Bloqueador de llamadas x lista blanca

Hola estimados!!

Tengo una consulta media rara...alguien conoce si existe algun telefono o accesorio para telefono (de linea fija) que bloquee llamadas por lista blanca?
Trato de explicarme, tengo a mi viejita que esta grandesita y lo cierto es que no queremos que este atendiendo el telefono a cualquiera que llama ya que siempre estan tratando de timar con algo, la ultima vez la llamaron para decirle que me habian secuestrado y x suerte se pudo comunicar conmigo porque le hubiese dado lo que no tiene pensando que era yo, por esa razon por el momento le sacamos el telefono, pero realmente no es muy util, la idea seria que poner algun aparato que deje pasar solo las llamadas que esten en una agenda o lista blanca, se que el comun es la lista negra donde yo pongo que numeros NO quiero que suene cuando llaman pero en este caso seria como al reves, que SOLO suenen los numeros que ingresara en esa lista blanca, pero realmente desconozco si existe algo asi, por eso les pido si alguien conoce de algo sobre esto y me pueda pasar un link de ebay o alguno similar sera muy agradecido. Muchas gracias a todos!!

PD: Recalco que es para telefonia de linea fija, no celular.
0 respuestas