreglarlo? Hasta entonces puede tener una imagen muy mala de mi que me puede joder ya de primeras... La cagada ya está hecha así que ya no veo motivo para enfadarme, no sacaría nada de ahí.. pero me jode [decaio]
Te queda tela por aprender, vas a tener que cagarla varias veces hasta que le pilles el truco.

Tal como lo veo ha ido genial, has metido fichas, te ha respondido, ha bromeado y se hace un poco la difícil (como todas). Así de primeras no te lo va a dar todo hecho.

El próximo día cuando la veas no te disculpes ni tonterías, que entonces es cuando la vas a espantar. Tú normal, como si no hubiera pasado nada. Y después de hablar otro día le metes más fichas por Facebook o si ya te da el móvil por Whatsup.

Suerte.
-spyker- escribió:Pff hará 20 min me ha saludado, riéndose por lo que le he dicho del amigo, le he dicho que ocmo iba todo y demás. Luego le he comentado que lo del otro dia quería preguntarle una cosa pero que tampoco vi el momento y que si le gustaría que quedaramos y tomar algo, para mí ha sido muy muy lanzado, porque se ha reido me ha dicho que si que me conoce de vista que es la hermana de mi amigo y ahí le he explicado cuatro cosas más y ni me ha contestado ni nada, se ha desconectado después de haberle escrito yo aquello y ha pasado de mi cara...

Es que esto es una mierda, las redes sociales no sirven para nada. Cuando la vea iré a hablar con ella y explicarle el malentendido en persona, así igual... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo peor es que habré quedado fatal y encima ahora se lo contará a su hermano y se enterará toa la peña y buff...

EDIT: He estado pensando y ahora qué? Espero hasta el dia que la vea y hablo con ella y se lo explico todo e intento arreglarlo? Hasta entonces puede tener una imagen muy mala de mi que me puede joder ya de primeras... La cagada ya está hecha así que ya no veo motivo para enfadarme, no sacaría nada de ahí.. pero me jode [decaio]

Lo has hecho perfecto se nota que es tímida y tal y le gustas
Si dijiste que de aquellas llevaba un tiempo sin conectarse (1 día?) igual no es mucho de facebook y se desconectó... igual te responde (si es esto, 100% seguro)
O igual es tan tímida que no sabía ni que responder, no te ralles por ello.

Te contesta? bien
No te contesta? Haz como si no pasara nada salúdala normal...
Quedad los colegas y cuando os veais presta más atención al lenguaje corporal, que dice bastante.

P.d. El momento en el que encontréis un tema común del que hablar, lo tendrás todo ganado. Un tema de conversación lleva a otro, a otro etcétera. Tras esto le generarás más confianza lo cual te dará bastantes puntos
24 respuestas