Bloqueador de llamadas

Hola,
¿Sabeis si existe algún bloqueador de llamadas para que dejen de molestarme con llamadas de publicidad y de graciosos? Tengo un trabajo con horario de noche y es imposible dormir, también me vendría bien que tuviera algun modo en el que desconecte el teléfono para cuando duerma, hasta ahora desconecto el cable de tele´fono directamente, pero no se si me han llamado.
Muchas gracias
Hay teléfonos inalámbricos como el Siemens Gigaset C300 (es el que tengo, imagino que habrá más) que tienen bloqueador de llamadas con listas blancas y negras, números VIP, etc. para que las llamadas importantes suenen pero las anónimas o las de teléfonos que no estén en la agenda no.

Evidentemente, en el momento en que tengas un teléfono fijo enchufado u otro terminal, ese sí sonará.
Buenas, por experiencia cualquier llamada a un fijo por la mañana tiene entre un 90 y un 95% de ser publicidad, así que mi consejo es: fijo desconectado y movil encendido. Si es importante seguro que te llaman al movil, en cambio los de publicidad solo tendrán para llamar al fijo...
Muchísimas gracias por las respuestas, la opción del siemens me gusta bastante, pero me gustaría seguir usando los teléfonos que tengo. Es verdad que el 99% de las llamadas son de publicidad, las estoy sufriendo.
Muchas gracias a los 2.

EDITO: Ya he encontrado uno que me recomendaron en otro foro. Como no se si puedo poner la marca, o la página web, de momento no la pongo. Si alguien lo quiere se lo doy por PM.

Gracias a todos
Gracias por contestar Gmbh, aunque el enlace no va.
Perdón, escribí mal el enlace. Prueba con www.bloquearllamadas.es a ver si es lo que estas buscando.
Muchas Gracias Gmbh, es justo lo que buscaba, ya he hecho el pedido, ya contaré que tal son.
¿115 euros? [boing]

Por 74 euros tienes dos Siemens C300 con agenda de direcciones compartida, números VIP, filtrado de llamadas anónimas, lista blanca, lista negra, horas de no molestar, etc...

Rageulma escribió:EDITO: Ya he encontrado uno que me recomendaron en otro foro. Como no se si puedo poner la marca, o la página web, de momento no la pongo. Si alguien lo quiere se lo doy por PM.

¿Y cuál es? Así si alguien entra en el hilo que tenga alternativas donde elegir, que si no el hilo va a parecer un spam del bloquearllamadas XD
Fué este
http://www.ukdatait.co.uk/callblocker/
Pero al final no me gusto el funcionamiento y no llegué a comprarlo.
La opción de los Siemens es muy buena, pero yo tengo 4 teléfonos y quiero bloquear las llamadas en todos a la vez. Ya me ha llegado y estoy probandolo, de momento va muy bien (Gracias Gmbh). Ya iré actualizando si os interesa.

Gracias a todos
9 respuestas