Bloqueado en Trauma Center (misión de la bomba). Ayuda

Alguien ma hace un tuto de como pasarme la mision del Trauma Center donde se tiene que desactivar una bomba? Me quedo atascado cuando se empiezan a calentar los cartuchos de dinamita.

Saludos y gracias
Buenas,
es bastante simple. Tienes que aplicar el gel en los cartuchos según van cxalentándose. Y después lo que tiene que hacer es quemar con el laser los chips que estén conectados con los cartuchos. Debes seguir los cables partiendo desde el cartucho hacia arriba.
Copio y pego de mi post del hilo oficial:

1º Te vas a los tanques de agua y drenas agua del tanque derecho para pasarlo al izquierdo.

2º Te vas a la parte de la dinamita y quitas dos detonadores (son amarillos y solo se les ve la punta) con las pinzas.

3º Te vas al circuito integrado con los chips y quemas con el láser los que están conectados a la dinamita (lo tienes que mirar antes y saber de antemano cuáles tienes que quemar que si no no te da tiempo)

4º Si todo esto lo haces muy rápido sale a la primera y te llevarás una sorpresa final q no te la cuento .
Si no, usa toque curativo o estate pendiente de drenar más agua o enfria la dinamita con gel biótico.

Suerteee
Kazuya__Mishima escribió:Copio y pego de mi post del hilo oficial:

1º Te vas a los tanques de agua y drenas agua del tanque derecho para pasarlo al izquierdo.

2º Te vas a la parte de la dinamita y quitas dos detonadores (son amarillos y solo se les ve la punta) con las pinzas.

3º Te vas al circuito integrado con los chips y quemas con el láser los que están conectados a la dinamita (lo tienes que mirar antes y saber de antemano cuáles tienes que quemar que si no no te da tiempo)

4º Si todo esto lo haces muy rápido sale a la primera y te llevarás una sorpresa final q no te la cuento .
Si no, usa toque curativo o estate pendiente de drenar más agua o enfria la dinamita con gel biótico.

Suerteee

Ponlo de spoiler porque me lo he pasado bien y no veo nada raro :S
cual es la sorpresa???
Muchas gracias, he tardado en contestar porque me había olvidado de éste post ^^

Saludos
Pregunto aqui porque el otro no me deja reflotarlo, dice que no puedo escribir 2 veces ocn tan poco tiempo etc etc. (poco tiempo desde esta mañana que edite¿? xD).

Estoy en la operacion 2-4, esa que tienes que inyectar el liquido en los bultos etc etc, lo hago todo, pero al final dice que hay que esperar un poco antes de cerrar la herida, y de pronto salen un puñao y no me da tiempo ni de coña.

Debo hacer lo que al principio pero MUY rapido? o hay que hacer alguna cosa mas?, uso el bullet time ese.

salu2!!
ThBBoy escribió:Pregunto aqui porque el otro no me deja reflotarlo, dice que no puedo escribir 2 veces ocn tan poco tiempo etc etc. (poco tiempo desde esta mañana que edite¿? xD).
El tiempo mínimo para responder dos veces seguidas en un hilo es de una semana :)
ThBBoy escribió:Pregunto aqui porque el otro no me deja reflotarlo, dice que no puedo escribir 2 veces ocn tan poco tiempo etc etc. (poco tiempo desde esta mañana que edite¿? xD).

Estoy en la operacion 2-4, esa que tienes que inyectar el liquido en los bultos etc etc, lo hago todo, pero al final dice que hay que esperar un poco antes de cerrar la herida, y de pronto salen un puñao y no me da tiempo ni de coña.

Debo hacer lo que al principio pero MUY rapido? o hay que hacer alguna cosa mas?, uso el bullet time ese.

salu2!!

Creo recordar que si.
Gracias a los 2 por aclararme las dudas.
A seguir intentandolo...

salu2!!
Por la misión de la bomba dejé el juego un tiempo ; me pareció muy difícil averiguar los pasos que había que dar hasta desconectar la bomba , eso sí, una vez que te la has pasado, cuando repites esa misión la haces en muy poco tiempo.
Una pregunta como hago para soltar el agua en el tanque de la izquierda???? como debo mover el stylus???
hibiki13 escribió:Una pregunta como hago para soltar el agua en el tanque de la izquierda???? como debo mover el stylus???

Tocas el tanque de la izquierda y te aparece lo de drenar, pues pasas el stylus de arriba hacia abajo, y suelta el agua.

salu2!!
ThBBoy escribió:Tocas el tanque de la izquierda y te aparece lo de drenar, pues pasas el stylus de arriba hacia abajo, y suelta el agua.

salu2!!

Ok gracias, ahora estoy liado con lo de operar a 5 pacientes en 10 min. creo que es imposible!!!!!!!!!!!! Algún consejo???

EDIT: vale ya me he pasado el del los pacientes :D pero ahora estoy atascado con el de que hay que sacar las espinas que algunas se evaporan...y hay que drenarlas... algun consejo para esta operación...???¿?¿?¿?¿?
hibiki13 escribió:
Ok gracias, ahora estoy liado con lo de operar a 5 pacientes en 10 min. creo que es imposible!!!!!!!!!!!! Algún consejo???

EDIT: vale ya me he pasado el del los pacientes :D pero ahora estoy atascado con el de que hay que sacar las espinas que algunas se evaporan...y hay que drenarlas... algun consejo para esta operación...???¿?¿?¿?¿?

Mmmm no estoy seguro de cual es la que dices.... es cuando estas en África? si es esa... quita todas las espinas muy rapido (usa el toque curativo) y luego cortas la membrana.

salu2!!
ThBBoy escribió:Mmmm no estoy seguro de cual es la que dices.... es cuando estas en África? si es esa... quita todas las espinas muy rapido (usa el toque curativo) y luego cortas la membrana.

salu2!!

No es esa, es cuando estan en la calle (en el perimetro) cuando se produce un brote. Creo que es el 5-4.
hibiki13 escribió:
No es esa, es cuando estan en la calle (en el perimetro) cuando se produce un brote. Creo que es el 5-4.

Ahhh si, pues ni idea tio, porque yo esa me la pase de potra jejeje, ya que las espinas se evaporaban y no sabia que hacer, y aguante hasta que un medico te dice que sigue el, y tu empiezas con otro paciente. (creo recordar, no me hagas mucho caso).

salu2!!
ThBBoy escribió:Ahhh si, pues ni idea tio, porque yo esa me la pase de potra jejeje, ya que las espinas se evaporaban y no sabia que hacer, y aguante hasta que un medico te dice que sigue el, y tu empiezas con otro paciente. (creo recordar, no me hagas mucho caso).

salu2!!

No estas confundido es está... la segunda de ella.

http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/trauma_center_triti.gif
17 respuestas