bloqueado con el arranque en usb

hola amigos despues de probar varias formas sin resutado para lector beng no encuentro la manera de poder pasar del msd tengo el pendrive creado pero cuando me arranca en msd me quedo aqui c.< que es lo que he de poner aqui estoy colapsado de tanto provar deciros que tengo una controladora ATA-IDE COMBO deconceptronic esta me vale gracias por la paciencia co este novatillo saludos andare provando
Primero asegúrate que tu placa soporte arranque desde usb, si es así, cambia la configuración de la bios para que arranque desde él
gracias por tu respuesta amigo si mi pc arranca desde usb y asi lo hace pero una vez que arranca mi pregunta es que eslo que he de poner en C.< supongo que habre de escrivir algun directorio pero cual saludos amigo
Perdón, pensaba que no arrancaba, para flashear el benq lo más fácil es que utilizes el hack360 benq, que te lo hace prácticamente todo él sólo:
hilo_hack360-benq-2_907138
Hack360 Benq IX 1.1 Rev 6: es el que he utilizado por lo que me dices nada mas arrancar en usb deveria hacerlo el solito algo devo hacer mal porque a mi se me queda la pantalla como lla te dije voy ha deshacerlo todo y empezar de cero
Antes de empezar formatea el pen drive en fat
es asi como lo he hecho he seguido el manual al pie de la letra y nada no hay manera de que salga voy a despejarme un rato y lo volvere a intentar de nuevo gracias por tu paciencia compi creo que lo tengo todo correcto pero cuando arranca el ordenador con el usb cuando esta lla la pantalla me sale esto c:< y aqui es donde me lio que he de poner o deveria de continuar solo el p`roceso la cuestion que estoy mas liao que un burrico saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Si tienes disquetera, hazlo con un disquete y verás como te va a la primera.

un saludo
ese es el problema que no tengo disquetera
EN la carpeta del pen no tendras algo que diga install.bat o install.exe?

Saludos
A mi me paso lo mismo, y resulta que fue por que cuando creaba el pendrive, decia que estaba listo, pero no copiaba nada al pendrive.
Lo puse a mano en el pendrive y listo, funcionando perfectamente.
10 respuestas