Bloqueado en RE 0

Estoy enganchado en una parte del Resident Evil Zero y es que no hay manera de seguir adelante [+furioso] , os explico : Estoy por el segundo disco, con Billy , despues de usar el gancho donde tengo que conseguir la sustancia quimica que hay dentro de una cápsula pero no puedo por que no tengo con que cogerla y mezclarla.
Intento bajar con rebecca , ( que si que puede pillarla por que lleva equipado el "mixer" como objeto personal), pero no puede por que no tiene el gancho. Así que intento enviarle el gancho por el montacargas pero es imposible por que es demasiado grande .
Así que la situacion es tal que estoy con billy abajo sin poder hacer nada, ( ya que tampoco puedo volver a donde esta rebecca ya que con el gancho no se puede bajar), y sin poder coger la sustancia quimica para continuar.

Estoy que me tiro de los pelos, espero que haya una solución para esta situación o me cargo a los programadores :p .

Gracias de antemano.
Creo que a todos nos ha pasado eso ;). Te falta otra sustancia química (no se si era la verde) que está en una habitación cerca de la del ajedrez, si no recuerdo mal.[beer]
como dice odnanref este tema se ha tratado en varios en hilos así que si lo buscas en búsqueda fijo que encuentras la solución [ginyo] .

saludos!!
Debes volver a la mansion, en una sala en la que abia tres camas que parecia una enfermeria, alli pillas el verde y lo mezclas con el rojo
3 respuestas