Bloqueado en Alien Syndrome

Hola a tod@s, estoy jugando al alien syndrome y me he quedado bloqueado en el boss de "La reina corrupta", no se que estrategia hay que seguir para destruirla.....

alguiem me puede ayudar?
Perdona que no te pueda ayudar pero no me resisto a preguntar:

¿Alguien está jugando al Alien Sindrome?

[flipa]
lo mejor que puedes hacer para desbloquearte es tirar el juego a la basura, su sitio natural. Una pregunta, ¿Te lo han regalado no? Yo lo alquile, lo puse, y a los 20 minutos fui a entregarlo, a ver si me lo cambiaban por otro.

Sin animo de ofender, por supuesto.

saludos.
ya te digo. Hay que tener moral para juegar a semejante truño.
Yo creo que no llegué a probarlo ni dos minutos, lo quité y lo devolví.
Aunque el catálogo de wii es escaso; hay unos cuantos juegos mucho más interesantes que ese.
De lo que he probado hasta ahora para mí el mejor es "Metroid Prime 3"; y eso que no me atraen ese tipo de juegos.
Un saludo.
Wii no tiene un catalogo tan escaso y tiene más juegos buenos de lo que algunos creen , a mi ya hay unos 20 que me gustan , pero no gustarme un poco , sino mucho.

El Alien Syndrome por supuesto que no.
gracias por la criticas, pero no me puedo resistir a comentar.. pues a mi me gusta y eso es algo tan libre como vosotros a criticar.. gracias por las criticas, ya se que no os gusta el juego pero por favor, solo quiero q se me ayude en esa pantalla, seria mejor que abriseis otro foro para ello (lo de exponer vuestros puntos de vista)... prefiero que no coneste nadie a leer criticas al juego o a quien le gusta...
YO voy a ser mas original, y el unico consejo ke te doy es ke buskes alguna guia por internet, si no encuentras de la version de wii busca la de psp ke total los dos juegos son iguales.

Ahora te doy la razón, PARA GUSTOS LOS COLORES...
A ver. Dependiendo de si tu armamento está dirigido al combate a distancia (laser, lanzallamas, explosivos o proyectiles) o al cuerpo a cuerpo puedes utilizar la táctica de correr y disparar, es decir, pegar dos tiros y después correr alrededor del bicho para evitar los misiles que te lanza o bien atacarla haciéndole frente poniéndote tan cerca de ella como te sea posible de manera que no te pueda golpear. No olvides utilizar el escudo.

Aquí hay un vídeo que te va a ayudar muchísimo. La técnica de correr alrededor de la Reina dejando explosivos me parece muy buena pero tú verás cuáles son tus preferencias.

http://www.youtube.com/watch?v=bp3Il2FiI9g

Saludos.
Gracias por responder... ya estuve buscando guias por internet pero las pocas q encontre terminan ahi, en el rey corrupto q es ademas el video que me comentas. Creo q esa es la pantalla 18 mas o menos y la reina corrupta es la 30 aprox. Yo uso GEO que con el asunto de no necesitar municion sino energia, pues como q me es mas comodo. Lo que hice fue mejorar el personaje en la pantalla anterior al la reina corrupta, ya que salian 2 bosses. los mataba y a sus hordas, grababa en un slot aparte y luego en el de la pantalla de los 2 bosses importaba el personaje. El caso es que de estar en nivel 40 para la reina corrupta pase al 51 y con el arma laser de nivel 5 y la experiencia mejorada + armadura nivel 5 completa. Vaya, que entré en la reina corrupta y fue coser y cantar....

La situacion de esa reina es que tiene 4 puntos a los que atacar pero q en unos segundos la reina repara esos puntos y mejora su vida, si no se tiene potencia de fuego la reina se recupera enseguida y no hay nada que hacer. El video es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=SUo-G6YbZqE
Joer, qué bien estudiado lo tenías. Y mirando guías es cierto que no pasan del rey corrupto... que por cierto, más ciego no podía estar cuando en el vídeo no pone nada de queen... Me alegro de que hayas conseguido avanzar.

Saludos.
xD alguien se ha pasado "eso"( el juego)? xD
Pues bien la 1ª pantalla q te dan una cuenta atras para salir de la nave o explota la puerta me dice que esta cerrada hermeticamente bla bla que hay que activar 2 ordenadores pues bien cuando activo los que estan cerca de la puerta final hacia la izquierda aparece una imagen de una puerta abriendose k antes estaba cerrada pero entro alli y no veo nada luego sigo x la ventilacion e incluso busco otro ordenador no se estoy algo rallado no me parece ver nada asta k la cuenta atras me caza decidme k a vosotros os costo esa pantalla o k soy un inutil pero decidme algo!!! jejeje Gracias!
En principio se abre la puerta y en el mapa te sale el signo verde de que esta ahi la salida, pulsas z y listo
lo mejor que puedes hacer para desbloquearte es tirar el juego a la basura, su sitio natural.

Parece mentira que tengamos que leer estos comentarios.. Que a ti no te guste el juego no es razón para que a alguien que pide ayuda le digas que ese juego es una mierda y que lo tire..

Como si solo pudiera la gente jugar a los juegos que tu o la mayoría de la gente considera buenos. Ah y por cierto, no he visto nada de ese juego y ni me interesa la verdad, no es mi estilo, pero no por eso hay que mandarlo a la mierda..
13 respuestas