Bloqueado en actualizacion [SOLUCIONADO]

Buenas señores, os expongo mi problema.
Se que es un caso que ya ha sido explicado mil veces, pero en este es algo distinto.

me han traido una xbox que flashearon en su momento con LT+ 2.0 (imagino)
El chico a actualizado con el juego fifa 2013 (imagino que grabado para LT+ 2.0)
Yo al ver la consola lo primero que he hecho ha sido flashearlo a stock e intentar actualizar, pero solo permite actualizacion desde el disco.
Me ha traido el disco con el que actualizo, pero al ser una copia el firmware en stock no lo coge.
he flasheado en LT+ 3.0 y sigue sin coger el disco (por eso imagino que el juego esta para LT+ 2.0)

Imagino que flasheando el lector a 2.0 y metiendo el disco debe continuar la actualizacion, pero no tengo ningun firmware LT+ 2.0 para ese modelo de lector liteon, y tampoco lo encuentro por ningun lado.

Jungleflasher detecta un lector 0251 y solo tengo su version en LT+ 3.0

¿Hay alguna manera de terminar la actualizacion con un pendrive?
¿Alguien puede pasarme el LT+ 2.0 para Liteon 0251?
¿Alguien sabe alguna otra manera de desblouqearla?

Un Saludo

Gracias de antemano
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Descargate la actualizacion desde la web de xbox ,mete el LT 3.0
lo que no entiendo como puedes meterte a flashear consolas cuando ya de por si tienes que pedir el fw 0251j por aqui estando en la pagina de ixtreme.
por lo que veo no tienes experiencia en el tema ,espero que sepas lo que estas haciendo.
un saludo
A ver...

tengo la actualizacion en un pendrive, pero como he dicho, pincho el pen y no la coge, me pìde el disco con el que estaba actualizando.

El firmware lt+ 2.0 0251 de cualquier web que intento descargarlo me dice que ya no existe el archivo.
Yo suelo flashear con lizard, y tenia todos los fileset, pero no encuentro el disco duro donde los tenia guardados. Asi que ahora solo tengo el de lt+ 3.0
Para algunos que piden lt+ 2.0 aun, se lo inyecto con jungleflasher, pero casualmente para este lector solo tengo el de lt+ 3.0, y no lo encuentro ni en la web de iextreme.

Edito: En la web de iextreme los enlaces a lt+ 2.0 que encuentro tambien estan caidos.

P.D. Algo de experiencia en el tema si que tengo, y no es la primera que me llega bloqueada por actualizacion, (recordemos que esto sucedia de forma masiva con deus ex y dead island), pero ahora al ser con fifa 2013 me ha dejado bloqueado.
Ahora estoy desde el ovil pero cuando llegue a casa sobrelas 21:00 h subo el firm lt2.0 para liteon y te paso el link..
Ok, muchisimas gracias
Para actualizar por usb debe ser exactamente la misma update que trae el disco, no la ultima, descarga todas las actualizaciones y las vas probandoio una por una, en la página oficial ponen algunas actualizaciones anteriores, debe ser una o dos actualizaciones anteriores a la fecha de cuando salio el fifa 13.

Otra soluciones que se me ocurren:
1.- Consigue el fifa 13 para lt+ 3.0
2.- Has una iso con el dvd y parchala para 3.0.
3.- Consigue el fifa 13 original (rentado, prestado, etc) y con el firm en original actualizas.
Antes de leer tu correo, estaba probando a ponerle el glitch y cargarle un sistema ya actualizado, el problema es que tiene version 2.0.15xx y no me permite crear el xell.

Estoy buscando por la web de microsoft la actualizacion y solo he encontrado la 12611 y la ultima.
¿Alguien sabe la direccion exacta de las actualizaciones o al menos de las 15xx?

Un Saludo y gracias a todos
Vme entere de que los segundos 4 digitos del error hacen referencia a la version que estaba actualizando.

Asi que busque por google la version exacta y ya conseguir soplucionarlo
Gracias a todos

P.D. el enlace que de dgiex no me dejaba descargarlo

Un Saludo
a veces da errores las actualizaciones pero que bueno que se pueden solucionar
10 respuestas