Bloqueado al instalar CIOS222

Buenas tardes a todos,
Estoy leyendo foros sin parar pero en un principio sigo los pasos que aqui se mencionan. El problema que tengo es , una vez instalado el canal homebrew , quiero ejecutar el uloader , me dice que necesito tener instalado el Cios 222 , tengo la version 5.1 de hermes pero cuando voy a ejecutarlo , se me queda bloqueado donde pone uploading 249. En un principio , como os he comentado he consultado el foro , he vito distintos videos y realizo los mismos pasos , perooooo , no me funciona!!!! Me podriais ayudar , en el caso de que os suene de que pueede ser debido este problema???
Muchas gracias de antemano por vuestra atencion
un saludo
Sigue softmodii desde despues de haber instaladop el Hombrew Channel:

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Instala el cios 236 y luego en la pantalla esa en la que se te queda cambia el <249> por <236>, luego ya continua con el instalador de hermes para usar sus cios, otra cosa con los nuevos mandos que vienen en las wii que no son retrocompatibles, no se puede instalar, ya que se apaga el mando y no responde, si es tu caso, tendras que hecharte un mando normal que no tenga motion plus(creo que los de los chinos valen).
Muchas gracias a todos,
En primer lugar comentaros que he intentado seleccionar la CIOS 236 pero no me aparece , asi pues no me esposible seleccionar la 236. He intentado instalar IOS38 pero en ese momento me da el error hashbad , -1017.
Estoy bloqueado en ese punto , y no puede seguir para adelante.
Muchas gracias
mira este video y siguelo al pie de la letra...http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NYX-uwPmf9g
si tienes mas dudas pegame un toque
Como ya dije es mejor que sigas Softmodii. Si sigues ese tutorial que te han puesto en vídeo tendrás que preguntarle al autor, no aquí.

Y personalmente no instalaría el cios rev 17 a día de hoy. Teniendo los d2x es una tontería enorme.
5 respuestas