bloqueado en duelo red dead revolver

pues eso que me he bloqueado en duelo red dead revolver, con el tio alto vestido de negro con sombrero mexicano, algun consejo o truco para pasarlo, ya me estoy desesperando, es imposible de matar
No recuerdo bien... pero si los duelos son esos de uno frente a otro y tienes que reaccionar muy rápido procura pegarle un tiro en las pelotas, en el corazón, o en la cabeza. Por la rapidez con la que sube la cámara es más fácil ir desde el centro y disparar todo lo que puedas para darle al menos en la boca.
ya lo he pasado, el fallo estaba en que para desenfundar solo hacia el movimiento de la seta hacia atras, y el caso es que hay que hacerlo hacia atras y luego rapido hacia adelante, entonces es mas facil, porque desenfundas mucho mas rapido.
buen juego, recomendado
Ah! Joder! No había entendido eso...

Claro, lo del stick es la forma virtual de desenfundar... atrás y adelante... lo más rápido posible que puedas hacerlo, porque eso te dará la ventaja en los primeros disparos.... a medida que vayas haciendo duelos verás que es más jodido.

Para mí gusto el juego está guay... pero creo que los enemigos son demasiado chungos y tienen demasiada vida.... por lo que cuesta un montón acabar con ellos.
3 respuestas