bloqueado el prince of persia 2

Eis gente toy desesperao, a ver si me podeis ayudar... toy uyendo del puto dahaka en la torre esa de los arboles q ta llena de vegetacion y voy corriendo y me encuentro unos primeros barriles q bolquean una puerta los rompo sigo corriendo y despues me encuentro otros q despues de romperlos sigo corriendo oigo unas voces y llego al exterior pero parece kmo si no ubiera salida y no la encuentro, ya no se q acer el puto dahaka se ma cargao ya unas kuantas veces a ver si alguien sabe por donde escapar...
Merci
Salu2 a todo el mundo
segun sales por la puerte debes correr (r1) por la pared de la izquierda, de esa forma llegas a una plataforma, de ahi otra vez correr hacia la puerta de abajo de donde vienes al principio...

suerte.
muchas gracias por el cnsejo una vez visto me dado kuenta de q es un error TAN TONTO!!!!!!!! bueno solo por no aber visto una maldita cuerda bueno eso gracias por la respuesta

Salu2 a todo el mundo
Hola amigos!!

Pues yo tb estoy atranacado ya no se q hacer

Pues vereis estoy en un lugar al q se accede bajando por unas escaleras y llego a una pequeña sala en la q me aperecen 3 individuos a los cuales liquido. Despues de hacerlo hay q pulsar un boton a la derecha de la puerta de entrada y acto segudi sube una piedra en la pared de en frente pero justo cuando llego se baja, asi q no puedo subir y engancharme a la cuerda q hay arriba, q es la unica salida

espero q me podais ayudarSaludossssss
Dale al L1, se ralentiza el tiempo pero tu sigues moviendote a la misma velocidad.
4 respuestas