Por favor, algun experto que me pueda ayudar despues de seguir este tuto al dedillo pude jugar online al fifa 15, siguiendo todos los pasos al dedillo y a la primera.
El problema que tengo esque al iniciar hoy la consola sale arriba a la derecha el mensaje psnpath 4.65.09 stealth cobra mode y seguidamente no puede entrar en ninguna app ni multiman, ni el propio psnpath ni nada. Da pantallazo negro y tengo que desenchufar de corriente
Tengo 4.65 habib cobra 1.02 y hasta ahora iba todo perfecto.
Estoy super asustado
No se si podra ser que al instalar psnpath se alla quedao esa opcion y no pueda iniciar nada.
Pd: he probado a desinstalar el psnpath pero al iniciar la consola me vuelve al salir el maldito mensaje del psnpath que activa el stealth cobra mode y no me deja entrar a multiman ni nada.
Pd: Bueno chavales me respondo yo solo, volvi a instalar psnpath y esta vez si me dejaba entrar en sus ajustes, pulse select y entre en las opciones y desinstale las 4 cosas up, down, left, right, inicio la play y ahora si todo como antes de este metodo mm perfecto y todo el homebrew perfect.
Pero que pasa que cada vez que quiera jugar online tengo que instalar todo y para volver normal a mm tengo que desinstalar las 4 opciones del select???